• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para la producción

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podrías poner el link dessa información, no la veo en la página de rolex, gracias
Un saludo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Aquí puedes leer:

lostlink.jpg


Si vas pasando las páginas hacia los lados en casa fábrica, te explican lo que hacen en casa una.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #27
Me parece la actuacion mas lógica en estos momentos.
 
  • #28
Aquí puedes leer:

lostlink.jpg


Si vas pasando las páginas hacia los lados en casa fábrica, te explican lo que hacen en casa una.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ya lo vi, ponen que todas las partes “esenciales” son fabricadas in house, ahora falta saber lo que consideran esenciales [emoji28] porque seguro que no son todas


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #29
Ya lo vi, ponen que todas las partes “esenciales” son fabricadas in house, ahora falta saber lo que consideran esenciales [emoji28] porque seguro que no son todas


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Navegando por sus páginas, sintetizan hasta sus propios lubricantes...

Les llega la materia prima, los metales... A partir de ahí, a fabricar y montar.

Aunque comprasen el cristal fuera, creo que ya es mucho más que cualquiera...

Pocas o ninguna alcanza tal grado de independencia.
Dudo hasta de las grandes del grupo Swatch, por independientes que sean dentro del mismo, ya que fabrican cosas fuera, y lo harán para todas.

Desde luego ya es más transparente que cualquier otra que he leído, mejores y peores, suizas o no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #30
Me parece una medida logica y sensata para evitar la propagacion del CV. Entre todos lo hemos de hacer.
 
  • #31
“Rolex diseña y fabrica la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por la fabricación de las piezas y el acabado.”

Esto es lo que pone en la página oficial de Rolex, en sección materiales, no sé que otros elementos se necesitan que lo tengan que envíar de China para terminar el proceso de fabricación y si conoces la Empresa o la fuente de información, por favor, ilústrame. Sin acritud, un saludo.
 
  • #32
No creo que la falta de distribución sea producto de la producción. El tema será quien compra ahora tras todo esto....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #33
La verdad, me da igual. Solo lo siento por sus trabajadores.
 
  • #34
Podrías poner el link dessa información, no la veo en la página de rolex, gracias
Lo único que encuentro es que “produce todas las partes esenciales del reloj”, al poner “esenciales” ya deja dudas de lo que consideran esenciales a la buena manera del “swiss made “
Un saludo

Ya que has pedido información y los compañeros te la han ofrecido, ahora podrias poner tu el link o la información para saber de donde sacas que Rolex hace o les hacen algo en china? ni que no sea algo esencial, ni que sea un simple tornillo, una junta, etc pon algo para que se sostenga tu comentario ya que si no te has lucido, y que conste que lo digo sin acritud, solo para salir de dudas.
 
  • #35
No creo que la falta de distribución sea producto de la producción. El tema será quien compra ahora tras todo esto....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El que comprase antes pudiendo hacerlo, lo seguirá haciendo... Entiendo que uno compra cosas superfluas en base a lo que le da lo mismo tirar o el gasto es algo que no le trastoca en nada.

El que comprase por encima de sus posibilidades, obviamente no.

Quiero pensar que esas personas son una ínfima minoría... Pues si no, estamos jodidos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #36
“Rolex diseña y fabrica la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por la fabricación de las piezas y el acabado.”

Esto es lo que pone en la página oficial de Rolex, en sección materiales, no sé que otros elementos se necesitan que lo tengan que envíar de China para terminar el proceso de fabricación y si conoces la Empresa o la fuente de información, por favor, ilústrame. Sin acritud, un saludo.

Según un comentario de un capañero de WUS que ya visitó las 4 fábricas de rolex dice que solo los cristales y las agujas no las fabrican ellos, las fabrica otra empresa en suiza.
lo que digo es que cuando meten “fabrican todas las partes esenciales” ya da margen para manipular, si pusiesen “fabrican todas las partes” aí no davam margen y si no las fabricasen los compradores se podían sentir defraudados
Garantia que todo és 100% suizo no la tengo y no pongo las manos en el fuego por una multinacional, son buenos en bajar los costes y manipular al cliente


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #37
Ya que has pedido información y los compañeros te la han ofrecido, ahora podrias poner tu el link o la información para saber de donde sacas que Rolex hace o les hacen algo en china? ni que no sea algo esencial, ni que sea un simple tornillo, una junta, etc pon algo para que se sostenga tu comentario ya que si no te has lucido, y que conste que lo digo sin acritud, solo para salir de dudas.

No tengo información ninguna al respecto, en un mercado global es lo normal


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #38
Normal, la fábrica en China que les suministraba también deve de haver parado y están sin cajas, armis o cristales y tienen de interrumpir su producción


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Me apunto a esa teoría:bye:
 
  • #39
No tengo información ninguna al respecto, en un mercado global es lo normal

Ok, pues si no hay información "contrastada" no la hay, mas simple no puede ser, mientras es solo palabra de uno contra la de otro y mientras no se demuestre lo contrario seguimos como estábamos.

Porque el comentario que dices[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] de un compañero de [/FONT]WUS, te lo dijo en persona o está publicado en otro portal?
 
  • #40
Pues algo muy lógico,,quien se iba a imaginar todo esto hace un mes,,,,,,,
 
  • #41
Ok, pues si no hay información "contrastada" no la hay, mas simple no puede ser, mientras es solo palabra de uno contra la de otro y mientras no se demuestre lo contrario seguimos como estábamos.

Porque el comentario que dices de un compañero de WUS, te lo dijo en persona o está publicado en otro portal?
Entenderás que decir que fabrica todas sus piezas "esenciales" equivale a reconocer que no fabrica todas las piezas.

Yo no lo veo tan raro, lo interpreto igual que el compañero. Y la fuente de la información, más fiable no puede ser: la propia Rolex.
 
  • #42
Caballeros, que impere el respeto y las buenas formas que caracterizan a este gran foro. Yo por mi parte doy por zanjado el asunto, porque nuestras creencias y el convencimiento intrínseco es difícil de cambiar, y que cada piense lo que buenamente le parezca. Sin más, que siga la cordialidad. Un buen día para todos compañeros.:)
 
  • #43
Entenderás que decir que fabrica todas sus piezas "esenciales" equivale a reconocer que no fabrica todas las piezas.

Yo no lo veo tan raro, lo interpreto igual que el compañero. Y la fuente de la información, más fiable no puede ser: la propia Rolex.

Blanco y en botella;-):bye:
 
  • #44
Dado a que a bajado considerablemente la demanda estos días, y para no tener superproducción de modelos no tan “famosos” es lo normal. No sea que terminemos encontrando un Submariner o un GMT en acero en los escaparates.
 
  • #46
Permíteme dudar que lo hayan hecho por publicidad. Lo han he ho por coherencia y obligación como muchas grandes empresas. La cosa es más seria de lo que muchos piensan y dejará muchas consecuencias, la mayoría negativas.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk


No cabe duda de la seriedad de lo que está ocurriendo y de la importancia de la implicación de las grandes empresas. Solo he apuntado que "además" les sirve de publicidad positiva. Precisamente por eso, por posicionarse rápidamente en este sentido. Sin connotaciones peyorativas lo digo.
 
  • #47
En los próximos días todas las fabricas van a cerrar, no solo Rolex, es de cajón.
 
  • #48
"Publicidad positiva", por desgracia, la van a tener la gran mayoría de empresas.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #49
Según un comentario de un capañero de WUS que ya visitó las 4 fábricas de rolex dice que solo los cristales y las agujas no las fabrican ellos, las fabrica otra empresa en suiza.
lo que digo es que cuando meten “fabrican todas las partes esenciales” ya da margen para manipular, si pusiesen “fabrican todas las partes” aí no davam margen y si no las fabricasen los compradores se podían sentir defraudados
Garantia que todo és 100% suizo no la tengo y no pongo las manos en el fuego por una multinacional, son buenos en bajar los costes y manipular al cliente


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Bajar costes y MANIPULAR al cliente...

Partiendo de que esa parte sobra, ya que podrás tener tu opinión, aversión o afinidad con diversas marcas y eso, parece estar fuera de lugar se aplique para la que se aplique, creo que se podría aplicar a todas como empresa, que todas intentarán vender una calidad de producto según posicionamiento que pretendan
y hacerlo reduciendoo los costes para aumentar el margen y beneficio, y usar la publicidad para llegar a más clientes y así, vender más la empresa... Y eso lo hará esta, y las restantes. Pero manipular manipular... Suena a engaño y no creo que nadie que compre este engañado, ni le estén obligando, ni mintiendo, ni reciba algo que no esté acorde a lo que compra.

Manipular, suena muy feo. Despectivo para los clientes incluso.

Un saludo.
 
  • #50
Me parece una medida logica y sensata para evitar la propagacion del CV. Entre todos lo hemos de hacer.
Por desgracia cuando pase esto se propagaran los otros CV (curriculums vitae) ya que me temo que se van a perder un monton de puestos de trabajo, solo espero entre todos se salga cuanto antes.

Por Rolex como empresa no me preocupo ya que tienen listas de espera asi que mercado tendran despues y sus clientes no suelen ser de los mas afectados, al reves, muchos sacaran tajada de esto.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie