• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV o Panerai 425

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bendito dilema, el Rolex esta mas visto que el PAM, y ya tienes varios por lo tanto PAM.
 
  • #52
como dice algun amigo por aqui, compraria el ¨Ranita¨ y venderia el negro, este Pam no me llena esteticamente
 
  • #53
Descartaría el PAM por tamaño.

Si el LN que tienes es alumínico iría a por el Hulk, si es cerámico en ese caso no y me decantaría, por ejemplo, por un GMT cerámico negro-azul para completar la fantástica colección que ya tienes
 
  • #54
El 425 a pesar del maiale
 
  • #55
Ese Pam no me gusta,y el Hulk mucho,con lo cual yo lo tendría clarísimo.
 
  • #56
Opino igual que jjuaco, ese pam no me gusta nada, en cambio el LV si me gusta... y mucho.
 
  • #57
Pues no soy de Rolex precisamente, pero frente a un Panerai (que tampoco me gustan, y menos este) ni me lo pensaba.
Al Hulk de cabeza.... que viendo la foto hasta me gusta.... :-P
 
  • #58
Fácil, el Hulk, ese Panerai en concreto no es que me vuelva loco, tendrías Sub repetido, si luego ves que no te pones el LN lo vendes y ya le buscas sustituto.
 
  • #59
El panerai.
 
  • #60
Os agradezco a todos los comentarios.
Me los he leído todos con detenimiento y hay muchos realmente interesantes.
De momento, no tengo claro por cual decidirme y mañana viernes me lo tomaré como jornada de reflexión. Y si no pasa, el sábado os presentaré al elegido.
 
  • #61
Una imagen vale más que mil palabras.........
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,3 KB · Visitas: 15
  • #63
Hulk, es increible!!
 
  • #64
GMT cerámico noche-día
 
  • #66
Aunque hay PAM que me gustan más me quedaría con este antes que con el Rolex
 
  • #67
Soy más de rolex aunque también me gustan los pam, dudaría entre el hulk y el GMT ..
 
  • #68
Yo de ti me quedaba con el Panerai ya que tienes un Sub

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #69
Esperamos con ansia tu decisión!
 
  • #70
Poseo los dos, y el tamaño del 425 no creo que sea un problema. Dada tu colección te recomiendo ampliamente el 425, caja Radiomir, simple, que es siempre apreciado en Panerai, en contra del Hulk es que no es fácilmente vestible, el verde es precioso pero brilla mucho y atrae la atención. Suerte en tu decisión. Saludos.
 
  • #71
A mi, (me van a matar), los PANERAI, no me dicen nada, los veo a casi todos, iguales y sosos, sin dudarlo EL ROLEX
 
  • #72
Pam te quedaría bien
 
  • #73
En este caso rolex, porque una de las cosas que mas me gusta de panerai es su tipico cierre corona, y ese modelo:nea:, pero solo es lo que pienso yo, a lo mejor con los relojes que ya tienes te hace falta algo diferente un daytona o un panerai chrono, suerte y saludos.
 
  • #74
Os agradezco a todos los comentarios.
Me los he leído todos con detenimiento y hay muchos realmente interesantes.
De momento, no tengo claro por cual decidirme y mañana viernes me lo tomaré como jornada de reflexión. Y si no pasa, el sábado os presentaré al elegido.

Es más del mediodía del sábado, a ver ese GMT azul-negro
 
  • #75
Tengo sana curiosidad de cual es tu elección.
La verdad, es que son tan parecidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie