• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y tatuajes

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi lo que me parece ridículo a más no poder es asegurar que los que hoy en día se tatúan es por querer aparentar ser malotes. Es como el comentario que hizo otro forero en un hilo similar aseverando que los que se tatuaban son personas sin carácter ni personalidad. Estos comentarios dejan en evidencia la mentalidad de sus autores. Las generalizaciones de este tipo suelen esconder algo detrás, entre otras cosas un grave desconocimiento del mundillo del tatuaje.

También hace 40 años un hombre pegaba una mujer en el ambiente familiar y no era socialmente tan grave como ahora. No creo que el referente general deban ser esos años.

Pues a mi lo que me parece ridículo es el grado de comprensión lectora de ciertos foreros. Dime donde he asegurado yo que "los que hoy en día se tatúan es por querer aparentar ser malotes"... Claro, que así nos va. Nos quedamos con la parte que nos interesa y luego la tergiversamos para hacernos los ofendidos...
Y lo de tratar de hacer un símil con los maltratos de hace 40 años... en fin; no merece la pena ni comentarlo.
 
  • #52
recien salido del horno! hecho ayer y llevo muchos mas y tambien relojes de todos los precios y no soy cani ni dorgadicto, es mas soy directivo de una empresa.
Me empece a tatuar hace 20 años!!
para todo lo demas Master Card!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
recien salido del horno! hecho ayer y llevo muchos mas y tambien relojes de todos los precios y no soy cani ni dorgadicto, es mas soy directivo de una empresa.
Me empece a tatuar hace 20 años!!
para todo lo demas Master Card!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ese Borja como mola,se merece una ola...!!!
 
  • #54
...no soy cani ni dorgadicto, es mas soy directivo de una empresa...

¿Ser directivo de una empresa quiere decir algo? EMHO, ese comentario ha quedado un poco clasista.
 
  • #55
Esto seería algo así como tener el tiempo a tus pies, ...ole por los Tatoo, ... por los pies, y lo demás.:-P
 
  • #56
¿Ser directivo de una empresa quiere decir algo? EMHO, ese comentario ha quedado un poco clasista.
Quiere decir que es un hombre de provecho,y no un delincuente...macarra...excarcelario...
 
  • #57
En casa nos los repartimos.... Yo los relojes y ella los tatoos.... :pardon:
 
  • #58
Quiere decir que es un hombre de provecho,y no un delincuente...macarra...excarcelario...

¡Qué susto! Pensé que habíamos pasado del "tienes que tatuarte porque eres marino o vives en zonas portuarias" al "si eres un moderno profesional de éxito tienes que tatuarte".
 
  • #59
A ver sí anima alguien más...
 
Última edición:
  • #60
pues yo lo que pienso es que al que le gusta (como a mi) se puede tatuar libremente, el viajar abre muchas mentes, si alguno ha ido a Amsterdam me dará la razón, de las cosas que mas me impresionaron allí es la cantidad de gente tatuada, hasta la policía llevaba tatuajes, es mas recuerdo a un animal de tío dirigiendo el trafico con un cacho brazo como mi pierna y con tatuajes hasta en el cuello.

para muestra de que el tatuaje en otros países ya paso la barrera y se ve como algo normal:

ISS_crew_guy_floating.jpg
 
  • #61
pues yo lo que pienso es que al que le gusta (como a mi) se puede tatuar libremente, el viajar abre muchas mentes, si alguno ha ido a Amsterdam me dará la razón, de las cosas que mas me impresionaron allí es la cantidad de gente tatuada, hasta la policía llevaba tatuajes, es mas recuerdo a un animal de tío dirigiendo el trafico con un cacho brazo como mi pierna y con tatuajes hasta en el cuello.

para muestra de que el tatuaje en otros países ya paso la barrera y se ve como algo normal:

Ver el archivos adjunto 142048
En muchos países se tatúa mucha gente... Yo también he ido a Amsterdam y muchísima gente va tatuada,es más la abuela de un amigo mío es holandesa y esta tatuada... Y en NY ni te cuento...
 
  • #62
Hay que salir del pueblo de vez en cuando....
 
  • #63
Pues a mi lo que me parece ridículo es el grado de comprensión lectora de ciertos foreros. Dime donde he asegurado yo que "los que hoy en día se tatúan es por querer aparentar ser malotes"... Claro, que así nos va. Nos quedamos con la parte que nos interesa y luego la tergiversamos para hacernos los ofendidos...
Y lo de tratar de hacer un símil con los maltratos de hace 40 años... en fin; no merece la pena ni comentarlo.

Es ahora cuando está de moda lo cani, lo garrulo y lo de ser el más malote del barrio y por ello hay tanto tatuado (que no es que sean yakuzas, ni legionarios, ni quieran serlo... sólo es que muchos quieren aparentarlo). Para la sociedad actual, tatuaje=malote, igual que de toda la vida fue de "malote" el ser hombre y llevar pendiente...

Resumiendo: ¿que quieres tatuarte y te gusta, porque así eres mas "malota", porque lo quieres considerar "arte" o simplemente porque te da la gana?. Perfecto, faltaría más que alguien te dijera que no debes hacerlo. Pero no vengamos ahora a justificarnos con las momias neolíticas y el Hombre de Hielo...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #64
Vaya parece que más que un problema de comprensión lectora, es un problema de falta de memoria de alguno que escribe...
 
  • #65
Mi apoyo para Natalia, yo ni voy tatuado ni pienso tatuarme, pero eso de que esta ahora de moda es mentira, los indigenas y las tribus tribales de hace muchísimos años ya se tatuaban, vamos que no es una moda nueva ni mucho menos, hablar por hablar y criticar es el deporte moda de este penoso país,que lastima che.
 
  • #66
Mi apoyo para Natalia, yo ni voy tatuado ni pienso tatuarme, pero eso de que esta ahora de moda es mentira, los indigenas y las tribus tribales de hace muchísimos años ya se tatuaban, vamos que no es una moda nueva ni mucho menos, hablar por hablar y criticar es el deporte moda de este penoso país,que lastima che.
Gracias, el canal historia va muy bien para estos casos.;-)
 
  • #67
El tatuaje es como el reloj: hay quien sabe vestirlo y quien no. Natalia, felicidades
 
  • #68
No son de mi gusto, supongo por lo clasico que soy, eso si algunos estan muy currados ;)
 
  • #69
::bash::
 
Última edición:
  • #70
Yo no he deducido nada, solo he copiado tus intervenciones.

Pero si, debe ser que todos hemos leido mal, no vaya a ser que seas tu el equivocado.

Si no quieres que entren en lo personal , no lo hagas tú, yo no lo he hecho.

¿ Está de moda el golf, el vino, las mountain bikes, los relojes, los spàs ....... ?
 
  • #71
Yo no he deducido nada, solo he copiado tus intervenciones.

Pero si, debe ser que todos hemos leido mal, no vaya a ser que seas tu el equivocado.

Si no quieres que entren en lo personal , no lo hagas tú, yo no lo he hecho.

¿ Está de moda el golf, el vino, las mountain bikes, los relojes, los spàs ....... ?

Mira, tienes razón...
Paso de discutir. No merece la pena seguir con esto.
 
  • #72
Quiere decir que es un hombre de provecho,y no un delincuente...macarra...excarcelario...
Ah,no lo he pillado,me parece muy bien los tatuajes,pero estoy con mi amigo Cabezón,ese comentario está de más.
 
  • #73
Ufff, demasiados tópicos...


tengo más de 40 años y colección de relojes y tatuajes. Cada uno de ellos tiene una historia detrás. Y no me preguntes si quiero más a papá o a mamá. Por cierto, la de tatuajes es la única que me llevaré yo, la de relojes se la quedarán mis herederos.


La foto es de un buen amigo, también fanático de los relojes y de los tatuajes y que lleva el mecanismo de uno tatuado en el antebrazo. Eso si que es fusionar pasiones...
 
  • #74
Y la foto...

image.jpg
 
  • #75
Por cierto, ya que estamos, alguien reconoce el mecanismo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie