• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin logos de la marca

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He leído mucho sobre los homenajes de Rolex y las grandes marcas, y no siempre bien.

Si me sobrara la pasta compraría un Rolex modelo "X" y le quitaria todos los logos, para después presentarlo en el foro con las imágenes mejores y de más calidad posible, a ver cual son los comentarios de los puristas.

Seguro que alguno tendría que tragarse sus comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?

Espero que tengas el dinero para tu propósito
 
  • #27
Yo haré lo mismo, le quitaré los logos de marca pija y le pondré el de Saivod; ya me estoy frotando las manos a ver que dicen los puristas.



Por cierto, aquí tenemos al primer purista.


giphy.gif

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #28
Estupendo, puedes usar y abusar de tu propiedad como quieras...aunque si te sobrara el dinero entenderías lo que cuesta conseguirlo y quizá te pensarías dos veces estropear una pieza tan extraordinaria por capricho...
 
  • #29
Yo haré lo mismo, le quitaré los logos de marca pija y le pondré el de Saivod; ya me estoy frotando las manos a ver que dicen los puristas.



Por cierto, aquí tenemos al primer purista.


giphy.gif

Muy bueno :) :clap::laughing1:
 
  • #30
He encargado un microondas de 20 m3, lo voy a necesitar!
 
  • #31
Cuando lo hace?
Estoy deseando que lo haga, todos los logos la corona de la corona sale fácil a esmeril y después una pulida a espejo, el anillo interno creo que con acetona se borran los hologramas, al igual que que la corona del dial si no sale a solplete con acetona seguro sale, le recomiendo que también suba un vídeo a 4k para ver el proceso a que sí lo hace.
Por aquí le pasó algo para comenzar.

https://www.google.com.mx/url?sa=t&...BMAB6BAgMEAU&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov
 
  • #32
Entonces sería un Mod, a los puristas no le gustan los relojes modificados
 
  • #34
Me gustaría verlo, la vdd, pero si especificas el año, ya que el Submariner ha tenido algunas variaciones en su historia, no creo que haya problema en diferenciarlo
 
  • #35
La gente suele hacer lo contrario; se compra un reloj chinaco que pone rolex
 
  • #37
Es una hipótesis, no lo voy a hacer, ni creo que me sobre el dinero nunca para hacerlo.

Podía haber puesto algo como, "Qué pasaría si a un rolex le quitará todos los logos" seguramente para muchos por el hecho de no llevar el logo rolex, no sería un buen reloj...

Por este motivo se venden y compran fakes, por el logo.
 
  • #38
Aunque no llevase el logo de Rolex sería un buen reloj. Bien construido, con buenos acabados y de calidad.
Otra cosa sería el precio que se podría pedir por el pero no discutamos ni pongamos en entredicho la calidad de la corona.
 
  • #39
Yo seguramente no lo distinguiría si fuera de una gran calidad, pero me temo que muchos grandes sabios del foro, lo verían con facilidad. Yo he visto al relojero de Rolex en Madrid, autentificar los relojes viéndolos sin abrir. Pero Muchos no tendríamos ni idea.
 
  • #40
Podrías decirnos alguna de esas marcas tan económicas y con la misma calidad que Rolex, por ejemplo?
 
  • #41
Molaría quitar los logos de Rolex y poner tus iniciales. Eso sí que sería estilo. XD
 
  • #42
He leído mucho sobre los homenajes de Rolex y las grandes marcas, y no siempre bien.

Si me sobrara la pasta compraría un Rolex modelo "X" y le quitaria todos los logos, para después presentarlo en el foro con las imágenes mejores y de más calidad posible, a ver cual son los comentarios de los puristas.

Seguro que alguno tendría que tragarse sus comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?
Algo así como:"Rolex es Rolex, caballero. Intangibles, servicio post venta, James Bond, Paul Newman, Batiscafo, servicio post venta impecable". Y todo eso sería verdad .
Si te gustan los hommages, úsalos.

Y lo mismo si te gustan las coronitas.

Y dejemos a los demás disfrutar de sus pelucos.

Pero recuerde, "Germán Cabanillas" es "Germán Cabanillas", caballero.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]IMG_20181101_123813.jpgIMG_20180927_101444.jpg20170722_122901.jpgtapatalk_1535884712772.jpeg
 
Última edición:
  • #43
Da gusto leer respuestas constructivas, otras por el contrario demuestran tener la piel muy fina, y tan solo intentan ofender, a estos les recuerdo que no ofende el que quiere, lo hace el que puede!!
 
  • #44
Ya puestos, podemos hacer lo mismo con Omega, Patek, IWC, Jaeger, Audemars Piguet, Vacheron, Tudor, Tissot y el resto de marcas suizas conocidas...y a ver que pasa...
 
  • #46
Insisto, es un Rolex ¿no lo reconocéis?
 
  • #47
Siempre que la palabra rolex aparece en un hilo parece que no hay nada constructivo que leer, tanto en su contenido como en los comentarios. Ya estoy por llamarlo "problex"... [emoji28]

Pero esa es sólo mi muy humilde opinión
 
  • #48
Si se trata de un experimento social relojero, podrias hacerlo con unas buenas fotos, y un buen editor de fotos profesional.
Y no te cargas un reloj tan caro...
 
Última edición:
  • #49
No lo entiendo muy bien. Lo de si un reloj, de cualquier marca, vale lo que cuesta es como hablar del sexo de los ángeles. Pero bueno, nunca me compraría un Rolex para quitarle el logo, si lo tuviera estaría bien contento de tenerlo y llevarlo. Forma parte del encanto de la marca.
 
  • #50
Yo visito poco el subforo de Rolex, pero por lo que he podido ver durante estos años de estancia en el foro, apuesto a que hay gente aquí que sabe distinguir un reloj de la marca pongas la foto que pongas, de la parte que quieras, y desde el ángulo que quieras, siempre que no hayan sido trucadas, deformadas o modificadas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie