• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Rolex en la puerta de mi casa.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que mal que se está poniendo el tema de los robos cara a cara ,parece que estamos volviendo al pasado.
 
  • #77
Enhorabuena. Espero que le pase el disgusto cuanto antes. Lo siento de verdad
 
  • #78
Que asco de verdad... Mucho ánimo
 
  • #79
¡ Madre mía !. ¡ Vaya susto !. Lo más importante es que tu padre esté bien. Pero claro, la rabia no hay quien te la quite.
Estos robos con este método ya empiezan a ser habituales, por desgracia. Y encima las leyes garantistas de este país, garantizan los derechos del delincuente, antes de los de las victimas.
Un fuerte abrazo para ti y tu padre. Ánimo y a ver si los trincan bien trincados. Así lo deseo de corazón.
 
  • #80
Vomitivo.
Dale ánimo, y consuélale haciendo ver que otros no han tenido tanta "suerte". Al final... solo es un reloj (¡!) -al final te acostumbras, dicho por mi experiencia, pero te revuelve el ánimo cada vez que revives el momento, pero como él está bien, solo quedará la herida en el alma. Esa tarda en curar. Cariño y ánimo.
 
  • #81
Lo más importante es que tu padre se encuentre bien. Mucho ánimo a los dos.
 
  • #82
Ánimo. La buena noticia es que a tu padre no le ha pasado nada. Lo material en estos casos es menos importante que lo personal.
Ojalá los cojan y paguen por lo que han hecho.
 
  • #83
Mucho ánimo.

Lamentablemente cada vez son más habituales este tipo de robos.

Un abrazo.
 
  • #84
Dentro del mal, gracias que no le pasó nada, hace dos veranos en una zona residencial se playa, a un amigo no demasiado mayor, le pasaron por el lado con un coche y le tiraron del armis de un Datejust mixto, el hombre se fué al suelo y el reloj resistió el tirón, con el consiguiente porrazo y lesión en la muñeca, unos grandísimos HdP
 
  • #85
Mucho ánimo, compañero!
 
  • #86
lo principal sea que tú padre esté bien, lo de esos hp no tiene nombre, ojalá los pillen y les caiga el peso de la ley
 
  • #87
Lamentablemente no paran de producirse casos como este y parecidos. Se aprovechan de la buena gente. Hay que denunciar enseguida y a ver si con los retratos robot los meten en la carcel y recupera el reloj.
 
  • #88
Que hijos de ...... Me alegro que tu padre esté bien. Confiemos en la buena labor de la policia, que seguramente sepan quiénes son, por suerte estos Ladrones no son tantos y la policia los conoce. Mucho ánimo.
 
  • #89
Lo siento mucho, compañero. Sevilla siempre ha sido una ciudad tranquila, y el Aljarafe, aun más....pero ya no. Esta panda de ladrones PROFESIONALES se han expandido por todo el territorio nacional y ya no estamos tranquilos en ninguna parte. Quédate con la alegría que tu padre está bien y que no ha sufrido ningún percance más que el económico y el moral. Un abrazo fuerte desde la capital del mundo.
 
  • #91
Vaya pena, la verdad que se aprovechan y aprovechan el descuido. Al menos no fue con violencia, que tampoco es raro hoy día.
 
  • #92
Increíble el relato, supongo que el reloj ademas tendría un valor sentimental para tu padre. Como consuelo, al menos no le han hecho daño. Lo siento de veras, ojalá lo recuperes. La individua y su cómplice, además de cobardes son unas ratas (con perdón para los roedores)
 
  • #93
Un fuerte abrazo para tu padre y también para ti,gracias que tu padre no tiene daño físico pero si tendrá el disgusto.
Que derecho tienen de sustraer lo que una persona con su dinero se ha comprado honradamente y con esfuerzo, luego vienen esta mala gente y sin ningún miramiento te roban,si los robos con o sin violencia estuvieran duramente castigados quizás se lo pensarían dos veces.
 
  • #94
Que desgracia compañero y que mal rato. Un abrazo fuerte para ti y para tu padre
 
  • #95
Vaya mala pata... Animo¡¡¡¡
 
  • #96
Buenas noches a tod@s,

He de deciros que he transmitido todo vuestro ánimo a mi padre y le he enseñado los mensajes y ha flipado, igual lo meto en el foro [emoji12]

No puedo adelantar nada, pero la Guardia Civil tiene muy buena senda de resolución, no sé si aparecerá el reloj, pero a las tipas igual les duele la cabeza más pronto que tarde.

Hoy he conseguido encontrar la documentación, no ha sido fácil es del 91.

Os dejo modelo y número de serie por si os lo pudieran ofrecer.

86c73bc82651351d6d14ec02b15db2ec.jpg


Mañana mismo complemento la denuncia y la mando a Rolex para lo tengan en su base de datos.

Una vez más, gracias.
 
  • #97
Lo importante es que tu padre está bien. A este paso cierto tipo de relojes serán para contemplarlos en la intimidad. Mucho ánimo!
 
  • #98
El año pasado a mi suegro le robaron por el mismo procedimiento un dateajust de acero y no se enteró hasta que llego a casa, ademas era el único reloj que usaba a diario desde 1965 por lo que se llevo un disgusto monumental, le hemos tenido que comprar un gant homenaje, ya que nos da miedo que le vuelva a pasar y esta vez no tenga tanta "suerte" y salir ileso, espero que las ladronas sepan distinguir un rolex de un gant y lo dejen en paz.
 
  • #99
Lo siento mucho compañero. No diré nada más que me caliento con esos hijos de p****

Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #100
Lamento lo sucedido. Es importantísimo tramitar la denuncia. Para casos venideros igualmente importante es tratar de dar descripciones y datos de los asaltantes. Aspecto, ropa, matriculas y modelos de vehículos... Mantener la calma y captar todos los datos posibles. Nuestra policía funciona muy bien. Incluso si fuera posible sacar una foto rápida con el móvil en su huida. Muchos modelos tienen un acceso rápido a la cámara que saca una instantánea incluso estando bloqueado (miradlo en internet). Es rápido. Es nuestra única arma. Sé que lo das por perdido pero no es imposible recuperarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie