• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y ...¡armas!

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De destrucción masiva. ¿Es la Belluci?
 
  • #55
Foto de archivo ya usada en el hilo de navajas
P2010026_zps68668fe9.jpg
 
  • #57
Bueno pues una joyita por aqui con mucha historia :

Pistola Darringer, muy utilizada por los jugadores de poker por su pequeño tamaño y facilidad de esconder. Tambien fue utiliada por las chicas de los salones y la escondian en su liga.

lostimage.jpg
 
  • #59
Es el único objeto contundente que tengo..:D.. no es un arma pero te puede dar un "zurriagazo" con él que no veas. Me refiero al Fliscorno, no al reloj:D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #60
Armas y relojes... mis dos aficiones... Por aqui todavia no amanecio, pero hoy hago un par de fotillos...
Comprendo que algunos se incomoden con este tema, pero el tiro deportivo y de recreacion es muy divertido y competitivo... Es una sana aficion que solo tiene que ver con pasar un buen rato con amigos. Requiere mucha concentracion y aunque no parezca es muy relajante...
 
  • #61
Uffff... Las navajas y cuchillos valen para pelar una manzana, cortar fuet, o coger setas. Pero las armas (al margen de las de tiro deportivo, que apuntaba un compañero), solo tienen un fin. Da algo de "cosa", la verdad. Con todo el respeto del mundo.
Eso si, buenísimo lo de las suegras :)
Saludos!
Posidonia
 
  • #62
Mi marido no me deja colgar fotos de sus pistolas. :-(
En cuanto pueda os mando alguna de mis escopetas.:)
 
  • #63
Mi pequeño aporte, el boligrafo es como referencia de tamaño.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #64
Vamos a seguir el rollo,relojes y zapatos,relojes y navajas relojes y...pues toma...8oVer el archivos adjunto 152920

Qué gran hierro!la 31P,la mejor de las 9mm parabellum de Eibar .Arma de guerra.Irrompible.Fiable.Precisa.Segura.Qué armas se hacían en Eibar y en Vitoria(aun recuerdo la Llama M de dotacion en el ejercito español)
Ahora TODO es aleman....
 
Última edición:
  • #65
Qué gran hierro!la 31P,la mejor de las 9mm parabellum de Eibar .Arma de guerra.Irrompible.Fiable.Precisa.Segura.Qué armas se hacían en Eibar y en Vitoria(aun recuerdo la Llama M de dotacion en el ejercito español)
Ahora TODO es aleman....

bueno siempre queda lo italiano la leyenda de los años 90

lostimage.jpg

Gracias...por eso la conservo...ya no existen estos cacharros...
 
  • #67
Mi novia no me deja enseñar mi arma en un foro... :whist::
 
  • #71
Ahi van unas cuantas imagenes
Saludos
EE4-6E1D638E7BF5-2264-0000019EA35FDEA8_zpsef63a5ba.jpg


7F6-0965892DDF82-2264-0000019E58E7C968_zps3f5404b7.jpg


2BD-505A0331CBDC-2264-0000019E11984DAA_zpsb5d608e6.jpg


0F3-ABB60043ECE6-2264-0000019DE4C48381_zpsd8600e7d.jpg
 
  • #72
No pensé que fuera a decir esto nunca, pero me hubiera gustado más el hilo con las suegras que este.
 
  • #73
Muy buenas.
Creo que el comentario del amigo charly69 va porque podemos dar información no deseable a depende quien,y no me refiero a los de la casa, ya que aquí puede leer todo el mundo.
Un abrazo.
 
  • #74
Magnificas nineleven y la 17 amigo Pablo...y lo Rolex con la Glock también me gusta...y no es poco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie