• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller para chaval de 16 años

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
También estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto y me he tomado la libertad de responder dentro tu párrafo para resumir.

Lo que facture o venda creo que solo puede pesarle a su competencia, Grupo Swatch, Richemont, LVMH...etc. no así el desfase que sufren sus precios, dato que sí afecta a todos; positivamente a quienes ya lo tienen y negativamente a quienes piensen comprarse uno.

Estarás de acuerdo conmigo que hay una parte de posibles compradores y propietarios que no les gusta comprobar la vulgarización que injustamente sufre su reloj ( lo que describo en mi post) y esto puede hacer cambiar sus preferencias por la marca y no verla ya como sinónimo; de lujo sí, pero no de clase, buen gusto y elegancia.
Primero deberíamos de aclarar lo que significa buen gusto, tener clase y tener elegancia.

¿ Es elegante el pijama ? Pues no lo sé, para mi sí, yo si pudiera incluso por la calle siempre iría en pijama, y en verano en bañador y camiseta de tirantes " marcando el cuerpo "

¿ Que es tener buen gusto ? Pues a saber.... No me gusta ir con traje y corbata, es una cosa superior a mí, no me gustan los relojes homenajes, no me gustan los lunes, no me gustan las lentejas, no me gustan las despedidas, no me gustan los inviernos, pero igual para otros si que les gusta, y todo es respetable.

Mucha gente que va a un CO de Rolex, entra con una barba de 3 meses, con unas pintas que dices madre mía de donde habrá salido...Pues esos igual esta forradísimos de pasta, y en cambio otros pueden ir en traje, corbata y maletín que a lo mejor son unos tiesos y solo entran a un CO para marear.

No se puede juzgar a las personas por su físico, por si va elegante o no lo va, o por su " buen gusto ", ya que cada uno tienes sus gustos y sus preferencias, y para gustos los colores....
 
  • #77
No se no se, para empezar me tiene pinta de barrio de inmigrantes de economia modesta, Si tengo que apostar, apostaría por falsos Rolex.

Y si fueran auténticos me parecería aún más grave, a saber procedencia. En el dudosos supuesto de que fueran auténticos y comprados, entonces habría que revisar el cerebro de sus padres.

No se le compra a un adolescente un reloj de ese precio; y menos en ese ambiente, se puede quedar sin el y sin cara.Y en modo alguno tampoco es recomendable como modelo educativo; es sintomático que hayan escogido Rolex, reloj de calidad pero que a veces ha sido asociado al lujo exhibicionista por algunas personas, que flaco favor le hacen a la marca.
 
Última edición:
  • #78
Sinceramente, aquel que alardea de lo que vale su ropa, bambas o reloj, a mi me parece un fracasado y tiene un problema de autoestima. En esta vida, lo que hay que tener son principios y ser solidario con el que menos tiene, aprender a valorar lo que a uno le han dado. No creo que sea educar bien a un hijo darle lo que quiera (por mucho dinero que uno tenga) debe de aprender a valorarlo y si, solo hay una manera, trabajando.
 
  • #79
Primero deberíamos de aclarar lo que significa buen gusto, tener clase y tener elegancia.

Sobre esto sabes que se han abierto muchos hilos, (y se abrirán...) luego cada cual sigue con su opinión sobre ese concepto y el hilo acaba perdido en el tiempo


¿ Es elegante el pijama ? Pues no lo sé, para mi sí, yo si pudiera incluso por la calle siempre iría en pijama, y en verano en bañador y camiseta de tirantes " marcando el cuerpo "

¿ Que es tener buen gusto ? Pues a saber.... No me gusta ir con traje y corbata, es una cosa superior a mí, no me gustan los relojes homenajes, no me gustan los lunes, no me gustan las lentejas, no me gustan las despedidas, no me gustan los inviernos, pero igual para otros si que les gusta, y todo es respetable.

Mucha gente que va a un CO de Rolex, entra con una barba de 3 meses, con unas pintas que dices madre mía de donde habrá salido...Pues esos igual esta forradísimos de pasta, y en cambio otros pueden ir en traje, corbata y maletín que a lo mejor son unos tiesos y solo entran a un CO para marear.

Es verdad. por poner un ejemplo gráfico a tu descripción: Diego "el cigala" lleva un daytona de oro con diamantes

No se puede juzgar a las personas por su físico, por si va elegante o no lo va, o por su " buen gusto ", ya que cada uno tienes sus gustos y sus preferencias, y para gustos los colores....
Tienes más razón que un santo, pero sabemos que la sociedad lo hace desde siempre. Que no es justo; de acuerdo, pero ocurre al igual que tantas otras cosas injustas

En fin, sé que no hemos aportado nada nuevo, pero hemos pasado un rato agradable, que de eso se trata.
Un saludo maestro !!;-) Aquí te dejo una foto de los más grandotes !!

-rolex-wall-clock.jpg
 
  • #80
Primero deberíamos de aclarar lo que significa buen gusto, tener clase y tener elegancia.

¿ Es elegante el pijama ? Pues no lo sé, para mi sí, yo si pudiera incluso por la calle siempre iría en pijama, y en verano en bañador y camiseta de tirantes " marcando el cuerpo "

¿ Que es tener buen gusto ? Pues a saber.... No me gusta ir con traje y corbata, es una cosa superior a mí, no me gustan los relojes homenajes, no me gustan los lunes, no me gustan las lentejas, no me gustan las despedidas, no me gustan los inviernos, pero igual para otros si que les gusta, y todo es respetable.

Mucha gente que va a un CO de Rolex, entra con una barba de 3 meses, con unas pintas que dices madre mía de donde habrá salido...Pues esos igual esta forradísimos de pasta, y en cambio otros pueden ir en traje, corbata y maletín que a lo mejor son unos tiesos y solo entran a un CO para marear.

No se puede juzgar a las personas por su físico, por si va elegante o no lo va, o por su " buen gusto ", ya que cada uno tienes sus gustos y sus preferencias, y para gustos los colores....

Super, ahí le has dado. Yo me doy una idea a Richard Rawlings, el de Gas Monkey. Por las pintas de macarra motero, que él es más guapo. Pero lleva perilla y yo llevo la barba más larga. Y me he paseado por los COs de muchas marcas, y siempre me han tratado con el mayor respeto. Y es más, en Panerai, tremendos profesionales y que buenas personas. En Rolex todavía no he entrado, a ver que pasa cuando termine la cuarentena y me dé por pedirles el sub que me falta.

Saludos!
 
Última edición:
  • #81
Super, ahí le has dado. Yo me doy una idea a Richard Rawlings, el de Gas Monkey. Por las pintas de macarra motero, que él es más guapo. Pero lleva perilla y yo llevo la barba más larga. Y me he paseado por los COs de muchas marcas, y siempre me han tratado con el mayor respeto. Y es más, en Panerai, tremendos profesionales y que buenas personas. En Rolex todavía no he entrado, a ver que pasa cuando termine la cuarentena y me dé por pedirles el sub que me falta.

Saludos!

Es triste pero cierto, muchas veces "las pintas" te hacen ser mas o menos confiable y nos hacemos una idea general, que puede ser erronea
 
  • #82
No hay que dar mayor importancia, se trata de chiquilladas como dicen ellos "trendy".
Me temo que yo en alguna ocasión he cooperado con chorradas de este tipo, dejando algún reloj para hacer alguna foto o historia de Instagram. Cuando se acaba la tontería, se devuelve y aquí no ha pasado nada.
No le doy más importancia, es una cosa de críos y si se lo pasan bien así tampoco veo que causen daño a nadie.
Las críticas a los chavales, o a los padres, etc. pues francamente me sobran. De estos en concreto no tengo ni idea, pero es perfectamente posible caer en tonterías de este estilo y tener un chaval que sea estudioso, responsable y aprecie el valor del dinero. Cada cual sabe cómo educa a los suyos, pero si el chico responde, no veo la necesidad de frustrarle el deseo de hacerse una foto o un video "molón" dejando una pieza que, si la tienes, a ti no te cuesta nada prestarla.
No se trata de proporcionar todo tipo de caprichos y maleducar, pero prestar un reloj también puede ser, en un momento dado, un incentivo y una forma de motivar.
 
  • #83
Que disfruten del Mundo, mientras Todo es suyo.
 
  • #84
A mi me han traido Daytonas chavalitos y cosas más bestias,nuevos...

Y al preguntar si era de su padre que no.. que suyos :)

Hay niveles, será como un casio

Ya no pregunto
 
  • #85
Tengas el dinero que tengas, si le das a un chaval de 16 años un reloj así, y más viendo la importancia que le dan al dinero, le estás haciendo un flaco favor...
 
  • #86
pues yo creo que ese rolex es falso, una copia de esas AAA
 
  • #87
Tengas el dinero que tengas, si le das a un chaval de 16 años un reloj así, y más viendo la importancia que le dan al dinero, le estás haciendo un flaco favor...

En mi opinión, el asunto no se puede resumir mejor.
 
  • #88
Menuda fauna.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #89
:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie