• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es una inversión

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es que estos de Rolex son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ranciossssssss

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Pues a mi modesto entender, y en la línea de lo que comentaba algún compañero más arriba, creo que lo de "inversión" se refiere más a la fiabilidad y rendimiento (en otras palabras: años y años de duración) que te va a dar el reloj a cambio del (considerable) dinero que metes en él. Porque eso, creo, es uno de los distintivos de Rolex. Y más aún: creo que la mayoría de los compañeros del foro compra relojes por pasión y afición, no haciendo números.... No sé, es mi (modesta) opinión.:pardon:¡Saludos!
 
  • #53
Tienes toda la razón, comprar un reloj hoy y venderlo en unos años por la misma cantidad es totalmente un tipo de inversión. Por supuesto el disfrute del mismo durante esos años te ha salido gratis y eso también es dinero. El significado de inversión no es ganar 1000000 de euros en cada transación. Veo cierto odio y rencor hacia rolex en este foro, creo que el hecho de que Rolex sea la marca más reconocible y sinónimo de lujo a nivel mundial... hace bastante daño...
 
  • #54
Otro ejemplo de publicidad ¿desacertada?

lostlink.jpg
 
  • #55
El que odie a Rolex... que se lo haga mirar. Es algo tan tonto como odiar a las tiritas o al arroz La Fallera.
Yo estoy escribiendo estas letras con uno en la muñeca. Sobre la calidad percibida y la durabilidad y toda la pesca, mi análisis comienza y termina con una constatación -puramente subjetiva pero es la que puedo dar- de que, después de bastantes años, él ha envejecido poco y yo... en fin, ese es otro tema.
Fiable e intemporal, es un compañero ideal para llevarlo en la muñeca durante años, dar vueltas por el mundo, darle mucha vara, no preocuparse de él porque siempre estará ahí, funcionando bien y sin perder clase. Te lo puedes poner en carnaval y el día de tu boda, para ganar o para perder.
Si tuviera que comprar otro, lo compraría sin dudar ni reparar en gastos.
Si alguien me pregunta qué reloj comprar, lo tengo clarísimo: Rolex.
Dicho esto, señoras y señores, me reafirmo: el anuncio de marras es pretencioso y redicho y no hace honor a la esencia de lo que esa marca puede hacer por sus clientes sino que va a lo bajuno y a lo rancio: pasta, tío, pasta.
Déjense de lírica y de interpretaciones de tercera derivada: las palabras dicen lo que dicen y el mensaje tiene pocas vueltas y, como publicidad, queda por encima del nivel intelectivo de los usuarios de perfil "tratante de ganado" y por debajo del de los entendidos en relojes.
O sea: es ma-lo.
 
  • #56
Para los melómanos...
lostlink.jpg
 
  • #57
La publicidad es realmente buena, define cláramente lo que es un rolex. No hace ninguna alusión a invertir tal y como lo estais entendiendo algunos, se puede invertir en belleza en salud, y en este caso en lujo y posición social... Además hace que los propietarios se sientan orgullosos de su compra y los que han elegido otras marcas sientan que se han equivocado con su elección, quizá esto se vea reflejado en el foro de compraventa en unos días... Un 10 para los publicistas.
 
  • #58
Anoche mientras miraba el periodico el mundo,vi un anuncio de Louis Vuitton y tambien ponia tal cantidad de fantasmadas que me quede...::grr::....que si las pulsaciones de su crono a 36.000 a/h que si ver la hora en un Louis Vuitton tenia mas valor...todo acompañado de la foto de un "maestro"(modelo) relojero todo interesante mirando el calibre...:laughing1:

Yo es que me parto,la publi mas acertada que vi fue la de un watch...un modelo con el reloj puesto y el reloj al lado,una solo fotos sin palabrerias ni cosas raras...:clap:

Buf al de DT del enlace que has puesto se nota lo que le gusta...he leido otra fantasmada y he parado de leer...por Dios no he pasado ni a la segunda parte....

"...es totalmente inmune a los estragos del tiempo. ":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

se le olvido poner que siempre y cuando pase por el SAT cada 4 o 5 años...:laughing1:

Está claro que el sistema matrix este esta lleno de gente débil y facilmente manipulable y es lo que conviene para aprovecharse...:D:-P$$$$$$

Saludos!

:Cheers:
 
Última edición:
  • #59
Pues nada házselo saber a Rolex que igual te contrata y te sacas un dinerillo extra, y de paso hecha a esos ineptos capaces de hacer ese anuncio tan pretencioso y redicho. Además lo veo y estoy viendo un anuncio de fondos de renta variable, le falta la letra pequeña con lo de la CNMV y ya está. Que digo, le falta la abejita de nueva Rumasa del anuncio de Flan dhul y al dueño de Rolex con sus hijos detrás.

Por culpa de esta gente vale Rolex lo que vale, mira que pagarle esas millonadas a estos ineptos que van dejando la imagen de Rolex por los suelos.
 
  • #60
Pues no lo digo yo...:D, es lo que pone en su publicidad, así que antes de lapidarme o de mandarme a revisar en los archivos del foro por el buscador acerca de un tema exprimido hasta la saciedad..., decir que aporto las pruebas:

lostimage.jpg
Es inversión (algunasd veces) pero también es también una pasión.
 
  • #61
lo malo es , que para invertir,tienes que tener money, mucho money.
saludos
 
  • #62
Atendiendo al título del post, debo decir que una cosa es el deseo o la excusa y otra la realidad.:ok::
 
  • #64
Para los hipodrómicos...

lostimage.jpg
 
  • #66
Cada vez que veo esa publicidad pienso que la chica se asusta y separa las piernas para poder salir corriendo y llegar a tiempo, la tercera foto nunca la muestran...


lostimage.jpg
 
  • #67
Si es que pensar debería estar racionado.
 
  • #70
hostia, tío, le tienes ganas, eh...
 
  • #71
Noooo, si lo está... ¿no ves la cantidad de Rolex que se venden? ;-) :-P

Saludos.
 
  • #72
Anda!!!! No lo había pensado...¿¿lo ves??
 
  • #73
Claro, y seguirán vendiéndose. Así funcionan las cosas. ¿Podría ser de otra manera? Pero los anuncios en sí me gustan porque confirman una teoría sobre los anuncios publicitarios, que cuanto peores sean, mejor. Porque cuando ves que un brand puede permitirse tirar a la basura centenares de millones en una campaña como esta, te hace pensar que no serán tan malos como se podría concluir de los anuncios sino todo lo contrario. Por eso al final funciona.
 
  • #75
Yo no entiendo mucho de Marketing pero siempre veo piernas abiertas, palos que semejan unas piernas abiertas, coño que hasta el chino se abre de patas...y si os fijáis la hora que simpre marcan los rolex en sus anuncios, las de 10 y 10, ¿a que se parece? Y si a eso le añadimos la postura del segundero, blanco y en botella.

Rolexistas dar la cara, ¿es publicidad subliminal y engañosa o desde que usaís Rolex digamos que se os abren todas las puertas y lo que no son las puertas? Vamos que si ya habéis olvidado lo que es el remonte manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie