• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y tatuajes

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustan los relojes y los tatuajes, vintage y old school, por supuesto, de las dos cosas llevo....
lo que opine el resto poco debería importar, son decisiones personales
 
  • #77
A ver si aprendo a subir fotos:-P
 
  • #78
Pues a mi me gustan mucho los tatuajes, desde hace tiempo me quiero tatuar pero no encuentro el momento ni el lugar, jeje.
He estado siguiendo el hilo y creo que no se puede generalizar ni ser tan restrictivo moralmente. No veo ningún inconveniente en llevar un buen reloj y estar tatuado. Evidentemente hay tuatuajes y tatuajes, y hay que saber llevarlos, al igual que hay gente que ni con el mejor de los trajes....
El que es un garrulo, un cani, un drogadicto, un macarra o un hortera lo va a ser siempre, aunque se calze relojes cojonudos, lleve trajes de Armani o tenga tatuajes...
 
  • #79
Mis aportaciones no son de mis tatuajes (que tengo varios), sino de mis próximos objetivos...

Para el que no lo sepa, son máquinas para tatuar y aunan dos de mis aficiones; hacer tatuajes y usar relojes mecánicos.

Os gustan???
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los calibres son puramente ornamentales, pero quedan genial, eh?

No son máquinas de una gran calidad, pero cumplen con su función... En otro momento pondré alguna foto de mis tatuajes o de los que he hecho.

Saludos!

P.D. Me encanta este hilo, aunque ya había algo parecido por ahí...
 
  • #80
Son bonitos. A mí me encantan las chicas tatuadas. Tiene su punto ;-)
 
  • #81
En España todavía solemos asimilar el tatuaje a un símbolo de rebeldía e incluso como un símbolo marginal. Pero si se sale de nuestro querido país, sobre todo a sociedades más avanzadas y evolucionadas desde el punto de vista social, como los países del norte de Europa, se puede comprobar como la cultura del tatuaje está muy extendida, y no es raro ver a personas de más de sesenta años con partes de su cuerpo tatuadas y que, sin embargo, pasan totalmente desapercibidas para el resto de personas de la sociedad.

En nuestro país la tendencia está cambiando y ya no sólo se tatúan los marineros, legionarios o presidiarios, ni siquiera es un símbolo de rebeldía. Personsas de todos los ámbitos sociales optan por hacerse un tatuaje por simple estética. Conozco a perfectos caballeros, a los que da gusto ver lo bien que visten y las formas que tienen, que llevan algún tatuaje en la espalda o brazo, desempeñando algunos de ellos puestos de trabajo considerados bastante serios.

En cuanto a la combinación tatuaje reloj, hay muestras muy atractivas. A mi me gustan mucho las mangas japonenesas en combinación con el reloj, aunque reconozco que yo no me atrevería a tanto, ya que posiblemente me cansaría rápido del diseño. Pero no descarto hacerme algún tatuaje en el futuro.
 
  • #83
No llevo ningún tatuaje pero no por ello califico, etiqueto, defino...etc a todo aquel que le salga de la santa peineta en hacerlo. Cuanto "Lisensiao" suelto. Ni caso Natalia;-)
 
  • #84
......
 
Última edición:
  • #85
No llevo ningún tatuaje pero no por ello califico, etiqueto, defino...etc a todo aquel que le salga de la santa peineta en hacerlo. Cuanto "Lisensiao" suelto. Ni caso Natalia;-)

:clap::clap:

Espléndida intervención.

Veo que muchos a lo mejor sois "Lisensiados" en Filología Hispánica o similar, a juzgar por vuestra enorme capacidad de comprender lo que leeis... Ahí tenéis los posts iniciales por si os apetece releerlos.
Hasta ahora, tan solo Klaus ha expresado -de una forma políticamente correcta- algo parecido a lo que yo dije unas páginas atrás... Pero nada, todos empeñados en hacerse los ofendidos... A lo mejor ese fue mi error, ser demasiado "claro" en mi exposición.
Y yo no "califico, etiqueto, defino"... pero luego me dirijo a quien no piensa como yo como "Lisensiao". ¡Ole y ole!. Esto mejora por momentos...
 
  • #86
Yo voy a matizar un poco lo que dice klaus.

En españa algunos todavía se piensan que llevar un tatuaje o un pendiente es algo marginal. Por desgracia hay gente con demasiados prejuicios.
 
Última edición:
  • #87
Yo voy a matizar un poco lo que dice klaus.

En españa algunos todavía se piensan que llevar un tatuaje o un pendiente es algo marginal. Por desgracia hay gente con demasiados prejuicios.
Jajaja,que no es ni parecido a lo que dijo kyo...
 
  • #88
:clap::clap:

Espléndida intervención.

Veo que muchos a lo mejor sois "Lisensiados" en Filología Hispánica o similar, a juzgar por vuestra enorme capacidad de comprender lo que leeis... Ahí tenéis los posts iniciales por si os apetece releerlos.
Hasta ahora, tan solo Klaus ha expresado -de una forma políticamente correcta- algo parecido a lo que yo dije unas páginas atrás... Pero nada, todos empeñados en hacerse los ofendidos... A lo mejor ese fue mi error, ser demasiado "claro" en mi exposición.
Y yo no "califico, etiqueto, defino"... pero luego me dirijo a quien no piensa como yo como "Lisensiao". ¡Ole y ole!. Esto mejora por momentos...
Amante de los Relojes En especial los Mecanicos, Licenciado en Psicopedagogía Infantil, con especialidad en Psicología Social, y con tatuajes de hace muuuucho tiempo, será q clasifico para poder opinar?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #89
Recuperando el hilo.....

Uno más de tribales..

vacheron tatoo.jpg
 
  • #90
no soy mucho de tatuajes.... pero alguno chulo si hay si...
 
  • #91
Este es Tin-Tin uno de los mejores tatuadores del mundo y organizador de la convencion de Paris una de la mejores.
Swatch ha sacado una coleccion con sus diseños.
Ahi va eso!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #92
Yo tengo este que tiene unos añitos.
Es un poco "collage" y no muy bonito, pero todo tiene un significado muy especial ligado a mi familia, que para mi es lo más importante. Ademas de poder verlo cómodamente.
A la mayoría de mi familia de horroriza menos a mis hijas.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #93
A mi me gusta...
 
  • #94
Yo los tatuajes como que no
 
  • #95
A mi es que nunca me han gustado los tatuajes
 
  • #96
Yo tengo este que tiene unos añitos.
Es un poco "collage" y no muy bonito, pero todo tiene un significado muy especial ligado a mi familia, que para mi es lo más importante. Ademas de poder verlo cómodamente.
A la mayoría de mi familia de horroriza menos a mis hijas.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

No conocía esta faceta tuya Gerardo. Mi enhorabuena.:ok::
 
  • #97
Personalmente no me gustan mucho esos tatuajes.
 
  • #98
Lo que he tenido que aguantar yo de mi familia por llevar: pelo largo, pendientes y "un tatuaje en el brasou dereshou"... Por ello soy un tío chungo? Pues yo no me lo considero, y más importante, NO PRETENDO PARECERLO. Tan simple como me gusta y lo hago. Y a quien no le guste que no me mire, que me gasto; tengo suficiente con que me lo tolere la "jefa", que por suerte es el caso.

Y además, supongo que también gracias a ello me he acostumbrado a no juzgar a NADIE por sus pintas. Mucho gilipuertas con traje he visto, al igual que mucho gilipuertas con pinta "de malote". Y al igual, mucho buenazo con traje y con pinta "de malote".
 
  • #99
Lo que he tenido que aguantar yo de mi familia por llevar: pelo largo, pendientes y "un tatuaje en el brasou dereshou"... Por ello soy un tío chungo? Pues yo no me lo considero, y más importante, NO PRETENDO PARECERLO. Tan simple como me gusta y lo hago. Y a quien no le guste que no me mire, que me gasto; tengo suficiente con que me lo tolere la "jefa", que por suerte es el caso.

Y además, supongo que también gracias a ello me he acostumbrado a no juzgar a NADIE por sus pintas. Mucho gilipuertas con traje he visto, al igual que mucho gilipuertas con pinta "de malote". Y al igual, mucho buenazo con traje y con pinta "de malote".


hombre pinta de chungo tienes jajajajajajajja

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie