• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ? ¿Cual de los dos me compro...?

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,
yo me compraría el Sub, ahora, de los dos que pones, quizás me quedaría con el Omega.
Suerte
 
  • #77
Yo también voto por el Hamilton
 
  • #78
Si NO quieres pagar más por el Rolex, NO te lo compres.
¿Donde está la dificultad?
Pues tienes razon pero cuando estas entre dos amores.....Esto me paso a mi German, amigo, y yo tenia novia ( pongamos omega, ya que por precio lo tengo mas ASEQUIBLE ) Cuando vas al Instituto , empiezas el curso y llega a tu clase una chica pelirroja ( EL ROLEX ), que parece holandesa, mas guapa que el mundo, con su pelico naranjita, con su piel mas blanca que la leche,con sus dos coletitas y la cara muy pecosa , y el cuerpo igual lleno de pequitas, lleniiiisima. Le dices 4 cosas bonitas y te hace una sonrisa, una sonrisa que dices para ti mismo: "madre mia, algún dia ojala fueras para mi", y ella al cabo de un mes viéndote todos los días, sentándose al lado tuyo en clase, compartiendo apuntes y bolígrafos, te dice oye : ¿Te gustaría que lo intentaramos ? ¿ Me caes muy bien , y yo te caigo bien ? Me cai de la silla y todo y estaba bien sentado, deje a un lado la razón, deje de pensar en que tenia novia ( llevábamos un año saliendo , era de la otra clase ) la coji de las coletas y del culo y le di un morreo que le quite todo el pintalabios que llevaba , me puse echo un cristo ;-) :laughing1::laughing1::laughing1:En resumen,estubimos 6 años juntos, y hoy en dia estoy casado pero hay noches que aun sueño con ella, me pongo muy muy tonto cada vez que me acuerdo de ella, en fin, OMEGA SI, PERO ROLEX TAMBIEN, un saludo amigo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #79
Yo no me gastaría ese dinero en un reloj.

Con esa pasta, pillaría a cuatro colegas y nos pondríamos hasta arriba de todo en un garito de esos de luces de colores.
 
  • #80
Yo no me gastaría ese dinero en un reloj.

Con esa pasta, pillaría a cuatro colegas y nos pondríamos hasta arriba de todo en un garito de esos de luces de colores.
No estaría nada mal :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pero yo si voy es a lo grande ehhh, a lo Jesus Gil !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Con mi jacussi, mis 3 o 4 rubias y mi champagne :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: GRANDE PAQUITO, MUY GRANDE , GRACIAS :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #81
Rolex, ni lo dudes y cuando tienes suficientes Rolex, un Omega. Y tengo los dos
 
  • #82
Rolex, ni lo dudes y cuando tienes suficientes Rolex, un Omega. Y tengo los dos
Gracias amigo, apuesssss :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Para llevar aquí poco tiempo, si que empiezas fuerte sii:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA, ,¿ Cual de los dos te trasmite a ti mas calidad, mas prestigio, cual te gusta mas ? Si te tuvieras que quedar con uno ,cual seria ? gracias compañero, un saludo
 
  • #83
Gracias amigo, apuesssss :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Para llevar aquí poco tiempo, si que empiezas fuerte sii:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA, ,¿ Cual de los dos te trasmite a ti mas calidad, mas prestigio, cual te gusta mas ? Si te tuvieras que quedar con uno ,cual seria ? gracias compañero, un saludo
Es mi segundo Nike aquí, el primero ni me acuerdo, estoy ya en los sesenta años y al final terminas con un Nautilus que no lo usas, sigo teniendo un Bond para la playa, y algún que otro Rolex y un Seiko 5 de hace más de 40 años, me lo regalaron mis padres cuando cumplí los dieciséis años, ese reloj es el culpable. Jejeje 1537996065596.jpg
 
  • #84
A mí en este caso me quedo con el omega. Me parece precioso.
Encima a mitad de precio y con gran imagen de marca
 
  • #85
Yo tengo un Omega hace 13 años, lo llevo a diario y es una pasada, cómodo, discreto, no lo vendería nunca. El Rolex todavía no lo se, acabó de comprarme un Air-King, que usaré para vestir los fines de semana, pero para diario seguiré con el Omega, repito en UN RELOJ INCREÍBLE, además nuevo siempre será nuevo, no lo dudes.
557638bf7828f9ec4b2a427ab48f3148.jpg
 
  • #86
A mí en este caso me quedo con el omega. Me parece precioso.
Encima a mitad de precio y con gran imagen de marca
Pues si , esque no hablamos de 500 euros arriba o abajo,que entonces no dudaria nadie, pero esque son casi 3000 euros de diferencia, entonces llega el dilema que , ¿ Donde esta ese sobreprecio del rolex ? Porque yo no lo veo por ningun lado..........Pero sin embargo el rolex es muy bonito también y atemporal, vamos que pega con todo y para toda la vida, pero no se yo.....¿ Que tiene el rolex que no tenga el omega ? ¿ Aparte de llevar una coronita en la esfera ?
 
  • #87
Papá (es decir, Rolex).
 
  • #88
Yo seré de los pocos que no le dice absolutamente nada ese Rolex y en cambio me encanta ese Omega. Del catálogo de Rolex los datejust son los que más me gustan y por el contrario de Omega me gustan casi todos.
Ese Seamaster es un relojazo, con un color azul precioso. Si miramos el precio pues la mitad o algo menos.
Suerte en la decisión y esperaremos a tu presentación.
 
  • #89
Comprate el Rolex que es el que más te gusta y no des más la tabarra!
Cansinos estos valencianos nen! :D

Por cierto, yo me compraría el Omega, eso si, si en el otro lado de la balanza me pones un Oyster Perpetual casi seguro que dejo el Omega en el CO. claro todo teoría porque hoy por hoy no me planteo la compra de ninguno.

Venga, decídete pronto que ya sabes que para uno de ellos no tienes que esperar y para el otro... tampoco. ;-)
 
  • #90
Yo tengo un Omega hace 13 años, lo llevo a diario y es una pasada, cómodo, discreto, no lo vendería nunca. El Rolex todavía no lo se, acabó de comprarme un Air-King, que usaré para vestir los fines de semana, pero para diario seguiré con el Omega, repito en UN RELOJ INCREÍBLE, además nuevo siempre será nuevo, no lo dudes.
557638bf7828f9ec4b2a427ab48f3148.jpg
Si , toda la razón tienes en eso, con los coches pienso lo mismo, LA MEJOR MARCA , ES NUEVO !!!!!!!! Gracias por mostrarme esa maravilla, ahora si que me caigo de espaldas, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #91
Como te echaba de menos amigo mio,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Eso podría hacer yo, conferencias a chavales y chavalas sobre el amor, para que no la cagen, para que eligan bien, ¿ crees que valdría como youtuber ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:GRACIAS AMIGO, FENOMENO, POR TI :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #92
Aciertas con los dos pero el Explorer.... Tiene algo... ;-) vas a joder casi 5k piénsalo detenidamente........ o un Explorer o un Seamaster y un Speedmaster por ejemplo... no se! No te quiero liar! :laughing1::laughing1:
 
  • #93
Papá (es decir, Rolex).
SI , y yo tambien prefiero a mi papi para casi todo, para ir de conciertos, para ir de cenas, de comidas, trabajo con el todos los dias, mejor dicho para el, estamos todo el dia juntos , compartimos otras aficiones tambien como la caza y la pesca, a los dos nos gustan los coches , en fin , pero luego esta mi madre que compartimos tambien bastantes cosas en comun, a los dos nos gusta ir de shopping ( con el dinero del papi claro :laughing1::laughing1::laughing1: ) a los dos nos gusta cocinar, mi madre me a enseñado todo lo que sabe , igual te hago una paella de marisco que una fideua que unos spagetis carbonara, además cuando me pongo el delantal estoy muy sexy , muy explosivo !!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: es mas mi mujer no sabe ni freir un huevo, en cambio tiene 2 carreras, para otras cosas es muy buena, pero para cocinar lamentable, de echo un dia hizo macarrones para los dos,...… Pues comimos macarrones durante 15 días, y aun sobro para comer media calle. Los dos me gustan papa y mama, aunque ligeramente y visto asi yo también me decanto por papi.:D :ok::;-)
 
  • #94
Pues si , esque no hablamos de 500 euros arriba o abajo,que entonces no dudaria nadie, pero esque son casi 3000 euros de diferencia, entonces llega el dilema que , ¿ Donde esta ese sobreprecio del rolex ? Porque yo no lo veo por ningun lado..........Pero sin embargo el rolex es muy bonito también y atemporal, vamos que pega con todo y para toda la vida, pero no se yo.....¿ Que tiene el rolex que no tenga el omega ? ¿ Aparte de llevar una coronita en la esfera ?

Yo no soy un experto pero a mí me parece que solo llevar la corona, por posicionamiento de marca vale el doble. Pagas un buen reloj pero en porcentaje pagas mucha imagen, posicionamiento, exclusividad... Dudo que el Rolex sea el doble de mejor reloj, pero sí es el doble en posicionamiento "social".
Saludos!!
 
  • #95
Si hablásemos de otro Rolex no tendría ninguna duda pero no puedo con esos índices com grandes números, además a pesar que ambos sean Sport son estilos muy diferentes.

Si comparases el Explorer con un Aquaterra podríamos discutir largo y tendido, pero hablamos de estrenar todo un Bond un ícono de los relojes o comprar un Rolex de segunda mano por el doble. En mi opinión y siendo esta tu primera pieza de caza mayor compraría el Omega.

Por cierto en esa joyería donde casi te arranca el brazo la jefa, hace menos de un año me ofertaron el Bond muy por debajo del precio en que te mueves, pásate que igual te llevas una grata sorpresa.
 
  • #96
La compra más racional es el Omega
Es un relojazo
El precio es más competitivo
No tiene la vulgaridad del Rolex, con todos esos fakes circulando por el mundo
Lo lleva James Bond
A las chicas les gusta más
A tu mujer le gusta más
Además lo vas a estrenar tú en persona personalmente
La fotito que has puesto con él en tu muñeca destila amor a primera vista
Encaja más con tu personalidad juvenil y dicharachera
Esa esfera encaja mucho mejor con la luz de Valencia (he vivido allí 3 años y seguro que me habría comprado el Omega en vez de Rolex que llevo)
Es digno de estar en un cuadro de Sorolla, en cambio el Explorer ?
Cando tengas 50 ya te comprarás un Rolex en oro amarillo y acero
Es más deportivo como tú

Conclusión: ya estás tardando en comprarte el Explorer de una puñetera vez, que se nos va el vino en catas :D

Ni le quito ni le pongo una palabra a lo que ha dicho el compañero.

Estrenar reloj.......hablando de estos niveles........es algo muy especial.

Casi tanto como estrenar un buen coche...... o una buena pareja.

Que tengas suerte en tu decisión....total sólo son dos relojes !!!!. S2
 
  • #97
Yo no soy un experto pero a mí me parece que solo llevar la corona, por posicionamiento de marca vale el doble. Pagas un buen reloj pero en porcentaje pagas mucha imagen, posicionamiento, exclusividad... Dudo que el Rolex sea el doble de mejor reloj, pero sí es el doble en posicionamiento "social".
Saludos!!
Esto es respetable ,como todas las opiniones de los compañeros, pero no comparto tu punto de vista. Omega es muy conocida, famosa, prestigiosa, ya no solo en España ( si tienes abuelo o abuela , o los dos , preguntale que es omega y si fue conocida antaño, y hoy en dia ) en todo el mundo es muuuuuy conocida la marca omega, hablar de omega es hablar de coca cola, de big mac, de la televisión en color, algo muy muy grande... Y muy conocido... Que quien tenga 4 duros , o se haga rico en unos pocos años ( los constructores en el boom inmobiliario ) y se compren chalet en la montaña , un mercedes 4 x 4 y …..TACHAN !!!! UN SUB !!!!! No significa que los ricos , nuevos ricos o menos ricos o pobres o currantes no se compren OMEGAS, aunque haya alguno que ahorre durante años, pero OMEGA ES OMEGA.
 
  • #98
Yo me compraría el Omega por relación calidad precio pero compres uno o otro no te equivocas con ninguno son dos relojes suerte compañero y a disfrutar de escojido
 
  • #99
Ni le quito ni le pongo una palabra a lo que ha dicho el compañero.

Estrenar reloj.......hablando de estos niveles........es algo muy especial.

Casi tanto como estrenar un buen coche...... o una buena pareja.

Que tengas suerte en tu decisión....total sólo son dos relojes !!!!. S2
Pues si y creo que tienes razón , cuando te mueves en unos precios que para algunos es insultante y vergonzoso, no hay que olvidar que hay gente que pasa muchas penurias, muchos aprietos económicos, que les cuesta llenar la nevera o pasar el mes ,porque ganan una miseria o están en el paro, y nosotros alaaaaaaa a gastar 3000., 4000, 5000 euros en un trasto que además, da la hora. Vamos que visto asi es mucho mejor estrenar reloj, comprarlo de segunda mano es como si soplaras en caldo helado, querer ser lo que no eres, querer aparentar en algo, aunque lo único que haces es causarle pena a la gente , porque te pueden decir " mira este, se compra un rolex de segunda mano, mira si es miserable !!!!!! " De parejas no entro, ya que perdi la cuenta, deje de contar las novias, ligues ,amiguitas y rollos con 24 años, un saludo amigo
 
Última edición:
  • #100
No estaría nada mal :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pero yo si voy es a lo grande ehhh, a lo Jesus Gil !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Con mi jacussi, mis 3 o 4 rubias y mi champagne :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: GRANDE PAQUITO, MUY GRANDE , GRACIAS :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


El gran J. Gil, ese sí sabía lo que era una fiesta.... Dios lo tenga en su Gloria.


Y ahora te digo lo que te va a pasar:

1.- Comprarás el Omega
2.- Lo disfrutarás y estarás muy contento
3.- Después de la euforia, empezarás a mirar otra vez el Explorer.
4.- Acabarás vendiendo el Omega, palmarás pasta, y buscarás el Rolex.
5.- Comprarás el Rolex, pero te costará más caro y habrás perdido el tiempo.


¡Así que, déjate de gilipolleces, suelta el cubata y el rulo y vete a por ese Rolex antes de que me arrepienta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie