• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y tatuajes

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pero si soy un cachopan... :innocent:
 
  • #103

No consigo saber en que sitio esta si en un brazo o en una pierna... pero como idea;-)

lostimage.jpg


....lo siento la foto es de la red, no mía:ops::ops:
 
  • #104
lo importante es que el tatuaje sea bueno, y a ser posible que lo haya hecho Mao de Madrid
 
  • #105
aqui va el mio hecho en octubre de 2011 cuya chistera tapa uno que me hize hace 20 años que ya estaba hecho polvo


lostimage.jpg



y como falta el reloj aqui va el que llevo hoy un abuelete de 41 años

lostimage.jpg



ambas fotos son de archivo de la BB por lo que la calidad es pesima pero es lo que hay
 
  • #106
Un old school
f59d987d-6931-4f95-9c1e-06ba69b7ab46_zps22e8289c.jpg
 
  • #108
Aquí va el mío!!! (Uno de los dos!)


la foto.JPG
 
  • #110
Ahí Natalia, creando escuela...:ok::
 
  • #111

Tenía curiosidad por ver tu brazo completo desdes hacía tiempo. Precioso!! me encantan esos colores. Yo no tengo ningún tatuaje, y cuando lo tenga por desgracia no podrá ser en un sitio tan visible, debido a que en mi gremio está muy poco aceptado. Pero me encantaría tatuarme las manos!

Eso sí, en las manos tiene que doler tela telita...
 
  • #112
Tenía curiosidad por ver tu brazo completo desdes hacía tiempo. Precioso!! me encantan esos colores. Yo no tengo ningún tatuaje, y cuando lo tenga por desgracia no podrá ser en un sitio tan visible, debido a que en mi gremio está muy poco aceptado. Pero me encantaría tatuarme las manos!

Eso sí, en las manos tiene que doler tela telita...
Yo creo que duele en todas partes... Claro en los trabajos las apariencias son imprescindibles,yo también cambio mucho:
C5C-B079D50BCAC7-4124-000004F0296E7D15_zps98df3ab2.jpg

Nada que ver... Una camisa o un polito,y soy otra persona...
 
  • #113
Yo creo que duele en todas partes... Claro en los trabajos las apariencias son imprescindibles,yo también cambio mucho:
C5C-B079D50BCAC7-4124-000004F0296E7D15_zps98df3ab2.jpg

Nada que ver... Una camisa o un polito,y soy otra persona...

Yo lo hice en hombro y pubis, y no me dolió nadaaa (y el hombro fueron 3 horitas y media).
 
  • #115
Moda de estos tiempos,que yo sepa los militares y los legionarios llevan tatuajes desde hace...ni se. Y los maoris,mayas,orientales...
claro son moda de estos tiempos,ya entiendo que los yakuza nacieron ayer...



Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C


En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes austro-italianos, con 57 tatuajes en la espalda. Esta momia es conocida como el Hombre de Hielo o como Ötzi, es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, del Smithsonian, le ha calculado unos 5,200 años de antigüedad. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte, en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Incluso se cree que, por su posición en el Hombre de Hielo, las marcas cumplieron un fin terapéutico, semejante a la acupuntura. Otras famosas momias antiguas con tatuajes que se han encontrado han sido la momia de Amunet, proveniente del Antiguo Egipto, y la momia de Pazyryk en la meseta de Ukok, mostrando que la práctica del tatuaje es tan antigua como la historia de la humanidad.


Excelente aportación.
Podrán gustar o no pero es cierto que hay que hablar con respeto de los tatuajes ya que demasiada gente mal-informada los ve con prejuicios pero es innegable que tienen una historia tan amplia como interesante.
Yo tengo ganas de hacerme uno pero como es algo que me acompañará toda la vida o hasta que mi opinión cambie y la cirugía lo acompañe quiero estar seguro del motivo. Uno pequeño pero con significado eso si.
Muchas gracias!
 
Última edición:
  • #116
Recuperemos el hilo....

pam048-8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie