• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y llaves.... (de coche)

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
2b326bd380cbba6cdce2a524d9ad9113.jpg
 
  • #156
Me gusta mucho este hilo. Mañana cuelgo la mia!
Para los de la polémica: en este foro nos dedicamos básicamente a enseñar cada uno lo suyo y mirar lo de los demás.
Hay un punto de exhibición en esto, nadie de puede escandalizar cuando alguien enseña una cosa o la otra y resulta que es más grande o más larga que la tuya!
 
  • #157
Daniiiiiii yo quiero una llave como la de Manu

Si te hace ilusion tengo una que perdí y luego encontré desprogramada ;-) 180€ + IVA creo que sale la broma...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #161
Reloj PADI y Ford Mustang.

nVipiY.jpg
 
  • #164
Un variado.

9695346rol-ch-fin.jpg

Aparte de llaves del coche, las de la casa y cartera. El Rolex no siempre viene conmigo ... :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • thump_9695346rol-ch-fin.jpg
    thump_9695346rol-ch-fin.jpg
    7,4 KB · Visitas: 285
Última edición:
  • #165
Gran composición! Un poco ostentosa pero.... [emoji12]

Yo porque estoy tieso, pero creo que ya es hora de que, acompañando al Rolex, la llave del coche y la cartera (que nadie pide pero muchos ponen) empiecen a asomar billetes de 200 de los que sale una esquina porque no caben ya más:laughing1:
 
  • #166
Yo porque estoy tieso, pero creo que ya es hora de que, acompañando al Rolex, la llave del coche y la cartera (que nadie pide pero muchos ponen) empiecen a asomar billetes de 200 de los que sale una esquina porque no caben ya más:laughing1:

Dice:
¡Cómo me gustaría llevar la vida que llevo pero pudiendo! [emoji23][emoji23]
 
  • #167
Yo porque estoy tieso, pero creo que ya es hora de que, acompañando al Rolex, la llave del coche y la cartera (que nadie pide pero muchos ponen) empiecen a asomar billetes de 200 de los que sale una esquina porque no caben ya más:laughing1:
Dale Juan, arranca con al menos unas monedas saliéndose del monedero en la foto...😄😄
 
  • #171
78ed6118a6af56453906bb7b8187d050.jpg

Tissot + Lexus
 
Última edición:
  • #172
No acabo de encontrar un coche a la altura de mi Orient Bambino....!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie