• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV o Panerai 425

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pues la decisión final no fue nada fácil.
En general, me gusta más el Panerai pero puesto en mi muñeca, y mirándomelo con calma y detenimiento, los 47 mm del 425 me los veía un poco grandes porque se veía mucha esfera y la correa me bajaba recta, no me hace la curva de la muñeca.
El Rolex el directo, es muy bonito y me gustó mucho, no tanto como el Panerai. Pero puesto, me lo veía mucho mejor.
Es la primera vez que compro un reloj y me cuesta tanto decidir, finalmente me quedé con el Sub.
Un saludo a todos y muchísimas gracias por las aportaciones.

Una foto de hace un rato, todavía con los plásticos.

null_zpsdf5ec623.jpg


Una de familia.

null_zpsa1a9caa2.jpg
 
  • #78
Enhorabuena, es un relojazo, qué lo disfrutes!...menuda colección compañero...el siguiente el GMT II para mejorar, si aún es posible, ese magnífico poker que ya tienes
 
  • #79
Quizás por una cuestión de gustos, me inclino por el Rolex.
 
  • #80
Mira en gustos poco podriamos aportar, pues tu decision es la que cuenta, pero podrias conciderar el tamaño de tu muñeca, casi siempre nos enamoramos del reloj en brazo de otro, ya sea como se ve, como lo luce, y hasta parece mentira pero las marcas de relojes escojen personas con muñeca grande para que el reloj se vea perfecto en sus anuncios, ahora bien nuestras muñecas no suelen ser como la de las portadas (suponiendo que tengas una muñeca chica, como yo, jeje) y si gustas considerar como podrian verte tu reloj en ti otros, es importante que el tamaño sea proporcional a tu muñeca, dicho todo esto en EMHO. jeje
saludos
 
  • #81
Una elección muy buena, y viendo la familia seguro que no tienes problemas para combinar.
 
  • #82
Yo no lo dudaba, a por el Hulk.
Es de los Rolex más exclusivos, y una buena oportunidad para poder deshacerte del SUB.
Es cuestión de tamaño, creo que hay pocos relojes tan cómodos como los Rolex, y no creo que ese panerai lo sea.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #83
Yo me compraría el PAM
 
  • #84
Me iría por el Pam. Porque ya tienes un Sub, y porque es un Pam.
Ahora bien, aunque no lo preguntas, no es el modelo que más me gusta dentro de los Radiomir.
 
  • #85
Rolex sin duda alguna
 
  • #86
Sin lugar a dudas me decantaría por el hulk, ese pam con sus 47 mm me parece grande.
 
  • #87
Jeeee que dificil lo pones, a mi ahora que coges en modo Rolex y el Hulk me quita el sueño, que ya sabes lo personal que es esto...
 
  • #88
LV sin pensar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,8 KB · Visitas: 13
  • #89
Viendo lo que tienes en casa 425 sin ninguna duda, es una preciosidad
 
  • #90
Ni tengo ni tendré ninguno de los dos. Pero mi voto para el Rolex. El Pam ni regalado....S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie