• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y llaves.... (de coche)

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMG_6163.jpg






No tengo coche ni moto, así que esta es la llave que uso para atar la bici a la farola.:D
 
Última edición:
  • #52
Ya no tengo la llave, pero fue mi primer coche y fue regalo de mi padre. Por eso guarde su emblema y su escudo. En una placa trasera constan las fechas.

lostimage.jpg


Que gran detalle
 
  • #53
Buen dia. Toyota Avensis familiar.

1486365846858185880101.jpg
 
  • #54
Saludos
a7c7f9d692f0f6a66f47c1ce2200d2b6.jpg
 
  • #55
Por cierto... este hilo me recuerda mucho a una foto que me encanta... y no me he resistido en ponerla de nuevo :whist::

CR_964565_el_que_es_pobre.jpg
 
  • #56
Padi + Giulia + Cartier


lostimage.jpg
Víctor, veo que sigues fiel a la marca, del Mito al Giulia. Es una de las berlinas actuales que más me gustan, recuperando la tracción trasera y su afamada deportividad. Disfrútalo[emoji106]
 
  • #57
Mi primera aportación a hilos de fotos, jeje...Mi grial relojero con mi grial del, ehm, "transporte"...y con la llave del coche, claro :laughing1:

Conllavero.jpg

Que no todo el frikismo va a ser relojero, ¿no? :whist:::flirt:
 
  • #58
joe.... creo que es muy difícil superarte si tienes por 'auto' al halcón milenario... y a los demás que la fuerza nos acompañe...


Mi primera aportación a hilos de fotos, jeje...Mi grial relojero con mi grial del, ehm, "transporte"...y con la llave del coche, claro :laughing1:

Ver el archivos adjunto 430415

Que no todo el frikismo va a ser relojero, ¿no? :whist:::flirt:
 
  • #59
  • #61
joe.... creo que es muy difícil superarte si tienes por 'auto' al halcón milenario... y a los demás que la fuerza nos acompañe...

Me encanta tu llavero!! El montón de chatarra mas rápida de la galaxia!!!

Sí, sí, todo muy guay, pero no veáis cómo chupa el cabrón. Lo tengo que dejar sólo para viajes largos, para el día a día tengo el Toyota, que es híbrido y me compensa el sobregasto del otro :D

Y con el plato sensor en su sitio ;-)

Hombre, claro, es que a Lando ya se sabe que no se le pueden dejar las cosas ;-)
 
  • #62
Tambien se ve de donde biene el nombre

FullSizeRender-1.jpg
 
  • #63
98077A11-FBD8-4233-884C-100AACD7BE4B_zpsipuhvdcw.jpg
 
Última edición:
  • #67
Pues me ha hecho bastante ilusión hacer esta fotografía, la verdad.

Mi primer reloj , que este año cumple 37 años.

Y la llave y el llavero de mi primer coche ( el coche no lo conservo) que este año cumpliría 30 añitos.....


c5587d754c621bf157cae9fd34ee83dd.jpg




Además me acabo de dar cuenta que mañana , tengo que cambiarle la pila al reloj ( la última vez que me lo puse fue estas navidades)





Saludos.
 
  • #68
Estos dos son de los buenos!!
 
  • #70
La cosa se pone muuuu maaal... que será lo siguiente? Relojes y gallumbos? 😭
 
  • #73
Me gusta mucho ver fotos de vuestros relojes compañeros , pero creo que es un poco pretencioso esto de ponerlo junto a llaves del mercedes. Buenos dias y feliz martes.
 
  • #74
Me gusta mucho ver fotos de vuestros relojes compañeros , pero creo que es un poco pretencioso esto de ponerlo junto a llaves del mercedes. Buenos dias y feliz martes.

vaya... y por esa misma regla de tres hacerle una foto a un rolex también será pretencioso... no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie