• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROBO en una joyería de Bizkaia. ¡ Que cara mas dura !

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No nmos equivoquemos, las leyes penales no son nada livianas, el problema no es la ley
 
  • #27
la verdad que muy lo que muy profesional no se veia, a este le da igual todo, necesitaba pasta rapida y ala. Ahora estara ya con el pijama de rayas.
 
  • #28
Seguro que el abogado defensor busca alguna artimaña para hacer ver que "el pobre" chico (si no es menor) vio eso ahí delante suyo, tanto oro, sin custodia, y se le cruzarón los cables porque iva emporrao (atenuante), y que no sabía lo que hacía, que se lo dió a su prima de almeria, que le amenazó para que lo hiciera y que ya no tiene nada....ESTO ES LA LASTIMA DE NUESTRO SISTEMA.

Creo que estas cosas no deberían salir en la tele, porque dan idea a los listos"...Vereis como aumentan este tipo de delitos en las proximas semanas.



Es un delito de hurto, no hay ni robo con violencia ni con fuerza, un mal menor segun la adjudicatura, que acatan las leyes hechas por los POLITICOS.

Al final todo acaba en el mismo sitio, los POLITI......:-((:-((
 
  • #30
Cuanta razón tienes Aitor...joder!!! si es que a este paso se van a apuntar un montón al robo fácil y sin problemas, ya que como las leyes son una KK pues (como tu dices) se ríen de ellas...espero que se den cuenta de una puñetera vez de lo que están haciendo y cambien todo el sistema penal.
 
  • #31
Cuanta razón tienes Aitor...joder!!! si es que a este paso se van a apuntar un montón al robo fácil y sin problemas, ya que como las leyes son una KK pues (como tu dices) se ríen de ellas...espero que se den cuenta de una puñetera vez de lo que están haciendo y cambien todo el sistema penal.


+1 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Bueno, en general está todo fatal, no solo este gremio...
 
  • #33
Que cara de HP.....pero vamos que esta pillado seguro.-
 
  • #34
Es un delito de hurto, no hay ni robo con violencia ni con fuerza, un mal menor segun la adjudicatura, que acatan las leyes hechas por los POLITICOS.

Al final todo acaba en el mismo sitio, los POLITI......:-((:-((
Efectivamente al final converte un hurto o algo parecido sin violencia, y se queda todo en aguas de borrajas, , lo que esta claro que el oro esta la fundido y desaparecido y el dinero gastado, total a joderse, me gustaria conocer el que invento la ley de Hurto Robo o Sustraccion , para mi cuando alguen me quite algo sin mi consentimiento es un robo
 
  • #35
Responder con coherencia en este hilo por mi parte sería ser tachado de.....
Mejor no entrar en política.
 
  • #36
Joder...parece un video de humor...
vaya jeta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie