• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ...¡armas!

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Algunas mias :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se ve mal pero es un vostok partner

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #102
Nada como elñ Pam que lleva Silverster stallone en su ultima pelicula de Rambo :D
 
Última edición:
  • #104
Muy parecida ala kar97! Bonito rifle

Es una de las muchas variantes "parecidas" al Kar98k. Este es el 24/47 Yugoslavo (de la serie M24), pero también había el Coruña, el M48 yugoslavo, los chilenos, ...

Hay ligeras diferencias con los alemanes en las maderas, el metal de la cantonera, la palanca del cerrojo, ... Pero menudos bicharracos igualmente!
 
  • #105
Como me provocais quereis que vuelva al general, pues aqui voy ............

Estimados Amiguetes:

Estais abriendo la caja de pandora :laughing1::laughing1::laughing1:

Aqui va un Slava de 1943, los modelos llamados lata de cafe por el tipo de caja, y montados en los Urales druanre la II.G.M

Le acompaña una P.P.S.H Mod. 1943 con un cargador de P.P.S.H Mod. 41 de tambor para 71 cartuchos de 7,63 mm Tokarev, por cierto este tambor es compatible con el arma.

Ahora me voy a la batalla de Kursk, en mi maquina del tiempo 8o8o

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #108
Cualquiera se acerca a esos relojes jejejeje
 
  • #109
Ostia¡¡¡ acabo de matar un gatito...y encima con un "MP5" JUA,JUA JUA...:laughing1:


IMG_20130727_071612.jpg
 
  • #110
Pues yo tengo una igualita a esa...
 
  • #111
Jajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie