• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller para chaval de 16 años

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he visto varios vídeos de este estilo y creo que saben que van a grabar este tipo de vídeos y les "piden prestado" el reloj a sus padres.
 
  • #27
Por supuesto que la culpa es de los padres, pero eso no quita que los críos tengan muuuucha tonteria.

Yo tengo amigos que sus padres tienen muuuuucha pasta y os juro que los chavales son humildes y educados. Se lo que hablo xq son colegas de toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Así son los hijos asi serán los padres.

Esos chavales que no han dado un palo al agua en su vida, y semejante dineral en ropa y relojes.
Y claro todos en casa de papaito a mesa puesta, para que currar si ya tienen todo gratis.

Mucho dinero pero no lo valoran nada porque no les ha costado nada.

Vaya padres! luego se quejarán cuando sus hijos les maltraten porque no les compren lo que les pidan.

Eso en primer lugar les daña a esos chavales, a us padres y a la sociedad en general.


Un saludo.
 
  • #29
Una verdadera pena de video...

Confío en que no es representativo de nuestra juventud, por qué de lo contrario nos vamos a la mierda....

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lamentablemente es el reflejo de las nuevas generaciones. Mi sobrino también tiene 16 y es del mismo estilo. Forma parte de una generación que solo les preocupa la imagen (las redes sociales lo amplifican), las cosas banales y poco más. Es la cultura del “total, todo me lo da/hace papi”. Ni quiere ni se esfuerza en lo único que se le pide: que estudie. Y luego no sabe ni atarse los zapatos solo.
Tengo claro que es culpa de la educación y valores que ha recibido en su casa, ni más, ni menos.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #31
Desde luego con qué poco dinero se viste uno ¡eh!. Una camiseta 700€, barato, barato.
 
  • #32
Desde luego con qué poco dinero se viste uno ¡eh!. Una camiseta 700€, barato, barato.

Y que cuesta producir-la 5eur y dura tanto como una que tiene un 15eur de pvp


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #33
Llamadme extremista pero les daba una pala y los pondría a cavar hoyos de un 1x1 metros a las 15 horas de la tarde. Que nadie se eche las manos a la cabeza por esta expresión, que nadie va a morir por ello. Saludos.

En absoluto, de hecho creo que te quedas corto.
 
  • #34
Yo he visto varios vídeos de este estilo y creo que saben que van a grabar este tipo de vídeos y les "piden prestado" el reloj a sus padres.


Pues las quedadas estas son un caramelo para los maleantes. Zapatillas de 500€, cinturones de 400€, relojes de 15000€.... y en cantidades, porque a estas quedadas van muchos chavales.
 
  • #35
Menudas criaturas penosas.
Calcetines 60 eur, y algunos eran diferentes, en los 80 y 90 era el tipo de ropa más hortera y friki.
 
  • #36
La verdad que me he quedado sorprendidisimo, no ya por el Rolex sino por los precios de otras cosas que, debo de ser un viejuno, no pagaría ni 5€.

He visto zapatillas, camisetas... y los precios no son normales, que locura.
 
  • #37
No es "raro", pero yo no lo entiendo.
A veces, padres quieren suplir en el hijo lo que ellos no tuvieron, como si ello fuera mejor.
Otras, los hijos son los que reclaman, porque el amiguito ya tuvo uno.
Lo mismo que comprar un Ferrari como primer coche -y conozco un caso que fue así, para "romper mano" y romperse la crisma, claro-. Otro caso allá por 1.971 (y entonces éramos todos pobres) un chaval de 18 años se despeñó en Cullera con su regalo de fin de curso: Un Mercedes descapotable. Palmó la novia también.
Es decir, hay quien da esto sin pensar que la educación de un hijo no es darle gratis, sino darle los medios para conseguir por él mismo.
Pero cada cual hace según su torpeza o inteligencia, según su saber y entender, según sus criterios por sus mermas pasadas y abundancias presentes.
Me creo eso y tanto más.
Y aún en países de grandes desequilibrios económicos, creo que pasa más.
En fin. La vida...
 
  • #38
Una barbaridad. Me parece una barbaridad !!!! Claro y llanamente.
 
  • #39
En mi opinión, estas cosas se disfrutan a partir de los cuarenta, un jovenzuelo de esa edad con un reloj (o cualquier otro objeto, ya que estamos) de ese precio es de un mal gusto insultante.

Significa, al menos, tres cosas:
1. Que no sabe valorar algo así porque la cabeza todavía no le da para ello (y probablemente no le dará en la vida)
2. Que no ha dado un palo al agua en su vida para conseguirlo.
3. Que lo único que le interesa del reloj es la ostentación barata y vacía de la que puede hacer gala con él.

Aparte, como dicen más arriba, este tipo de videos son para vomitar, con la que está cayendo.

De estos también los hay de 30 y 40
 
  • #40
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero lo veo exagerado para chavales de esa edad y ya sin hablar del derroche en la elegancia de vestir :laughing1:
 
  • #41
El macarrilla llevará un Rolex, pero no un grand Seiko o un zenith, por ejemplo.
 
  • #42
Si sus padres pueden permitir comprar semejante capricho a sus hijos no veo el problema, siempre y cuando el dinero sea ganado de forma legal y honrada claro.

Cada uno educada a sus hijos a su manera y creo que todas las modalidades son válidas.

Discrepo. Creo que en la vida, hay que saber ser sobrio y esta sobriedad se aprende de tus padres en primer lugar. Si los padres, porque se lo pueden permitir, le dan todos los caprichos a sus hijos, estos no aprenderán nunca el valor de haberlo ganado por sí mismos ni valorarán el hecho de que hay gente que el dinero que ellos, (o sus padres) se gastan en sus caprichos, les serviría para cubrir sus necesidades más básicas.

Y te lo digo, porque mi padre se ganaba bien la vida y tenía sus gustos y caprichos, que algunos de ellos no eran baratos, como su afición a los relojes o a la fotografía, pero si hacía falta, era capaz de privarse de todo ello y nos educó enseñándonos esta sobriedad, que no hay que confundir con tacañería.

Aún recuerdo un día que lo acompañé a ver a una persona, muy necesitada y que él había conocido no recuerdo cómo. Tampoco entraré en demasiados detalles, solo deciros que era una persona que necesitaba ayuda de verdad, obrero, padre de familia numerosa y con su mujer muy enferma.

MI padre llevaba un coche, que tendría alrededor de unos 20 años y me dijo. "Mira, estaba pensando en cambiar de coche y la verdad es que en estos momentos me lo puedo permitir, pero no lo haré, porque el Sr. Antonio y su familia necesitan este dinero mucho más que nosotros y se lo voy a dar a ellos".
 
  • #43
Vaya hostia tienen... ufff....

Tienen dinero, pero les falta clase.
 
  • #44
En los videos de este youtuber hay infinidad de chavales con ropa falsa y relojes falsos, una vez apareció uno con un submariner que la aguja se movía como un reloj de cuarzo... Igual que no es raro ir por barrios humildes y ver a jovenes de 14-20 años con ropa que valdría 2000eur si fuera real pues es bastante común pero a gente con relojes falsos. Yo con los 17 años que tengo he tenido la suerte de ir a colegios y vivir en zonas en las que hay cierto poder adquisitivo y tengo amigos que tienen padres con mucho dinero y no son para nada como los chavales que se ven en esos videos que van con esa ropa para llamar la atención. Vas a ver más gente con ese tipo de ropa en un barrio humilde que en La Moraleja.
 
Última edición:
  • #45
Mucho gucci chino y fakes me parece a mi.
 
  • #46
Discrepo. Creo que en la vida, hay que saber ser sobrio y esta sobriedad se aprende de tus padres en primer lugar. Si los padres, porque se lo pueden permitir, le dan todos los caprichos a sus hijos, estos no aprenderán nunca el valor de haberlo ganado por sí mismos ni valorarán el hecho de que hay gente que el dinero que ellos, (o sus padres) se gastan en sus caprichos, les serviría para cubrir sus necesidades más básicas.

Y te lo digo, porque mi padre se ganaba bien la vida y tenía sus gustos y caprichos, que algunos de ellos no eran baratos, como su afición a los relojes o a la fotografía, pero si hacía falta, era capaz de privarse de todo ello y nos educó enseñándonos esta sobriedad, que no hay que confundir con tacañería.

Aún recuerdo un día que lo acompañé a ver a una persona, muy necesitada y que él había conocido no recuerdo cómo. Tampoco entraré en demasiados detalles, solo deciros que era una persona que necesitaba ayuda de verdad, obrero, padre de familia numerosa y con su mujer muy enferma.

MI padre llevaba un coche, que tendría alrededor de unos 20 años y me dijo. "Mira, estaba pensando en cambiar de coche y la verdad es que en estos momentos me lo puedo permitir, pero no lo haré, porque el Sr. Antonio y su familia necesitan este dinero mucho más que nosotros y se lo voy a dar a ellos".
Tu padre era/es una gran persona, sin ninguna duda, gestos como ese no lo hacen todos. Ojala todo el mundo fuera como tu padre y no tan egoístas como son muchos.

Si un niño o un chico de 17-18 años lleva un Rolex y un chándal de 600 euros es evidente que sus padres se lo pueden permitir, y no veo ningún tipo de problema.

Por ejemplo, los hijos de Cristino, de Messi ( pongo este ejemplo porque es lo más conocido ), para ellos llevar un reloj de 20.000 euros será lo normal, igual que cuando cumplan los 18 le pedirán a su papi un Ferrari, igual que vestirán a la ultima moda y nos les faltará ningún capricho, pero es que se lo pueden permitir. No le puedes decir al hijo de Cristiano que lleve un F 91 porque el niño te dirá " papá tu llevas un reloj de oro, diamantes y brilli brilli y yo lo quiero igual "

Esa gente se cría desde la cuna con dinero, están acostumbrados a la ostentación, al lujo, a los caprichos caros, esa gente nunca cambia porque se crían así. Otra cosa es que con la que este cayendo lo veamos bien, mal o bochornoso, pero es nuestra opinión, mientras el dinero lo ganen de forma legal y honrada no veo el problema.

Si algún día soy padre me gustaría darles a mis hijos todo lo que pueda, y todo lo que yo no tuve ( que es poco porque he tenido y tengo de todo ), y no voy a permitir que les falte de nada, si puedo claro, si no puedo ya será diferente.
 
  • #47
Veo salir a los adolescentes de la secundaria en el colegio de mis hijos con ropa Gucci y Prada como si fueran del Decthlon. Por no hablar de las chicas con bolsos d LV y Goyart.
Un Rolex hoy lo tiene mucha gente, y como este chaval en la zona de colegios de Avenida Pearson en Barcelona hay a patadas (Incluso puedes ver alguno con Patek y AP).
 
  • #48
En los hilos de rolex no suele tardar en aparece la palabra "envidia". En este aun no ha salido?
 
  • #49
En mi opinión, estas cosas se disfrutan a partir de los cuarenta, un jovenzuelo de esa edad con un reloj (o cualquier otro objeto, ya que estamos) de ese precio es de un mal gusto insultante.

Significa, al menos, tres cosas:
1. Que no sabe valorar algo así porque la cabeza todavía no le da para ello (y probablemente no le dará en la vida)
2. Que no ha dado un palo al agua en su vida para conseguirlo.
3. Que lo único que le interesa del reloj es la ostentación barata y vacía de la que puede hacer gala con él.

Aparte, como dicen más arriba, este tipo de videos son para vomitar, con la que está cayendo.
Pero que manía con esa frase.

¿ A quien le gusta trabajar ? A nadie.

Si los padres son millonarios, rollo Jeque Árabe, rollo dueño de un club de futbol, rollo Chino empresario, o rollo futbolista y le dice a su hijo, " hijo no trabajes jamás que los padres te mantienen ", pues yo lo veo genial, al final ir a trabajar es un coñazo y a nadie le gusta.

Creo que no hay nada más bonito como no trabajar, vivir la vida, tener la vida para ti, no estar atado a horarios, a estrés, a nervios, a no dormir bien, a que te mande un jefe..... Si mi padre te pequeño me hubiera dicho que no trabajara para mi hubiera sido lo mejor, dedicarme solo a la pesca, a ver partidos de futbol en el bar, a ir al gimnasio y a los relojes, que es lo que me gusta.


¿ Alguien se piensa que los hijos de futbolistas y millonarios van a ir a trabajar a una fabrica 8 horas al día ?
 
  • #50
Creo que los relojes son buenos, no fakes. Y sospecho que son tomados prestados a sus padres.

Antes se 'tomaba prestado' el coche a mamá para darse una vuelta y presumir con los amigos. Ahora el coche es de Uber y lo que farda son camisetas de 700€ y "zapas" de 500€. Es decir, la pasta que lleves puesta, que es de lo que va el vídeo. Y tiene éxito, casi 2,5 millones de visitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie