• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y llaves.... (de coche)

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De nada type r, hoy me siento generoso
 
  • #102
Aquí un pretencioso, me piro al gym pero antes me tomo un cafelito y claro, me llevo reloj, este pal deporte y otro en la mochila para después, la cosa es que como está para llover no se si irme en coche, que es de lo que va el hilo, o en moto, en la dos me cabe la mochila (eso si que es ser pretencioso, una moto con maletas para ir a 2km de tu casa jajajajaja) ¿permiteme meterla no????

51e8389e6266346fac824859bd6a8c4e.jpg


Al fondo os saludan Minie, Pepa Pig, Pororo, media patrulla canina.....
 
Última edición:
  • #103
siempre que sale un rolex , hay lio
:popcorn:
os noto tensos a algunos
 
  • #106
Me falta esa llave, si es de un nueve once [emoji13]Algún día... enhorabuena, muy buen gusto!

Gracias compañero [emoji28]. Es de un Cayman. El 911...algún día y cuando mi mujer me deje (que es una santa cuidado).
Buen Día
 
  • #107
Una que tenía aquí a mano, en el cajón

Ver el archivos adjunto 430221

Pues gracias a este hilo me di cuenta de que la llave de repuesto de uno de mis coches es de otro modelo que no el mío. En el conce por error me dieron esa y ahora no saben que hacer. Lo compré hace dos años nuevo y nunca me dio por probar esa llave. Ya he ido a los otros y esta todo bien. A ver como se las arreglan ahora...
 
  • #108
quien ha dicho que sea algo perverso perverso? veo que le gusta mucho juzgar los comentarios que no le gustan y tergiversar nuestras opiniones
 
  • #109
De verdad kesitos, no te lo tomes a mal.
Veo que eres relativamente nuevo en el foro. Si crees que es por alardear, de verdad que no has entendido bien el propósito del hilo. Simplemente pretendemos compartir aficiones y disfrutar en un entorno distendido.
Relaja el tono y disfruta que es de lo que se trata.
Un saludo
 
  • #113
Fiabilidad japonesa: Toyota Auris y Seiko Sumo.

IMG_0812.jpg

PD: hilo de relojes y coches (llaves en éste caso), no entiendo las ganas de polemizar.
 
  • #114
De verdad me he pensado muy mucho entrar al trapo, pero me fastidia que algunas personas vean la 5ª pata al gato.

Estamos en un foro de entusiastas de los relojes, a la inmensa mayoría nos da igual el precio. Con esta afirmación quiero decir, que si los podemos comprar bien y si no pues los disfrutamos a través de las experiencias de compañeros que comparten con nosotros a sus "pequeñines".

Con navajas, con plumas, con perros, con estupendas féminas ¿que más da?

Sinceramente yo lo que compro es para mí y no necesito un reconocimiento de terceros.

Pretencioso es un término que me toca las narices. Cada uno abarca lo que puede y organiza sus prioridades.

Como ya ha dicho un compañero si alguien tiene un problema por ver las llaves de un Porche, Mercedes, BMW junto a un reloj que pase al hilo siguiente y no castiguen el hígado.

Y como colofón otra foto de mi chiquitín y mis llaves.

lostimage.jpg
 
  • #116
Ahi va mi aportación, con la tercera llave del coche y la de la moto [emoji6]
lostimage.jpg
 
  • #117
A ver , no saquemos de madre los comentarios , si a alguien le parece pretencioso es una opinión tan valida como la contraria , yo no he descalificado ni ofendido a nadie , creo q al contrario si se me ha atacado , me parece hacer un poco de exhibicionismo , lo de las llaves y el reloj , no tengo envidia ninguna de ninguno de ustedes porque como comprenderán no vivo en una cueva y también tengo coches de reputadas marcas , no iba a decir nada yo tampoco , pero la contestación q dio type r a un forero no me pareció adecuada y así se lo hice saber , utilizando la máxima cortesía que fui capaz en ese momento , como recompensa se me ha dicho que revise mi comprensión lectora y otras lindezas por el estilo , a las q he intentado contestar sin descalificaciones personales , no tengo nada en contra de ustedes ni de type r , ya que ni siquiera le conozco , pero me sentí obligado a contestar " por el comentario de que a " algunos quieren no pueden y les jode que otros .." a mí eso me atacó un poquito la verdad .. y mi contestación fue sencillamente , fue que poder se puede que cualquier trabajador con un sueldo normal puede comprarse un " Rolex" ( u otro ) y un " BMW" o Mercedes o pon la marca que más te apetezca ...por poner un ejemplo y que no molesta y pica porque otros lo posean , pero se puede tener una opinión diferente en un foro público no ?? ( no sé si se me entiende ) , ya que por dar mi opinión se me diga que revise mi comprensión lectora ( llámeme lelo a la cara ) que soy un perdonavidas , etc ... eso sí que no lo entiendo , pero de verdad que no quiero entrar en polémicas , pero cuando se da una mala contestación en las formas me siento obligado a responder , equivocado o no , pero siempre bajo el respeto a un forero y al foro .
 
Última edición:
  • #118
El día que nos quedemos sin pila no iremos a la mina, ya verás, qué risas... [emoji23]

d6655384ac7affb20826728bb179e6ce.jpg


Saludos.
 
  • #119
pues anda que usted ... será que como es millonario, no tiene nada que hacer.
 
  • #120
otra pasión, las carteras. algún dia una Montblanc....

81FE35F7-0990-45DA-A0B5-08D91CAA2AF7_zpsssvamyjm.jpg
 
Última edición:
  • #121
Otro que apuesta por la fiabilidad nipona...

bbda1bfc55dba9aa0afdd82d0ded37ce.jpg
 
  • #122
Por aquí una mía.

5efdcf783db6ffa1cf669d9a94fd001c.jpg
 
  • #123
Uy uy uy!!! Que te has equivocao compi! El pack es montblanc - rolex - Mercedes!!! Ale a cambiar ese bmw :laughing1:

Me encanta esa nueva mb. Me tiene loco!!! Y el rolex no se queda atrás!!! buena combinación! ;-)

Por aquí una mía.

5efdcf783db6ffa1cf669d9a94fd001c.jpg
 
  • #124
buena foto...estilo y clase :flirt:
 
  • #125
Un Nomos de 36 mm pero con el que estoy encantado.
IMG_4945.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie