• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retomando una afición aparcada.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los últimos dogmas son una pasada. PAra su tiempo debía ser un muy buen modelo.

" Tú TErsoro" es el mejor..

Gracias por las fotos
 
  • #27
Muy elegantes
saludos
 
  • #28
Saludos a todos.

Jamas venderia el reloj de mi padre.

Ya has recibido los privados con ofertas?? Vas a tener suerte y ahorrarte la comisión de ebay.

Feliz vuelta......cuando vendas, continuaras???
 
  • #29
Bueno, al final no lo he vendido y no lo venderé. Todos contentos. A ver si soy capaz de ponerle una correa, armix o algo que mejore la estética y me lo pueda poner.

Lo que no voy a soportar es que se me falté el respeto de esa manera. Soy una persona honorable y noble, se pregunte a quien se le pregunte, y con esas afirmaciones solo demuestra su mala educación y desconocimiento. Por esa educación que nombro me ahorrare decirle lo que pienso de usted por vertir esas acusaciones de una manera tan gratuita. (Se cree el ladrón que todos son de su condición).

Pues eso, que me he decidido al final por un Citizen Pilot, más concretamente el AS4025-08E, en Relojería Suiza, por su dureza para el día a día, ecológico por no necesitar pila, con múltiples funciones y con una estética valida para Sport y aire casual.[h=2][/h][h=2][/h]
 
  • #30
Esto puede ser como el tabaco....lo dejas y vuelves. Las piezas que muestras son muy interesantes, si tienes alguna duda con alguna, quedatela por el momento, que siempre hay tiempo de malvenderlas. Y en fin, adquiere lo que te guste, dentro de tus posibilidades. Suerte con tu colección y con las ventas.
 
  • #31
Pues aquí traigo los dos relojes de mi padre. A los dos tengo que hacerle un cambio de imagen. Al Cauny he pensado en buscarle una milanesa dorada, y al otro una buena correa de piel. A ver como quedan. De marcha van los dos genial.
IMG_20150222_205326163.jpgIMG_20150222_204650865.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie