• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es una inversión

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no entiendo mucho de Marketing pero siempre veo piernas abiertas, palos que semejan unas piernas abiertas, coño que hasta el chino se abre de patas...y si os fijáis la hora que simpre marcan los rolex en sus anuncios, las de 10 y 10, ¿a que se parece? Y si a eso le añadimos la postura del segundero, blanco y en botella.

Rolexistas dar la cara, ¿es publicidad subliminal y engañosa o desde que usaís Rolex digamos que se os abren todas las puertas y lo que no son las puertas? Vamos que si ya habéis olvidado lo que es el remonte manual.

Jaja muy bueno lo del remonte manual :-P
 
  • #77
Pues es una buena inversion economica,sobre todo si compras un Rolex de segunda mano.Aparte de emocional,claro.
 
  • #78
Pues no lo digo yo...:D, es lo que pone en su publicidad, así que antes de lapidarme o de mandarme a revisar en los archivos del foro por el buscador acerca de un tema exprimido hasta la saciedad..., decir que aporto las pruebas:

lostimage.jpg
Deberia haberse aclarado si era una inversion "positiva" o "negativa" jajajajajaja

saludos inversores...de parte de otro gran inversor jajajajajaj
 
  • #79
Joer por tres millones de dólares hasta yo me ponia una chincheta de esas...:D:D 8o8o
 
  • #80
Uffff, por poco me pierdo este hilo tan novedoso y tan poco manido...:yawn::yawn::yawn:
 
  • #81
nunca sabes las vueltas que da la vida...
 
  • #82
Pues no lo digo yo...:D, es lo que pone en su publicidad, así que antes de lapidarme o de mandarme a revisar en los archivos del foro por el buscador acerca de un tema exprimido hasta la saciedad..., decir que aporto las pruebas:

lostimage.jpg
A mi juicio no lo veo como inversión, sino como afición, a nivel particular, nadie gana más dinero del que invierte....
 
  • #83
parte de razón lleva, a día de hoy es el que más se cotiza con el paso del tiempo dentro de su gama.
 
  • #84
Hola...soy nuevo...me hace gracia lo de los rolex...mucha publicidad...cuando me compre el mio,seamos rigurosos,compre 2 submariner,uno el clasico y el verde...el verde ningun problema,bueno si,al ponermelo a medida el muy garrulo me hizo una ralladura en el cierre,En cuanto al otro,que regale a mi hermano...dejo de funcionar a la semana...se que suena estraño,mas me parecio a mi...Menudo cabreo me agarre,Que conste que la marca rolex es la que mas me atrae...un saludo...con la verdad al fin del mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie