• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y llaves.... (de coche)

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues siempre es vienvenida una foto de este pedazo de maquina!!
Saludos
 
  • #177
Japermax esta te la dedico porque creo que te gustará...;-)
20170222_000611~2.jpg
Aunque si va de Japos mejor esta...
20170222_000651~2.jpg
 
Última edición:
  • #181
IMG_1972.jpg

La parejita de hoy.
 
  • #182
... dos hijos de la gran ...
bretaña

lostimage.jpg
 
  • #183
la respuesta de tanto bambino esta en FCvR 700
 
Última edición:
  • #184
Curioso hilo,
Aquí mi aporte :
IMG_1004.JPG
 
  • #185
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/47e10126b07c81acf4d2f16dbbc09151.jpg[/IMG
PAM + LEX
 
  • #186
ce0b15b7d01c10a33b16a857af0b74a1.jpg


Ahora si PAM + LEX
 
  • #187
Las generalidades y la objetividad caminan sobre un hilo muy fino, pueden caer para un lado como para el otro, pero arriesgandome a ello diré que está afición no es barata y es más de gente más pudiente que de gente más humilde. Leanme mi primera frase.
Salvando esto, al ver las primeras fotos se me vino una cosa a la cabeza, lo primero al ver cuanto poderío, "aquí hay pasta coño"!!!!, pero me dije, leyendo más, quieto ahí Toni, no eches gasolina al fuego.
Que hay envidia sana????, coño quien no quiere tener un Rolex Daytona y un Rango?????.....la envidia nunca es sana x cierto, jajaja.
Que me parece cojonudo chicos, que cada uno lo que pueda y a disfrutar. Yo soy un simple vigilante y si esta afición al igual que el padel o el Mountain bike que práctico nos hace conocernos y charlar con un abogado, cirujano o notario bienvenido sea. Todos vamos a ir para el mismo sitio.
Que me perdone el compañero que ahora no recuerdo el nombre pero su foto es un robot de dibujos y tiene un llavero precioso, nada más oportuno, un calibre.
Buenas tardes señores.
 
  • #188
Las generalidades y la objetividad caminan sobre un hilo muy fino, pueden caer para un lado como para el otro, pero arriesgandome a ello diré que está afición no es barata y es más de gente más pudiente que de gente más humilde. Leanme mi primera frase.
Salvando esto, al ver las primeras fotos se me vino una cosa a la cabeza, lo primero al ver cuanto poderío, "aquí hay pasta coño"!!!!, pero me dije, leyendo más, quieto ahí Toni, no eches gasolina al fuego.
Que hay envidia sana????, coño quien no quiere tener un Rolex Daytona y un Rango?????.....la envidia nunca es sana x cierto, jajaja.
Que me parece cojonudo chicos, que cada uno lo que pueda y a disfrutar. Yo soy un simple vigilante y si esta afición al igual que el padel o el Mountain bike que práctico nos hace conocernos y charlar con un abogado, cirujano o notario bienvenido sea. Todos vamos a ir para el mismo sitio.
Que me perdone el compañero que ahora no recuerdo el nombre pero su foto es un robot de dibujos y tiene un llavero precioso, nada más oportuno, un calibre.
Buenas tardes señores.

Hablando de envidia...sana!

lostimage.jpg



como dicen ahora, nunca podrá tener un dinosaurio :laughing1:
 
  • #190
... creo que por tiempo libre no va a ser ...
 
  • #192
Magnífica foto y muy original su diseño. Felicidades.
 
  • #194
lostimage.jpg

Supongo que vale. :D
 
  • #198
Pocas llaves veo ;-)

d8a6938ef996a4ffb9d097e0c598f5b4.jpg


Saludos
 
  • #200
Type R......Te quedan muchos Rolex en la recámara....?????
Mira que empiezo a sacarte Bambinos !!!!!
! Qué pesadez !!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie