• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Moto Koure MKI automático.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tienen buen aspecto y el mecanismo que monta le hace ganar puntos para bien. Para las características que tiene (calibre, cristal de zafiro, diseño...) me parece que tiene un buen precio. Un SevenFriday cuesta, al menos, 400 euros más y no es un producto tan redondo como este Moto Koure.

Una cosa que no entiendo es el precio de compra... Los 100 primeros clientes tienen un descuento, otros 100 un descuento más pequeño y los restantes hasta vender la producción otro descuento aún más pequeño pero, entonces... El precio de tarifa para qué lo ponen si se supone que hay 250 de cada color y ninguno más?

A ver cómo son los siguientes modelos de esta marca porque viendo estos primeros seguro que les va bien el negocio, como a SevenFriday.

Saludos.
 
  • #102
Muy originales y super bien acabados...........al menos eso parece en la fotos.
 
  • #103
La primera vez que no sé qué decir. Tendría que verlo en vivo.
 
  • #104
Yo llevo meses siguiendolos pero entre no poder ver nada mas que renders y la segura mordida de aduanas, no me acabo decidir.

No compres. Adopta.
 
  • #105
Solamente compré una vez de este modo (a través de renders, imágenes, fotografías, etc) y una y no más. Fue una autentica decepción el resultado cuando lo vi en vivo, menos mal que finalmente pude intercambiar el reloj con un compañero del foro. Mejor esperar las impresiones de algún compañero que ya lo ha comprado y que nos comente algo cuando lo tenga en mano.
 
  • #106
Solamente compré una vez de este modo (a través de renders, imágenes, fotografías, etc) y una y no más. Fue una autentica decepción el resultado cuando lo vi en vivo, menos mal que finalmente pude intercambiar el reloj con un compañero del foro. Mejor esperar las impresiones de algún compañero que ya lo ha comprado y que nos comente algo cuando lo tenga en mano.

Yo me la he jugado.
Asumo el riesgo.
Ya os contaré cuando lo reciba.
De momento la relación de mails y reportes con la marca es muy esperanzadora. Pinta bien.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #107
Muy bonito, un estilo retro con aires actuales. Me ha sorprendido mucho. Gracias
 
  • #108
Yo me la he jugado.
Asumo el riesgo.
Ya os contaré cuando lo reciba.
De momento la relación de mails y reportes con la marca es muy esperanzadora. Pinta bien.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Totalmente de acuerdo contigo, y creo que tendremos un gran reloj. Fíjate que es uno de los que más ilusión me está produciendo la espera.
Saludos
 
  • #109
Yo me la he jugado.
Asumo el riesgo.
Ya os contaré cuando lo reciba.
De momento la relación de mails y reportes con la marca es muy esperanzadora. Pinta bien.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Ojalá tengas suerte y todo salga bien, ya nos contarás tu impresión cuando lo tengas en mano. Saludos
 
  • #110
Joder son realmente bonitos... [emoji177][emoji177] pero con aduanas y envió se van por encima de los 1000€!! [emoji33]

Estoy en un sin vivir [emoji85]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #111
Ya hemos pagado la totalidad del reloj...
Supongo que para mediados de junio estará ya en casa. Entonces sabremos cómo ha ido a su paso por aduanas y, sobre todo, qué tal la calidad y las sensaciones del reloj en mano...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #112
Ya hemos pagado la totalidad del reloj...
Supongo que para mediados de junio estará ya en casa. Entonces sabremos cómo ha ido a su paso por aduanas y, sobre todo, qué tal la calidad y las sensaciones del reloj en mano...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Efectivamente así es, a mi personalmente me gustaría destacar, tal y como se ha comentado en algún post anterior, la comunicación constante a traves de mail, de la empresa que ha desarrollado este proyecto, prácticamente semanalmente, con los avances que se iban haciendo, ( caja, movimiento etc), cosa de agradecer, y del que algunas empresas con proyectos parecidos, con hilos en este foro, deberían tomar nota, para el futuro.
Cuando se hacen las cosas mal, se dice, y pienso que cuando se hacen bien, se deber hacer los mismo.
Por otro lado, sobre el tema aduanas, opino que cuando nos embarcamos en este proyecto , ya contábamos con esa parte económica, es lo normal, lo que no tengo claro del todo es que al haber hecho el pago en dos veces, si finalmente se pagara por el total, o por alguno de esos pagos.
Yo estoy ilusionado, y con ganas de verlo, porque es un reloj que me "apetece " mucho, ponerlo en la muñeca.....
 
  • #113
No los conocía, parecen bonitos!
 
  • #114
Siento decir que no termina de llenarme. Si el corazón pero no mucho el diseño. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #115
Me parecen originales y muy bonitos. A ver cuando lleguen a vuestras muñecas ya nos pondreis unas fotos en directo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #116
Son bonitos y con personalidad. El verde es especialmente atractivo


Forza HEUER[emoji844]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie