• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ? ¿Cual de los dos me compro...?

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tendría claro, Hamilton Khaki y con lo que te ahorras te vas de fiesta...:D

Y ahora ya en serio, me gustan muchísimo los dos. Junto a un Tudor Black Bay sería mi tripleta ganadora. Pero me quedaría con el Explorer. Es el único grial que no se me cayó del pedestal al verlo en directo.
Que envidia te tengo...
El tudor black bay burdeos ( BBB ) lo tengo también el punto de mira, pero haciéndome una paja mental entre omega y tudor me a salido el omega ganador, también tengo que ser sincero el tudor no he ido a probármelo , lo vi en Rabat en calle colon pero mi mujer me pego un empujon , que si llego a llevar bolso me lo arranca del brazo ,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: vamos que no me dejo entrar, jajaja en cambio en omega puedes ver las fotos, lo probe y nome queda nada mal. Quien vale , vale , también lo digo.:D ;-)
 
  • #27
Visto asi suena bien , pero no quiero comprarme el rolex pensado en venderlo algun dia , no soy de vender nada. Si me compro el rolex es para toda la vida y si me compro el omega también , por cierto coja el que coja me la corto !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1: La coleta me refiero... y seguramente ya no me vuelva a comprar un reloj en años, mas que nada porque peligraría mi relación con mi diosa morenaza, mi bombón del sur.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ;-) Por cierto Arantxa cariño si me estas leyendo, no te preocupes, aquí estamos todos como una regadera, es lo normal.... Ya que nadie nos comprende teníamos que abrir un chiringuito para gente como nosotros:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estimado amigo cómprate el Omega y con lo que te sobra nos montamos el chiringuito :D Además serás un chico Bond Bond :laughing1:
 
  • #28
Leyéndote diría que no hay tanta duda para saber cual quieres de verdad... ;-) Además si tienes fichado uno de un forero en perfecto estado... ¡pocas más vueltas deberías darle!
Eso sí, uno que no ha tenido ninguno de los dos en la mano se une a la pregunta de si la diferencia de precio se replica en sus caracteristicas/calidad.
 
  • #29
Te doy mi opinión ....
El explorer de 39 es sencillamente espectacular y queda bien con todo , muy muy cómodo y con una esfera muy limpia.
El SM pues ..... ay lo tengo más claro porque el Ceramico no me gusta nada de nada .... ese efecto plasticoso de la esfera no me va y otra cosa el olitas para mi tiene que tener olas .....
En comodidad gana el explorer 39 frente a 41 ........
 
  • #30
Te lanzo una pregunta miguel, amigo, y con esto no busco la polemica, lo ultimo que quiero es crear un multipaginas. Que valga casi el doble ( mas o menos ) el rolex esta justificado ? ¿Quiero decir porque el rolex y no el omega? Tengo que recalcar una cosa si compro el omega no es por sus 300 metros , reconozco que soy un cagado , un mierda, un trucha, y no pienso mojar jamas el omega, para eso tengo varios casios, como por otra parte también te digo que jamas pienso subir al Everest, ni al k2 o como se llame, lo muy alto que subiré con el explorer será un pequeñito repecho si voy de caza y tampoco porque si voy a cazar te lo vuelvo a decir , tengo varios casios y asi evito romper el rolex con una rama, con unas cañas, con barro, o con algún otro percance con la flora o fauna, porque quiero dejar claro que si pegas un tiro a un jabalí y lo dejas medio medio, ya puedes arrancar a correr ya, que como te coja la llevas clara, ¿ y en caso de que me coja que mejor que llevar un casio ?

Porque te saciará mas, y si no te gusta o no te convence lo vendes y te compras el omega.

Yo me compré el sub (de segunda mano) pensando que si no me gustaba lo vendía para comprar el explorer (aconsejado por un compi). Si compras el mas caro, bajar siempre puedes.
 
Última edición:
  • #31
Pero claro este tampoco está nada mal ......
4cc0ca5435c3bac755becdbff72c269b.jpg
No , no esta nada, pero nada mal, cuando me lo probe casi me caigo de espaldas , menos mal que la chica me cogio a tiempo, por cierto la chica me trato fenomenal, muy amable, simpatica y divertida, si no llega a estar mi mujer delante le pido el numero de teléfono :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: El omega es como la primera novia que tienes, como el primer amor : 1- piensas a todas horas con ella, y en casa no tienes otro tema de conversación 2 - estas mirando el teléfono móvil constantemente para ver si tienes un sms, alguna llamada , algún wattsapp de ella, en fin no te la quitas de la cabeza 3- tu madre te dice " hijo, a comer "pero tu no comes ni una mierda estas todo el rato con el teléfono hablando con ella, con tu novieta, mientras tu madre te repite una y otra vez, " comete las lentejas de una vez, que frias no valen nada "4- te acuestas pensando en ella, te levantas pensando en ella, no la dejas de nombrar 5- En cada tema de convesacion aparece ella, en casa , con los amigos, con conocidos, con familiares, siempre acabas nombrando a tu " churri " Esto es lo que me pasa a mi con el OMEGA
 
Última edición:
  • #32
Otra cosa ....... si el explorer que dices es de segunda mano ( no sé el año) imagino que sabras que hubo un cambio para mi importantísimo en este modelo ...
1 aguja de sengundero
2 lumen en los números
 
  • #34
Esteticamente el Omega me parece mucho más bonito, pero si te gusta más el Rolex no lo dudes y compratelo.
 
  • #35
A ti lo que te conviene es el Omega Seamaster 300 J. Bond, Y TU LO SABES. ;-)
Por cierto, sin desmerecer a Rolex con el omega te llevas un relojazo en toda regla que no te lo vas a acabar ni en sueños. Así que no te equivoques, ... pasame el telefono de tu mujer que ya hablaré yo con ella y le daré instrucciones (con todo el respeto, claro) para que vigile que no te equivoques.
 
  • #36
Si te gusta el Explorer 1, es el que tienes que comprar. Si compras el Omega vas a estar pensando en el Rolex siempre y no te lo vas a poder quitar de la cabeza. Es mi humilde opinión.
Saludos.


Gracias, me has evitado escribirlo a mi.
 
  • #38
Tengo ese Omega cerámico, en azul y es un relojazo de un tamaño perfecto para mi.

Ahora, ese explorer es especialmente bonito, siempre me llamó la atención y puede que me guste incluso más que el omega pero para mi el precio es determinante. También es cierto que el rolex va a mantener un precio de reventa más interesante si te arrepientes.
Tengo que decir que de tamaño era perfecto, y muy muy comodo, lo que si que vi algo simplón fue el cierre del armis, y no tiene doble ni triple cierre de seguridad , que tampoco me importa , pero no se en un reloj de casi 4000 petrodólares me resulto raro.
 
  • #39
Si estuviede en tu situación no lo dudaría un segundo, Rolex, del Omega no me gusta nada su armis, eso si, el q me gusta es el explorer nuevo con los números con lumen
 
  • #40
Siendo los dos grandisimos relojes yo iría a por el Explorer (no soy parcial, pues es uno de los relojes que más me gustan) y siendo práctico, si compras el Rolex y si después te cansas de el, no perderás dinero si lo vendes y podrás comprarte el omega y darte otro capricho para la señora :ok::
 
  • #41
Te ha pillao, .......y lo sabes. Explorer.
Grande juanito , grande, gracias por pasarte por aqui amigo, aqui estamos de debate, :laughing1::laughing1::laughing1: Pues no te extrañe que me coja el rolex, quien lo diría eh juan , toda la vida tirando a rolex por el suelo y ahora chasssss , solo me falta un Hamilton kaki :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Birra fresca acabo de sacar de la nevera :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #42
A mi me gusta más el rolex
 
  • #43
Te pongo una foto para que veas la diferencia compi.
Fíjate en los números uno con lumen el otro no.
Fíjate en la aguja del segundero una más larga otra más corta.
a678dd0f86e3dc98936784cb4dc66f44.jpg
 
  • #44
Mira que soy omeguista (tengo el speedy y el seamaster bond olitas), pero es que el explorer I es mi debilidad... De hecho, a veces me planteo deshacerme de algunas de mis piezas (la mayoría) e ir a por él... Así que en tu situación, iría a por el explorer de cabeza... Y además, de un compi del foro, en buen estado y full set...
Si , Si !!!! Como te lo digo, full set, casi como nuevo, muy bien cuidado ( somos todos unos frikis asi que eso ni lo dudo ) y encima lo que mas me gusta es la entrega en mano, asi le doy dos besos al forero, y nos vamos de fiesta por ahí, a saber donde acabamos sabes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Eso si , espero no perder el rolex:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: No será la primera vez ni la ultima que pierdo algo... :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :laughing1::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #45
Grande juanito , grande, gracias por pasarte por aqui amigo, aqui estamos de debate, :laughing1::laughing1::laughing1: Pues no te extrañe que me coja el rolex, quien lo diría eh juan , toda la vida tirando a rolex por el suelo y ahora chasssss , solo me falta un Hamilton kaki :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Birra fresca acabo de sacar de la nevera :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Yo admiro a Rolex tanto o más de lo que rajo de ellos. Hoy en día, aunque pudiera pagarlo, no tendría un Sub, un GMT, Depsea o similares porque ya me aburre un poco ese concepto y diseño de reloj. Sí, me he apuntado a la conjunta del Hydroconquest. Pero azul. Soy así de dual:whist::

Pero un Explorer como el que comentas, un Milgauss o un Airking (si le viera las agujas) te aseguro yo que sí.

Por mucho que lo hayan "mejorado" un Seamaster es, por poner un ejemplo de la misma marca, un reloj muy inferior a un Planet Ocean. En calidad percibida y en aspecto.

Creo que el Rolex se lo come.

Otra cosa es que me dijeras que dudas entre un PO y un Sub. Ahí sí que tendría que meditar mucho y probablemente ganaría el PO.

YA LO ENSEÑARÁS. El Rolex digo:D
 
  • #46
Entre que los Rolex están muy sobrevalorados y el SAT de Omega es una vergüenza, a parte de ser una marca que se vendió a Swatch como una pordiosera para sobrevivir y ya no es lo que era, yo de ti me compraba un Hamilton y a tirar millas en la ruta del bakalao.
 
  • #47
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rolex Explorer
lostlink.jpg
 
  • #48
Otra cosa ....... si el explorer que dices es de segunda mano ( no sé el año) imagino que sabras que hubo un cambio para mi importantísimo en este modelo ...
1 aguja de sengundero
2 lumen en los números
No lo sabia , no soy tan ludópata :laughing1::laughing1::laughing1::D Ahora enserio ni idea, de verdad , solo se que tengo la gran oportunidad de tener un rolex,( les recuerdo a los usuarios que dentro de muy poco igual vemos un explorer en 10.000 euros, porque esta locura llamada rolex solo a echo que empezar ) y mas siendo de un compañero del foro, si fuera de otra pagina web o de un compraventa o a saber, me lo compraría nuevo , yo no me fio ni de mi.
 
  • #49
Me quedo con Rolex sin dudarlo
 
  • #50
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rolex Explorer
lostlink.jpg
El del compañero es mas nuevo, ese de Wallapop es de 2016, además yo ya he hablado con el que no quiero mirar ni buscar nada, la palabra manda. No soy ningún mercenario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie