• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nuevos O De Segunda Mano

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo los prefiero nuevos, pero si aparece alguno de segunda mano interesante , no lo dejaría pasar.

Un saludo.
 
  • #77
Muchos de mis relojes son de segunda mano comprados en el mercado gris o mejor llamado paralelo.
Donde he comprado, he encontrado gente muy profesional que hace negocios seriamente.
Algunos de los relojes que tengo no los podría tener si fueran nuevos, hay que decirlo.
También reconozco que la sensación de estrenar es indescriptible, pero en este mundo me doy cuenta que muchos modelos por no decir la inmensa mayoría no me la pena comprarlos nuevos.
Encuentras piezas en un estado impecable a precios posibles para bolsillos normales.
Por no hablar del tema vintage que me apasiona.
No es dogma, solo una opinión.;-)
 
  • #78
Hombre, a todosd nos gustan las cosas nuevas, pero en un reloj de gama alta te puedes ahorrar mucho dinero o acceder a un reloj que no podrías comprar.

Otra cosas son los Seikos, Citizen, etc.

Esos los compro nuevos, y no me como el coco....
 
  • #79
Hombre, a todosd nos gustan las cosas nuevas, pero en un reloj de gama alta te puedes ahorrar mucho dinero o acceder a un reloj que no podrías comprar.

Otra cosas son los Seikos, Citizen, etc.

Esos los compro nuevos, y no me como el coco....
Totalmente de acuerdo
 
  • #80
Amigo JOSEMI, como con las mujeres pienses igual que como con los relojes...te auguro un futuro poco halagüeño, o cuando menos muy muy muy laborioso. Feliz búsqueda :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #81
Me parece muy fuerte, quiero pensar que no ha querido decir eso, también me gustaría una aclaración.
 
  • #82
Amigo JOSEMI, como con las mujeres pienses igual que como con los relojes...te auguro un futuro poco halagüeño, o cuando menos muy muy muy laborioso. Feliz búsqueda :whist:: :whist:: :whist::

No creo que a las compañeras foreras le siente muy bién lo acabas de decir. Respecto al tema de la segunda mano, no hay por qué rechazar algo que ha usado otra persona por el simple hecho de ser usado. Mi padre me regaló un Omega de oro precioso que el maestro Pedro me restauró, lo usó durante 30 años y además del valor sentimental, puedo asegurar que es una reliquia a estrenar tal y como está ahora. También es un tema económico muy importante, la segunda mano nos ahorra mucho dinero y nos ofrece grandes oportunidades para comprar ese reloj que siempre quise pero no pude...

Es mi opinión. :)
 
  • #83
No creo que a las compañeras foreras le siente muy bién lo acabas de decir.

Si no les sienta muy bien supongo que sera porque no han entenddo lo que he querido decir, y me parece que tu tampoco lo has entendido, o no lo he explicado bien. Soy defensor de la segunda mano. Supongo que los argumentos de Josemi para defender los relojes nuevos no los aplicará jamás a otros objetos o personas. Tal vez mi error haya sido dar por hecho que Josemi es varón heterosexual. Digamos que con ese rechazo a la segunda mano le auguro un futuro poco halagüeño si piensa de igual forma respecto a encontrar pareja.
 
  • #84
Si no les sienta muy bien supongo que sera porque no han entenddo lo que he querido decir, y me parece que tu tampoco lo has entendido, o no lo he explicado bien. Soy defensor de la segunda mano. Supongo que los argumentos de Josemi para defender los relojes nuevos no los aplicará jamás a otros objetos o personas. Tal vez mi error haya sido dar por hecho que Josemi es varón heterosexual. Digamos que con ese rechazo a la segunda mano le auguro un futuro poco halagüeño si piensa de igual forma respecto a encontrar pareja.


Jajaja, entendido y deacuerdo contigo.
 
  • #85
A mí el tema que se me escapa con los relojes de segunda mano es el de los Rolex. Como bajan poco de precio por su uso, resulta que cuando piensas en comprar uno de segunda mano, por un poco más lo tienes nuevo. Y me cuesta entender que alguien se gaste 3400 euros en un reloj usado de casi dos años, por muy cuidado que esté, cuando por doscientos o trescientos euros más lo tienes nuevecito y con garantía. No lo termino de entender, francamente.::Dbt::

Hola Jose Claudio.

Comprar un Rolex nuevo por doscientos o trescientos euros mas de lo que vale usado, no esta al alcance de todo el mundo. En la mayoria de provincias solo hay un distribuidor, que hace descuento cero o a lo sumo, un ridiculo dos o tres por ciento. Lo se porque me ha tocado comprar en Madrid mas de un reloj, a conocidos de otras provincias.

El que yo pueda comprar un Rolex por 1000 euros menos de lo que se vende en el FCV, no significa que otro forero lo pueda comprar a ese precio. De hecho, es posible que ni lo pueda comprar a su precio oficial porque el distribuidor solo se lo dara a sus buenos clientes.

No todo el mundo tiene la oportunidad de cogerse el coche y hacerse 700 kilometros, para ahorrarse unos eurillos en la compra de un reloj, como he hecho yo con mi ultimo reloj.

Si por ejemplo, encuentras un GMT a 3000 euros en el FCV, como el que he vendido yo, que estaba al 99%, haras una buena compra, si en tu provincia, no te hacen descuento. Te ahorras 1.300 euros y si te cansas de el, lo vas a vender sin apenas perderle dinero.

Saludos
 
  • #86
Bueno, pones un ejemplo que no le va mucho: el mercado de bienes inmuebles poco tiene que ver con de los bienes muebles. Quizás la comparación que más le va es con los coches, por ejemplo. Y ahí sí que se mira lo que valía en su momento, lo que se ha devaluado prácticamente sólo por el paso del tiempo y más cosas. No sé, es un tema complejo, en el que me sigue pareciendo difícil de entender lo que pasa con Rolex. Al final, parece que es porque el personal ha decido que sea así, lo paga y es el que manda. Y amén.
 
  • #87
Nunca Se Puede Comparar Un Objeto Con Una Persona Humana, Ya Que Los Objetos Carecen De Sentimientos.
 
  • #88
Gracias Por Tu Ironia, Pero Un Reloj Es Eso Un Reloj
 
  • #89
Bueno, pones un ejemplo que no le va mucho: el mercado de bienes inmuebles poco tiene que ver con de los bienes muebles. Quizás la comparación que más le va es con los coches, por ejemplo. Y ahí sí que se mira lo que valía en su momento, lo que se ha devaluado prácticamente sólo por el paso del tiempo y más cosas. No sé, es un tema complejo, en el que me sigue pareciendo difícil de entender lo que pasa con Rolex. Al final, parece que es porque el personal ha decido que sea así, lo paga y es el que manda. Y amén.

Al contrario. No tiene nada que ver con el mercado de los coches. Tu mismo dices que en ese mercado lo primero que se mira es lo que se ha devaluado.

En este caso no se ha devaluado, si quieres comprar lo mismo "nuevo" vas a pagar más que lo que costó en su momento.

El mercado automovilístico es totalmente diferente, prima la novedad y las nuevas prestaciones, está en contínua evolución. Es un cuarzo, cuantas más virguerías más gusta.

Pero mira a ver cuanto te cuesta un Rolls Royce de 1920. Seguramente "un poco" más que cuando lo fabricaron.
 
  • #90
Yo tengo un amigo que tiene una colección impresionante de relojes. Algunos nuevos y otros usados. El último que me enseñó era un cornógrafo Omega coaxial ratrapante (estado impoluto) valorado en más de 8.000 euros y por el cual pagó 3.000 de segunda mano a un reputado compraventa de la capital. Comprar de segunda mano es una forma de tener una colección de relojes (o de lo que sea) sin hacer el desembolso a precio de tarifa. Para mí es una buena forma de comprar.:ok::

Hombre, yo prefiero (si puedo) comprarme el reloj nuevo, y el coche y lo que sea. Pero pensad un momento lo que os transmitiría llevar en vuestra muñeca el Rolex que Marilyn le regaló a Kenndy, o el Breguet de bolsillo que llevaba Napoleón (este amigo tiene uno igual -no es el del emperador, pero es igual-). 8o
Decidme ahora si no transmiten algo especial esos relojes que han formado parte de la historia.;-)
 
  • #91
Democraticamente Hablando: ¡hoooooooole! Por Las Personas Que Quieren Relojes Usados, Yo Nooooooooooooooooooooooo.........


puesss... te equivocas tremendamente amigo! si vieras el Rolex GMT Master 1675 que tengo del año 1970.. sisi 38 años tiene el amiguito, comprado en este foro a lo mejor te caes de culo y cambias de opinion.
:-P :-P :-P
 
  • #92
Nunca Se Puede Comparar Un Objeto Con Una Persona Humana, Ya Que Los Objetos Carecen De Sentimientos.

Bueno yo creo que todo se puede comparar. Para mi un supositorio es desagradable y Pinochet también lo era.

Para mi un Portugués Regulador de segunda mano me parecería gloria bendita y Angelina Jolie también. Todo es comparable. Todo es cuestión de matices.

Lo único que no es comparable es cualquier cosa con una persona NO HUMANA, eso no existe. (Pinochet no lo parecía pero lo era...creo)
 
  • #93
Hola
Yo creo que hay demasiados modelos historicos, que ya no pueden comprarse nuevos, y con esa premisa no podrás disfrutarlos nunca.
 
  • #94
por tema precio 2ª mano y bien cuidados. sin duda alguna
 
  • #95
No lo se... tampoco compraría ropa usada, pero no es lo mismo. Un ejemplo sería un coche, he comprado autos de segunda mano, al igual que relojes. El tema es verificar que el estado sea óptimo.
Saludos
 
  • #96
El Pensamiento Es Libre, Y Por Eso Respeto Tu Opinion
 
  • #97
Perdona, Pero Te Equivocas De Todas Todas, Te Puedo Asegurar Que No Me Atrae Y Menos Por Los Precios Que Tienen De Segunda Mano, Rolex Esta Abusando De Los Precios Y Sobre Todo Con Las Falsificaciones Que Existen Hoy En El Mercado, Ya Nadie Paga Lo Que Valen
 
  • #98
Gracias Por Tu Opinion, Desde Luego Es Muy Respetable Como Respetable Es Tambien El Creer Que Lo Nuevo Adquirido Como Unico Propietario Es Mas Fiable En Todos Los Sentidos. Un Saludo
 
  • #99
Bueno, Escribo En Mayuscula Por Una Sencilla Razon Y Es Que A La Hora De Escribir Veo Mucho Mejor. Gracias Por Tu Confianza
 
  • #100
Mucho Cuidadito Con La Prosedencia De Un Rolex. Existe Un Base De Datos De Rolex Robados Por Lo Que Te Podria Salir Mucho Mas Caro Que Uno Nuevo. Es Un Buen Consejo De Alguien Que Entiende Bien El Tema. Gracias Y Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie