• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nuevos O De Segunda Mano

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, Escribo En Mayuscula Por Una Sencilla Razon Y Es Que A La Hora De Escribir Veo Mucho Mejor.

Con todo respeto, a la hora de leer me resulta incomodisimo. Igual que escribir todo en mayusculas parece que gritas, escribir la inicial en mayusculas "tropiezas" al leer. :-(
Y mira que debe ser complicado escribir asi.
 
  • #102
Mucho Cuidadito Con La Prosedencia De Un Rolex. Existe Un Base De Datos De Rolex Robados Por Lo Que Te Podria Salir Mucho Mas Caro Que Uno Nuevo. Es Un Buen Consejo De Alguien Que Entiende Bien El Tema. Gracias Y Un Saludo


Te agradezco mucho el consejo, si no es por ti no me doy cuenta. :D :D :D
 
  • #103
Depende del precio. Si hay un reloj que en vez de 8.000 vale 4.500 y está en perfecto estado porque el dueño lo ha cuidado, ¿por qué no?. Y siempre puedes comprar una correa buena
 
  • #104
Ten En Cuenta Algo Muy Importante,(la Garantia), Si Te Gastas En Un Reloj De Segunda Mano Mucho Dinero, Estas Jugando Con Que Te Toque Algo Que Al Final Puede Darte Un Serio Disgusto, Bien Sea Por Tener Algun Defecto,por Mal Uso O Incluso Por Se Falsificado. Un Saludo
 
  • #105
El Tema Es Que Para Comprar Algo En Lo Que Vas A Invertir Mucho Dinero Creo Que Es Mejor Por Un Poco Mas Llevartelo Nuevo Y Sobre Todo Con (garantia)
 
  • #106
Con todo respeto, a la hora de leer me resulta incomodisimo. Igual que escribir todo en mayusculas parece que gritas, escribir la inicial en mayusculas "tropiezas" al leer. :-(
Y mira que debe ser complicado escribir asi.

Con todo respeto para Josemi, debo decir que estoy ToTaLmEnTe ( 8o ) de acuerdo contigo celvira. Y mejor "huyo" de este hilo que me parece "insostenible" desde TODO punto de vista (motivo, escritura, altivez ... ::grr::)
Adios !!!
 
  • #107
Hola Rotary, ¿Todavía le siguen la corriente a este forero (me trago los adjetivos adecuados).

Mejor vámonos a ver algo más interesante
 
Última edición:
  • #108
Al final es algo muy prsonal ..todas las opciones son buenos ( el tema de los eurillos al final es muyyyyyyyyy importante) todos nuevos no se puede......bueno alguien habrá , pero creo que la mayoría no y al final ese " afan" relojil hay que " calmarlo" de alguna manera
 
  • #109
Ya hay dos a la venta :D
 
  • #110
querido amigo, no me importa pagar más por un reloj sabiendo que tengo la garantía que como su propio nombre indica, me garantiza cualquier defecto lo cual en un reloj de segunda mano que sea de un precio considerable te vas a ahorrar al final unos eurillos, lo malo es que te salga rana. saludos
 
  • #111
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡errooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! son cinco y espero terminar poniéndo toda mi colección para poder comprarme eso si NUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVO,el reloj que me quita el sueño.
saludos y gracias por estar tan atento a lo que hago.
 
  • #112
tienes toda la razon, solo en caso de colecciones entiendo lo de relojes de segunda mano, pero para ponertelos para mi un reloj de segunda mano que ya pertenecio a otra persona y que ya dejo como algo suyo en el no es entendible(a no ser que te llege como regalo o por otras circunstancias de un familiar querido o amigo y entonces si lo utilizaria) en otro caso que no sea ese no
saludos
 
  • #113
Five O'clock Tea....................

Cuando compro un reloj usado, suelo quitarle el brazalete de piel y hacerme un té. Para sacarle todo su jugo hay que dejarlo un buen rato en agua caliente. En la mayoría de los casos ni siquiera es necesario agregarle azucar........con los brazaletes de acero se complica un poco, a veces hay que ayudarse con un cepillito.
Cuanto más viejo, más usado y más antiguo....más sabroso........
Salu2..................
 
  • #114
gracias por compartir mi opinión, ya creía firmemente que era yo y solo yo el único que opinaba de esta manera. Un saludo
 
  • #115
me parece perfecto, pero ten en cuenta que el té es un irritante y te puede en algún momento de la vida causar molestias. Un saludo
 
  • #116
Cuando compro un reloj usado, suelo quitarle el brazalete de piel y hacerme un té. Para sacarle todo su jugo hay que dejarlo un buen rato en agua caliente. En la mayoría de los casos ni siquiera es necesario agregarle azucar........con los brazaletes de acero se complica un poco, a veces hay que ayudarse con un cepillito.
Cuanto más viejo, más usado y más antiguo....más sabroso........
Salu2..................

Deberías dejar de comprar a guarretes.:D

Yo he comprado muchos, pero muchos, relojes de segunda mano, y les paso el cepillo porque soy un poco asqueroso:D , pero todos (salvo uno) venian perfectamente limpios. Incluidos los de armis.

Y si preguntas a los que han comprado en el FcVR verás que nadie se queja de haberle recibido sucio.
 
  • #117
Depende , de que depende...........jejejejeej............su estado.
saludso
 
  • #118
Si son bonitos y estan bien cuidados no tengo inconveniente de que sean hasta de tercera mano
 
  • #119
Casi siempre de segunda mano eso si , bien cuidados, como me gustan los vintages, me temo que tienen que ser de segunda mano.
 
  • #120
si te puedes ahorrar algo, a la semana el reloj "ya huele a ti"
 
  • #121
querido amigo, no me importa pagar más por un reloj sabiendo que tengo la garantía que como su propio nombre indica, me garantiza cualquier defecto lo cual en un reloj de segunda mano que sea de un precio considerable te vas a ahorrar al final unos eurillos, lo malo es que te salga rana. saludos

A quien compre los relojes que tienes en venta en el FCV les pueden salir rana????? O eso sólo les pasa a los demás?
 
  • #122
He comprado varios vintage y seguire comprando. La única condición es que me gusten, esten bien de apariencia y de funcionamiento. Nunca he preguntado por cuantos dueños los han disfrutado antes.
 
  • #123
Hola Rotary, ¿Todavía le siguen la corriente a este forero (me trago los adjetivos adecuados).

Mejor vámonos a ver algo más interesante

Jaja !!! Coincidencia !!!! :ok::
Un saludo King, un placer, como siempre !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie