• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y llaves.... (de coche)

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta mucho ver fotos de vuestros relojes compañeros , pero creo que es un poco pretencioso esto de ponerlo junto a llaves del mercedes. Buenos dias y feliz martes.
Acá para bajarle a la pretensión

Las llaves de ésta Toyota wagon que creo que vale menos que el reloj.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

38fdcfcd580e6adb66f9c22b104dba3b.jpg
 
  • #77
Esto es un foro de relojes. Un rolex es un reloj, y ademas de los mas bonitos.
 
  • #78
Me gusta mucho ver fotos de vuestros relojes compañeros , pero creo que es un poco pretencioso esto de ponerlo junto a llaves del mercedes. Buenos dias y feliz martes.
Eeeehhhhh que Renault y Toyotas tambien hay....

Al final va a ser mas un problema de frustraciones.... :flirt:
 
  • #79
vaya... y por esa misma regla de tres hacerle una foto a un rolex también será pretencioso... no?
Algunos quieren, no pueden, y les jode que otros si quieran y puedan.... no hay que dar mayor importancia....
 
  • #80
Esto es un foro de relojes. Un rolex es un reloj, y ademas de los mas bonitos.
En el hilo puedes entrar y salir con total libertad. Puedes aportar o descargar frustraciones..... lo que mas te apetezca [emoji6]
 
  • #81
Un Hublot Elegant Navy Chrono, que no se muy bien porqué compré. Actualmente en período de abandono de caja.

HubLex.jpg
 
Última edición:
  • #83
Mal contestado
 
Última edición:
  • #84
Typer ,hoy en día un Rolex lo tiene cualquiera , si se lo propone , no es nada especial ni inalcanzable , no es cuestión de dinero es cuestión de elegancia , algunos en este foro parece q se hace demasiada alusión al precio de las cosas y no a su valor , demasiados ilos para mi gusto en general de coches y relojes , luego que será yates y relojes o aviones y relojes ? Para todo en esta vida hay que ser elegante , por cierto , tienes una bonita colección de relojes , pero tú respuesta creo que no ha sido adecuada .
 
Última edición:
  • #85
Me gusta mucho ver fotos de vuestros relojes compañeros , pero creo que es un poco pretencioso esto de ponerlo junto a llaves del mercedes. Buenos dias y feliz martes.


Me parece que hay demasiada envidia. Ahora te tienes que esconder si tienes un mercedes?
Disfrutad de vuestros relojes sin mirar cual tiene el compañero
 
  • #87
El hilo no va, creo-Dani si eso por favor me corriges-de rolex y coches de lujo. Va de relojes y llaves de coche. Cualquier reloj y cualquier llave. En su título queda claro el planteamiento.

Cuando se abra uno de relojes y embarcaciones de recreo lo mismo. Cualquier reloj y desde un flotador de patito hasta un portaaviones, aunque sí, el del rolex con su portaaviones entraría en conflicto con el de relojes y aviones.
 
  • #88
Typer ,hoy en día un Rolex lo tiene cualquiera , si se lo propone , no es nada especial ni inalcanzable , no es cuestión de dinero es cuestión de elegancia , algunos en este foro parece q se hace demasiada alusión al precio de las cosas y no a su valor , demasiados ilos para mi gusto en general de coches y relojes , luego que será yates y relojes o aviones y relojes ? Para todo en esta vida hay que ser elegante , por cierto , tienes una bonita colección de relojes , pero tú respuesta creo que no ha sido adecuada .
Quien hablaba de Rolex?

O no has leido o no has entendido bien, en cualquier caso, te vendría bien.... el compañero critica que la gente muestre llaves de mercedes y ve en ello algo perverso mas allá de mostrar una bella composicion y una excusa -como otra cualquiera- para hacer unas fotos.... [emoji6] [emoji106]
 
Última edición:
  • #89
Quien hablaba de Rolex?

O no has leido o no has entendido bien, en cualquier caso, te vendría bien.... el compañero critica que la gente muestre llaves de mercedes y ve en ello algo perverso mas allá de mostrar una bella composicion y una excusa -como otra cualquiera- para hacer unas fotos.... [emoji6] [emoji106]

Para ti la perra gorda .
 
  • #91
Me gusta mucho ver fotos de vuestros relojes compañeros , pero creo que es un poco pretencioso esto de ponerlo junto a llaves del mercedes. Buenos dias y feliz martes.
@jorkey : "para ti la perra gorda"



Gracias por vuestras maravillosas aportaciones al hilo. Sin duda habeis subido el nivel... tres urras por @jorkey y @kesitos






Ahora podemos seguir?

Gracias.
 
  • #93
In medio virtus : resuelta la disputa

agua-Moda.jpgIMG_20170207_213826.jpg

El reloj no es mio...la llave si !!!
 
  • #94
Me gusta mucho ver fotos de vuestros relojes compañeros , pero creo que es un poco pretencioso esto de ponerlo junto a llaves del mercedes. Buenos dias y feliz martes.

El subforo de moral y buenas costumbres es dos más abajo...



















:whist::
 
  • #97
Ya he dicho que me parece una gran idea de hilo TypeR que aúna mis dos pasiones. Al que no le guste, con no entrar listo.

Mi aportación y que paséis buena noche.

IMG_4935.jpg
 
  • #98
jejeje... Muy bueno. También hay una foto de un reloj audi, haría una buena preja pretenciosa :D
El dueño de un audi me ha prescrito un rebaje del nivel de agresividad. En cuanto me levante la restricción te digo algo.
 
  • #99
Type r , Prefiero no contestarte como mereces , por mi puedes seguir hasta donde quieras , pero con tu respuesta tu solo te has retratado .
 
  • #100
Type r , Prefiero no contestarte como mereces , por mi puedes seguir hasta donde quieras , pero con tu respuesta tu solo te has retratado .
Ser feliz, vivir y dejar vivir [emoji6] [emoji106]


P.S: Gracias por perdonarme la vida y dejar tranquilas a las perras gordas [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie