• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Rolex en la puerta de mi casa.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder Jesús !! Lo siento muchísimo la verdad y me imagino la bronca de tu padre... es el método ehe usan, se te acercan con algún pretexto y lo quitan muy fácil Ya hace años que vienen haciendo lo mismo, en la playa igual ., en fin. Ojalá aparezca y los metan presos a estos hombre y mujeres Sobretodo , Un fuerte abrazo y mucho ánimo a tu padre !

Muchas gracias Gus, imagina lo que es estar desde el pasado Domingo de viaje fuera de casa y a una hora de llegar de casa, que te llamen con esto.

Un abrazo amigo.
 
  • #27
Poco -nada- que añadir a lo que debeis sentir tú y tu padre, esa mezcla de rabia y alivio que te deja mal cuerpo.

Coincido en ver la parte positiva (¡a la fuerza!), porque hay cosas como la salud que no tienen repuesto.

Toda mi solidaridad

Muchas gracias Boss.
 
  • #28
Me sumo a los compañeros, lo siento. Pero bueno, son relojes y la vida es muchísimo más que eso. Tu tienes seguro una buena familia y esos tipos una mierda de vida, mierda de familia, etc. Unos desgraciados.
 
  • #29
Mal por el robo y bien porque tu padre esté bien. Lo demás, que se metan el reloj por donde les quepa y ojalá hubiese sido falso.
 
  • #30
Siento mucho lo ocurrido.

Solucion a partir de ahora? Pues estar mirando ebay, milanuncios, etc. porque lo querran vender. Para lucirlo no lo quieren.

Suerte. y si lo ves en una de esas paginas, pues a la policia.
 
  • #31
Lo siento compañero. No ha sido un robo al descuido, estaba muy bien organizado. Obviamente sabían que tu padre usaba un Rolex, ¿cómo?, ¿casualidad o topo?.
En su caso yo creo que se veía a kilómetros. Tanto oro brilla mucho.
 
  • #32
Lo lamento mucho compañero y me sorprende el lugar en el que ha pasado, ya que no es una gran ciudad, por lo que posiblemente conocieran lo que llevaba. Por otra parte, menos mal que sólo ha quedado en eso.
Mucha suerte
 
  • #33
Sin palabras. Todo mi apoyo!!
 
  • #34
Lo siento. Panda de indeseables.

Ojala el karma cósmico les devuelva lo que siembran.
 
  • #35
lo siento mucho compañero...
 
  • #36
Lo siento mucho compañero.
 
  • #37
Otro desafortunado efecto de la burbuja de los Rolex, se han vuelto excesivamente golosos.

De todasformas, parce ser que es el modus operand habitual, porque en una cafetería que frecuento, un señor de cierta edad narraba que le había robado el Rolex también (un milgauss de esfera verde, no lo dijo pero ya se lo había visto alguna vez por la cafetería).
 
  • #38
que hdlgp!!hay que ir con mucho cuidado ':(

se puede revlamar algo por el seguro o si es fuera de la casa no hay nada que hacer?
 
  • #39
Joder que mal trago... al menos no han usado la fuerza.
 
  • #40
Lo siento mucho vecino, qué vergüenza y qué miserables
 
  • #41
Lo siento, compañero, aunque lo importante es que aparte del reloj no ha pasado nada que lamentar.

Mucho ánimo, sobre todo para tu padre y a ver si pillan a esos HDP.
 
  • #42
Lo siento mucho, afortunadamente tu padre está bien que es lo verdaderamente importante, al fin y al cabo el rolex es algo material que se puede volver a conseguir, espero y deseo que podáis recuperarlo, mucho animo
 
  • #43
Suerte y a ver si con suerte aparece.
 
  • #44
No! Esta gentuza no se mete en líos más gordos... van robando relojes y ya está conmigo lo intentaron y no pudieron...una "asquerosa" también...
 
  • #45
Lo siento mucho por la parte material y anímica, y celebro que no hubiera males mayores.

Parece que se repite muy a menudo este modus operandi, habrá que estar con mil ojos por estos indeseables.

Saludos y ánimo compañero
 
  • #46
Siento mucho la experiencia que ha sufrido tu padre, y me sumo a tu alivio de que el único daño haya sido en su orgullo o amor propio. Como tú comentas, estas cosas te pasan por ser bueno y confiar en la gente. Como yo no soy tan buena persona como tu padre, sólo puedo desearle a esos malnacidos que se gasten lo que saquen por el reloj en medicinas.
 
  • #47
Justo esta tarde estaba hablando con un familiar sobre este tema, abro el foro, y me encuentro esto... nada que añadir de lo que ya han dicho los compañeros...Pon una denuncia ante la policía y llévala a la Rolex para que no pueda pasar revisiones oficiales.
Dos preguntas,
1.esta mujer, que aspecto tenía¿? Guapa con acento del este de Europa como en los otros casos que ya se han dado¿? Pregunto debido a los numerosos casos que ya he leído, que se ha dado la misma descripción...
2. No acabo de comprender como se lo han quitado¿?
 
Última edición:
  • #48
Leo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir sobre el tema, así que no voy a añadir nada más.

En lo personal, os deseo que paséis este bache emocional cuanto antes y que una vez olvidado sigáis siendo felices y continuéis con vuestra vida habitual.

Lo siento, muchísimo ánimo!






PD: si existe el karma, la malnacida acabará tiesa bajo un puente y vosotros os enteraréis para que podáis celebrarlo a gusto :ok::
 
  • #49
Lo siento mucho, compañero.
 
  • #50
Lo siento mucho, un fuerte abrazo para ti y para tu padre, espero que estos hijos de puta no se salgan de rositas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie