• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner/Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahggggggggggggggggggggggg. otro que me ha matao!!!!!!!
 
  • #52
Ojo que lo digo por lo del estatus rolex y el nuevo rico. Que los dos relojes me parecen de lo mejor. No se pueden hacer ese tipo de comentarios melquiades, se puede opinar pero esooooooo, eso que dices no esta bien hombre!!!!
 
  • #53
Ojo que lo digo por lo del estatus rolex y el nuevo rico. Que los dos relojes me parecen de lo mejor. No se pueden hacer ese tipo de comentarios melquiades, se puede opinar pero esooooooo, eso que dices no esta bien hombre!!!!

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo...cuando se juzga un objeto según cualidades ajenas a su naturaleza...lo que hace uno es hablar de sí mismo (comentarse) en público.

Y eso siempre es muy instructivo.

Un saludo!!
 
  • #54
Pues yo pienso que si puedes permitirtelo, compraté el Rolex. Creo que merece la pena de todas todas.

Saludos.
 
  • #55
Yo opino que un Rolex Submariner es de esos relojes que hay que tener.

Salu2
 
  • #56
Yo entiendo que Rolex:
1- Es un diseño más clásico y más atemporal
2- Mejor valor de reventa
3- Es posible que te canses menos porque mientras el reloj este más unido esta al diseño del momento más fácil es que de un año para otro no te transmita nada.

En mi modesta opinión yo compraría Rolex submariner date y más si no tienes un Rolex
 
  • #57
Lo que te cuesta de mas Rolex lo recuperaras si alguna vez lo tienes que vender. El Omega es un gran reloj y sería precioso si no tuviera el armis con esos espacios pulidos (bajo mi punto de vista).

Un saludo
 
  • #58
Yo entiendo que Rolex:
1- Es un diseño más clásico y más atemporal
2- Mejor valor de reventa
3- Es posible que te canses menos porque mientras el reloj este más unido esta al diseño del momento más fácil es que de un año para otro no te transmita nada.

En mi modesta opinión yo compraría Rolex submariner date y más si no tienes un Rolex
Me hace gracia cuando oigo lo de mejor precio de reventa.. Vayamos con un ejemplo.. El submariner lo puedes pillar con descuento en unos 4.200€, el P.O. se puede conseguir en 2.200€. Al cabo de 2 años el Submariner es se puede vender en 3.000 y el P.O. en unos 1.500€.. Es decir con el Submariner has perdido 1.200€ y con el P.O. unos 700€.. Por otra parte si esos 2.000€ que te ahorras con el P.O. los metes a plazo fijo 2 años, ganarías unos 240€ adicionales, que si los sumamos a los 1.200€ que has perdido con el submariner nos dan 1.440€, es decir el doble de pérdida que con el P.O... Ya se que esto es un cálculo muy elemental y que en la realidad aparecen muchas otras otras variables, pero no veo ninguna ventaja como inversión ni en el precio de reventa del Rolex.. Con ambos vas a perder dinero si los vendes así que como inversión será mejor con el que pierdas menos.. Es posible que en 20 años el Rolex tenga un valor residual mas alto, pero vete tu a saber donde estamos dentro de 20 años.. Por otra parte hablar de cual es mejor de los dos se me antoja casi imposible y absurdo.. Siendo objetivos, la ventaja del submariner se reduce a su caracter icónico y su mayor prestigio a ojos de la gente, pero no creo que sea mejor reloj.. P.D.: tengo un P.O., je, je. S2
 
  • #59
Yo tengo los 2. Y he de decirte que no sabría por cual decidirme. jejje
El Omega está mejor acabado (cristal antireflejos, cierre, tapa trasera, cepillado del acero...) pero el Rolex tiene algo que no se puede explicar.

Cabeza PO, corazón Rolex.

Saludos!
 
  • #60
Me hace gracia cuando oigo lo de mejor precio de reventa.. Vayamos con un ejemplo.. El submariner lo puedes pillar con descuento en unos 4.200€, el P.O. se puede conseguir en 2.200€. Al cabo de 2 años el Submariner es se puede vender en 3.000 y el P.O. en unos 1.500€.. Es decir con el Submariner has perdido 1.200€ y con el P.O. unos 700€.. Por otra parte si esos 2.000€ que te ahorras con el P.O. los metes a plazo fijo 2 años, ganarías unos 240€ adicionales, que si los sumamos a los 1.200€ que has perdido con el submariner nos dan 1.440€, es decir el doble de pérdida que con el P.O... Ya se que esto es un cálculo muy elemental y que en la realidad aparecen muchas otras otras variables, pero no veo ninguna ventaja como inversión ni en el precio de reventa del Rolex.. Con ambos vas a perder dinero si los vendes así que como inversión será mejor con el que pierdas menos.. Es posible que en 20 años el Rolex tenga un valor residual mas alto, pero vete tu a saber donde estamos dentro de 20 años.. Por otra parte hablar de cual es mejor de los dos se me antoja casi imposible y absurdo.. Siendo objetivos, la ventaja del submariner se reduce a su caracter icónico y su mayor prestigio a ojos de la gente, pero no creo que sea mejor reloj.. P.D.: tengo un P.O., je, je. S2
Podemos añadir que se fabrican muchos submariner, que conseguir uno es muy facil. No creo que se haya de decidir la compra de un reloj, por un posible valor de reventa, que actualmente yo, entenderia como la burbuja de Rolex.
 
  • #61
Personalmente, me quedo con Rolex.
No te obsesiones con el precio de uno y el precio del otro, un Ferrari vale lo que vale ¿caro o barato? Nadie lo discute, si quieres uno ya sabes lo que toca, y punto.
Míratelo de otra manera, pon por ejemplo que el Rolex "solo" te dura 20 años, lo cual son 7.300 días. Dividiendo los 4.200 euretes entre los 7.300 días te sale a 57 céntimos por día ¿Caro o barato? y no hablemos ya si el reloj te dura 30 o 40 años... ¿Tomas café en el bar? calcula cuanto te vas a gastar en cafés en los proximos 20, 30 o 40 años años. Y no hablemos ya si fumas y te compras una cajetilla de rubio al día.
Y ahora, que nadie me diga que un Rolex solo está al alcance de unos privilegiados.... Lo siento, pero no me lo creo.
Que no sea la diferencia de precio lo que te haga escoger. Si te gusta más Omega, pues a por él, y si el el Rolex, pués lo mismo.
 
  • #62
Hoy va ganado por una pequeña ventaja el Submariner. Voy a tomarme un periodo de reflexión hasta el domingo y cometeré el acto.
 
  • #63
Hoy va ganado por una pequeña ventaja el Submariner. Voy a tomarme un periodo de reflexión hasta el domingo y cometeré el acto.
Pues yo me encargo de deshacer esa pequeña ventaja, pero ahora a favor del PO, es impresionante, por experiencia...slds.
 
  • #64
Hay una review de Jaipe muy interesante -como siempre- precisamente sobre esos dos relojes.
Te recomiendo su lectura.
 
  • #65
Si te gusta más el Hamilton, espera, ahorra y cómpralo. al final te ahorrarás el dinero que te gastes en el Orient, ya que luego te comprarías el Hamilton, al ver que era el que realmente te gustaba.
Saludos.


Lo de arriba es un copy/ Past del comentario de un forero en otro hilo...
Espero que te ayude en tu decisión.
Lo que no tengo claro es si el Hamilton es el doble de bueno que el Orient;-)

Un saludo y suerte en no equivocarte.
 
  • #66
;-)
flan Si te gusta más el Hamilton, espera, ahorra y cómpralo. al final te ahorrarás el dinero que te gastes en el Orient, ya que luego te comprarías el Hamilton, al ver que era el que realmente te gustaba.
Saludos.

Lo de arriba es un copy/ Past del comentario de un forero en otro hilo...
Espero que te ayude en tu decisión.
Lo que no tengo claro es si el Hamilton es el doble de bueno que el Orient
Joder, Flan, que golpe más bajo;-). Tienes razón, por la boca muere el pez. Bueno, veremos aver en qué acaba todo esto.
Gracias y saludos.
 
  • #67
Ah! la estupenda review de Jaipe, ya casi la puedo recitar de memoria, de tantas vueltas que le he dado.
Gracias.
 
  • #68
Hola,

Cómprese el Omega. Es más original y menos frecuente que el Rolex Submariner, del que existen ya demasiados modelos "inspirados" en él en el mercado y que lo hacen demasiado repetitivo en muchas muñecas. Además se ahorrará un buen puñado de euros, algo importante en estos tiempos que corren.
 
  • #69
¿Vale la pena el Rolex?

El único valor que tiene Rolex por encima de ese Planet que te gusta es que los que suelen llevarlo tienen el poderío económico suficiente como para no preguntárselo.

A la gente que tiene un Rolex, por regla general, no a los amantes de los relojes, lo que le importa es haber alcanzado el estatus Rolex. ¿Cuánto vale eso?

¿En cuanto valoras tú la marca por encima de Omega? ¿el doble?

Saludos.
Totalmente de acuerdo, si te vas a comprar el reloj para que cuando te pregunten tus amigos y conocidos si es o no "bueno" o cuanto te ha costado pues nada te compras el rolex y asi dices que te has gastado 4300.- euros en el peluco.
Si ese no es el caso y te lo puedes permitir, debes comprar el que mas te guste. Preguntas por dos relojes muy buenos y de sobra conocidos, en este caso creo que no sirven los consejos.
Personalmente, de siempre me ha gustado el submariner, pero desde que vi el Planet ocean me enamoré. En mi caso no fue el precio lo que me decidió por uno u otro, sino lo que me decia uno y otro. Al final me decidí por el planet ocean,no porque costara la mitad, sino porque me decía mucho más.
 
  • #70
Me quedaria con el rolex, me gusta mas, pero tenemos gustos diferentes y la marca y tradicion deben pesar tambien, pero todo dependera de que realmente deseas
 
  • #71
A parte de la pasta que te vas ahorrar si te vas al Planet Ocean, no veas ya si te vas a un 300M professional de los que quedan.

Yo creo que no tiene NADA que envidiarle a un Rolex Submariner y es (y lo va a ser mas) muchísimo más infrecuente que el otro.

Cuco
 
  • #72
Yo me quedo con rolex.
 
  • #73
Los dos son muy buenos pero el rolex es más atemporal y se ha convertido en todo un clásico. El otro día mientras veía la Desde Rusia con Amor, James Bond llevaba un Rolex submariner y estamos hablando del año 1963.
 
  • #74
A mi personamente me gusta mas el omega, saludos
 
  • #75
Yo elegiria omega porque me gusta mas su diseño, simplemente, no por que se mas barato. Si te gusta mas el Rolex adelante , a por el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie