• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Rolex en la puerta de mi casa.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lamento lo sucedido. Es importantísimo tramitar la denuncia. Para casos venideros igualmente importante es tratar de dar descripciones y datos de los asaltantes. Aspecto, ropa, matriculas y modelos de vehículos... Mantener la calma y captar todos los datos posibles. Nuestra policía funciona muy bien. Incluso si fuera posible sacar una foto rápida con el móvil en su huida. Muchos modelos tienen un acceso rápido a la cámara que saca una instantánea incluso estando bloqueado (miradlo en internet). Es rápido. Es nuestra única arma. Sé que lo das por perdido pero no es imposible recuperarlo.

Eso es arriesgado, si te ven sacando la foto lo más seguro es que te quedes sin el móvil también e igual te ganas una agresión (aunque supongo que prefieren no usar la violencia para no agravar el delito en caso de que los pillen).
 
  • #102
Como se dice en estos casos, lo más importante es que a tu padre no le haya pasado nada. Lamento mucho el susto y la perdida de su reloj y espero que los delincuentes en algún momento reciban su merecido.

Mucho ánimo y un saludo compañero.
 
  • #103
Lamentable que la gente tenga que ir con miedo. Además, van a por gente con menos defensas.
 
  • #104
Vaya put***!... lo mejor es que su padre se encuentra físicamente bien aunque efectivamente el amor propio ha sido dañado. Solo espero que estas bandas amigos de lo ajeno algún día encuentren su castigo... y a ser posible también que recupere el reloj.

En fin, cada vez que leo este tipo de noticias estoy mas convencido de la necesidad de que la justicia aplique mas mano dura
 
  • #105
Menuda faena y qué asco de gente... ¿Se sabe algo más?.
 
  • #106
20190604-165228.jpg
 
  • #107
Hace poco le pasó lo mismo a un amigo en el garaje del gimnasio; muchísimo ojo!!!! Lo siento, compañero!
 
  • #108
Demasiada gente que quiere vivir sin trabajar; es nuestro problema.
 
  • #109
Lo siento mucho, yo también he sufrido robo de relojes. Al menos no le han hecho nada. Conclusión: es que no se puede ser buena persona


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #110
Mi padre hace diez años lo menos que ya no usa relojes "de marca", y de oro menos aún. Ahora lleva un Lotus de cuarzo y tan feliz, y sin riesgos. Un señor de ochenta y tantos pude hacerse pupa si lo tiran al suelo.
 
  • #111
Es una verdadera lástima lo que cuentas, compañero.
Son este tipo de cosas las que dejan a uno impotente e indefenso, más aún tratándose de un ser querido.
Como han dicho los compañeros, menos mal que la pérdida es sólo material.
Esperemos que lo vuelvan a recuperar y agarren a los responsables.

Mucha fuerza.
 
Última edición:
  • #112
Mi padre hace diez años lo menos que ya no usa relojes "de marca", y de oro menos aún. Ahora lleva un Lotus de cuarzo y tan feliz, y sin riesgos. Un señor de ochenta y tantos pude hacerse pupa si lo tiran al suelo.

No hace falta tener 80 años, por desgracia cada día estoy pensándome mas el llevar relojes mas baratos cuando salga a la calle por esa falta de seguridad y de mano dura a los amigos de lo ajeno, una verdadera pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie