• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner/Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tan sólo decirte que el armis del sub parece de broma, muuuucho mejor acabado el PO, luego está claro.
 
  • #27
Gracias a todos por las respuestas. En mis planes está quedarme con mis Speedy Pro, un Oris Artelier pointer Date, un Tag Heuer F1 y la nueva adquisición. Yo soy mucho de guiarme por el corazón, y me tiran mucho los dos, quizás un poco más el Rolex, por aquello de cambiar algo de Omega y tener mi primer Rolex, pero cada vez que reviso los precios y más vueltas que le doy, más cambio de opinión de uno al otro y viceversa. Y eso que los 2 me hacen sentir ese cosquilleo en el estómago cuando los veo (bueno, ya sabéis...). Con los precios que me ha dado, es exactamente esa la proporción, 2X1.
Saludos a todos.
 
  • #28
Hola a todos,

estoy reestructurando mi pequeña colección y daré salida 2-3 piezas para adquirir una nueva.
En la final de candidatos para entrar, han quedado el Omega PO de 42 todo acero con bisel negro y el Rolex Submariner date. En principio el Rolex sería el vencedor (sería mi primer Rolex), y eso que el Omega me gusta mucho mucho; pero después de patear bastantes tiendas la proporción de precio es enorme: exactamente del doble a favor del Omega. ¿De verdad creeis que el Rolex es el doble de bueno?¿Que haríais?
Gracias

A verrrrrrrrrrrrr...que has puestoooooo...ah, sí: ya sabes el reloj que te gusta más (ahí puedo opinar, a mí también...) pero luego viene lo del precio...

Ahí ya no puedo ayudar.

Un saludo, y suerte.











PD: Qué coño! Gastar en conformarse es carísimo.
 
  • #29
Sanza, ahí le has dado... Tienes toda la razón. Gracias.
 
  • #30
Si lo que quieres es un diver el Planet Ocean cumple sobradamente -no hace falta que vayas a por el Rolex-. Pero si quieres calibre manufactura entonces tirate a por el Rolex y a disfrutarlo.

¿Tan importante para un reloj es ser manufactura? ¿No es también manufactura el Omega? ¿Compra acaso a una empresa externa el calibre? Es mas, ¿monta alguna otra firma externa a Omega ese mismo calibre coaxial?
 
  • #31
Ambos son relojes estupendos, difícil elección sin duda.Yo me quedaría con ambos, aunque si hay que elegir............., pues no lo sé, esto es muy difícil.
 
  • #32
Definitivamente el Rolex es mejor.
Infórmate y te darás cuenta de que el Omega calza una máquina ETA que nisiquiera fabrica Omega
 
  • #33
Rolex submariner date, me gusta mas su estetica atemporal, en cuanto a que el omega es el reloj de bond, creo que siempre fue el rolex. Aunque ahora omega ponga la pasta.
Saludos
 
  • #34
El SUB,omega no me gusta,aunque esperaría a ver las novedades de Rolex.
saludos
 
  • #35
pues el que mejor se adapta a tu muñeca,el po es mas grande y el submariner,mas discretito con sus 40 mm....

y sobre todo,el que mas te guste!
 
  • #36
Definitivamente el Rolex es mejor.
Infórmate y te darás cuenta de que el Omega calza una máquina ETA que nisiquiera fabrica Omega

ETA y Omega son dos firmas del mismo grupo, luego entiendo que sí es manufactura. Esos coaxiales no se venden fuera de Omega, y están tremendamente modificados con respecto a un ETA estándar.

en cuanto a que el omega es el reloj de bond, creo que siempre fue el rolex. Aunque ahora omega ponga la pasta.
Saludos

También lo han sido antes Seiko y Hamilton. En cuanto al de las novelas, creo recordar que llevaba GP, al igual que también conducía Bentleys.
 
  • #37
Hay que aprovechar. En cuanto le calcen el 8500 manufatura al PO se acabo la diferencia de precio.

Posted via Mobile Device
 
  • #38
Yo compraría el PO, tengo que reconocer que los Rolex "brillan" como una estrella, no sé por qué pero resaltan mucho.

Ahora que el PO tiene mejor precio.
 
  • #39
si es cuestión de pasta la verdad el P.O es una compra buena y es precioso. TAmbien te digo que lo que te gastas de mas en el sub lo recueperas al venderlo . Si tu intención no es venderlo pronto y es un reloj para toda la vida, sin dudarlo quedate el SUB. Bueno no se si te ayudo o no pero cuando lo compres el que sea que lo disfrutes.
 
  • #40
ETA y Omega son dos firmas del mismo grupo, luego entiendo que sí es manufactura. Esos coaxiales no se venden fuera de Omega, y están tremendamente modificados con respecto a un ETA estándar.



También lo han sido antes Seiko y Hamilton. En cuanto al de las novelas, creo recordar que llevaba GP, al igual que también conducía Bentleys.

Por supuesto...y los Calvin Klein también (me encanta la literalidad en los argumentos...bueno, sólo hoy :D)

Y la quesada!

De hecho, he aprendido a hacerla, e incluso voy enseñando por ahí, con excelentes resultados.
 
  • #41
Gracias a todos or las opiniones. En breve osdiré ladecisión final, porque no creo que tarde mucho en decidirme.
 
  • #42
Si Daniel Craig, el nuevo 007, teniendo todos los Planet Ocean y Seamaster que quiera, para salir a la calle lleva un Submariner, da que pensar tambien eh, es por ponerle la nota graciosa al tema.
 
  • #43
Si Daniel Craig, el nuevo 007, teniendo todos los Planet Ocean y Seamaster que quiera, para salir a la calle lleva un Submariner, da que pensar tambien eh, es por ponerle la nota graciosa al tema.


Jejejeje, menuda paradoja.
 
  • #44
Pues aunque el Rolex Submariner me sigue pareciendo EL reloj, el omega no se queda atrás en ningún aspecto, es más, en versatilidad / precio le gana por goleada:

Si tienes un Sub siempre vas a tener un Diver con el bisel negro y armis de acero (siendo serio claro, tambien estan las nato...) sin embargo con el planet ocean y unos euros más tienes un diver con bisel negro, naranja, con armis, con caucho negro , con caucho naranja, con piel... y por la mitad de precio aprox.

La verdad es que si vas programado a por el Rolex (a mi me acabará pasando) lo comprás cuando puedas y punto, pero si te pones a razonarlo siempre aparecerá otro más "lógico" por el camino, lo que a su vez hace mucho mas razonable comprar el Rolex por ilógico...

bueno me he explicado no? :clap::clap::clap:
 
  • #45
Gracias por los comentarios
 
  • #47
¿Vale la pena el Rolex?

El único valor que tiene Rolex por encima de ese Planet que te gusta es que los que suelen llevarlo tienen el poderío económico suficiente como para no preguntárselo.

A la gente que tiene un Rolex, por regla general, no a los amantes de los relojes, lo que le importa es haber alcanzado el estatus Rolex. ¿Cuánto vale eso?

Saludos.


Toooooooooooooooooooooma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Tómate una tilita mi arma!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Como diria el fistro pecador de hace años: No puedorrrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrrrrr, cuidadin, cuidadin. No creo lo que estoy viendo. pecadorrrrrrrrrrrrrrrr, que eres un pecadorrrrrrrrrrrrrrrrr y encima de la pradera
 
  • #49
muy buena apreciación
 
  • #50
La comparación entre el PO y el Sub se va conviertindo poco a poco en un clásico. En mi opinión el problema está en que no veo donde se van los 4400 Euros de precio de lista del Sub (hombre, cuando leo revistas o veo deportes en la tele si que lo veo) y está claro que no se van ni a la manufactura por un lado ni al armis, por el otro. En realidad el armis es, comparativamente al de Omega, de lo mas barato que puede percibirse. A mi, al tocarlo y sentirlo, se me desaceleró el corazón. Es más, se me puso al ralentí :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie