• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ...¡armas!

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo había puesto en el otro hilo :D


lostimage.jpg
 
  • #30
Magnifico hilo!

DSCN3908.jpg



DSCN3888.jpg


DSCN1704-1.jpg


DSCN3342.jpg


DSCN0919.jpg


DSCN0423.jpg



Para cuando un hilo de ...
5769.gif




:D
 
  • #31
Esta bien tener aficiones de todo tipo, pero yo os recomiendo que tengais mucho cuidado con poner fotos de armas en sitio de internet o en este foro (que para el caso es igual), se que hay ojos que todo lo ven y es un tema muy delicado que alguno le pude costar muy caro.
Creo que esta aficion mejor reservarla en privado, no publicamente.
Saludos
 
  • #32
Pero cuanta gente tiene armas? Sí esto parece la asociación de rifle... Jajaja es broma. En este hilo no participo con fotos,porque no tengo armas.:(
 
  • #34
Cuando pongáis el hilo de relojes y supositorios avisadme para no entrar.....es que lo de las suegras lo podría soportar, pero ya lo de los supositorios..... ;-)


Un saludo.
 
  • #35
Me tenéis sorprendido ...

Le pegais a todo !!
 
  • #36
Esta bien tener aficiones de todo tipo, pero yo os recomiendo que tengais mucho cuidado con poner fotos de armas en sitio de internet o en este foro (que para el caso es igual), se que hay ojos que todo lo ven y es un tema muy delicado que alguno le pude costar muy caro.
Creo que esta aficion mejor reservarla en privado, no publicamente.
Saludos
Es buena recomendación pero supongo yo que cada uno ya será responsable de sus actos,y obviamente esperamos con este hilo que todo lo que se presente esté legalmente documentado y no me atrevo a pensar lo contrario...pero gracias por tu observación, un saludo
 
  • #37
Y con 2 cojones.... ojalá se prohibisen... que puta necesidad tenemos de tener armas....

Salutes

Ya están prohibidas,unicamente las utilizan c y f.s.e (policía,ejercito servicio seguridad...) y tiradores federados deportivamente...aunque puedo coincidir contigo en"que puta necesidad tienen de tener armas" si así fuera ,posiblemente tampoco profesionalmente serian necesarias,ah¡ me dejo otro colectivo,los coleccionistas que comúnmente las tienen en estado de inutilización,como es la que he presentado yo,su recámara está fresada y por lo tanto no puede disparar.
 
  • #38
Me parece una afición respetable las armas, aunque no comparto el exhibirlas
 
  • #40
Esta bien tener aficiones de todo tipo, pero yo os recomiendo que tengais mucho cuidado con poner fotos de armas en sitio de internet o en este foro (que para el caso es igual), se que hay ojos que todo lo ven y es un tema muy delicado que alguno le pude costar muy caro.
Creo que esta aficion mejor reservarla en privado, no publicamente.
Saludos
Con lo que hay que tener cuidado es con la custodia y el uso ¿pero por publicar fotos...? Son miles las que se publican diariamente en foros especializados.;-)
 
  • #41
Creo que se refiere al artículo 45 del Reglamento de armas.







ARTICULO 45. 1. Las armas de las categorías 1. y 2. sólo podrán ser objeto de publicidad

en revistas, catálogos o folletos especializados. Podrán figurar en los anuncios las

representaciones gráficas, las características del arma y los datos referentes a fabricante,

vendedor y, en su caso, representante.

2. Queda prohibida la exhibición pública de armas de fuego y de reproducciones de las

mismas, salvo en las ferias o exposiciones comerciales o en los establecimientos autorizados, de

conformidad con lo dispuesto en el presente Reglamento.
 
Última edición:
  • #43
Que miedo este hilo 8o.
 
  • #44
Esto si que es un arma.



monica_bellucci_016.jpg





de matar......



;-)
 
Última edición:
  • #45
8o con un trasto de esos encima no se atreverás a robaros los relojes... :D
 
  • #47
Bueno, sólo me falta la metralleta...:laughing1:


103-4038-A894-F878206ADF27-2114-000001F9E28E9C2E-1.jpg
 
  • #49
Oris Carlos Coste 2000m & Taurus 617 .357 magnum 2"


DSCN4317.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie