• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Moto Koure MKI automático.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es por ser desagradecido, de verdad, pero ojalá no hubieras puesto las fotos. Me parecen geniales.
 
  • #52
No es por ser desagradecido, de verdad, pero ojalá no hubieras puesto las fotos. Me parecen geniales.

[emoji12]

¡Malditas tentaciones!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #54
:ok:: Muy bonitos y a buen precio. Intentaré evitar caer en la tentación . . . o no.
 
Última edición:
  • #55
No me gusta la terminación de la caja, ni tampoco la inscripción de la marca tan grande en la esfera. Por lo demás sí.
 
  • #56
pues es un chrono diferente y muy bonito.
 
  • #57
Pues sí que está chulo el verde y los otros también.
 
  • #58
Muy bonito y coincido contigo en la elección del verde...

Mi miedo son inserciones de ese tipo (madera, cuero,...) sin ver uno real.

Los renders son los padres ;)
 
  • #59
Ahí has estado fino. Claro homenaje aunque de un modelo no emblemático del todo de Heuer.

A mi no me disgusta pero..............los homenajes no son lo mío.
 
  • #60
Ahí has estado fino. Claro homenaje aunque de un modelo no emblemático del todo de Heuer.

A mi no me disgusta pero..............los homenajes no son lo mío.

Tiene un aire al Silverstone en la caja. Eso está claro. Y a algún ¿Hamilton o Tudor? (me suena, no sé cuál o creo este era otra marca. Con la zona contrastada de los contador del crono y segundero) en el dial.
No lo veo "homenaje". En los '70 hubo muchas cajas así.
Y lo veo con personalidad propia. Y más bonito que él Silverstone de TH, que me resulta más soso y anodino. Aunque en vivo (el TH) es más agraciado que en foto, en honor a la verdad. Y lo conozco, porque me los he probado hace tiempo (en azul y en marrón o tabaco).
Es como si todos los relojes redondos fueran homenajes... ¿o no? Bueno. No se...

980e6087947492f907962841fb6bd227.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #61
Muy bonito y original. Me encantan esos detalles en inserción de madera y la corona con forma de engranaje helicoidal doble, además de la forma de la caja. Muchas gracias por compartir :ok::
 
  • #62
Muy bonitos la verdad!
 
  • #63
Pues para mi gusto bonitos, bonitos no son, pero tienen ese algo especial que creo que no te cansas de ver la hora, y a la larga son los que mas ganas tienes de llevar.
 
  • #64
Muy bonitos, ¿qué precio tienen?
 
  • #65
Se nota que estás calentuco,:D

Muchas propuestas en poco días. Antes de una semana nos presentas algo grande, estoy seguro, el Moser o.........:whist::
 
  • #66
Tiene un aire al Silverstone en la caja. Eso está claro. Y a algún ¿Hamilton o Tudor? (me suena, no sé cuál o creo este era otra marca. Con la zona contrastada de los contador del crono y segundero) en el dial.
No lo veo "homenaje". En los '70 hubo muchas cajas así.
Y lo veo con personalidad propia. Y más bonito que él Silverstone de TH, que me resulta más soso y anodino. Aunque en vivo (el TH) es más agraciado que en foto, en honor a la verdad. Y lo conozco, porque me los he probado hace tiempo (en azul y en marrón o tabaco).
Es como si todos los relojes redondos fueran homenajes... ¿o no? Bueno. No se...

980e6087947492f907962841fb6bd227.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Hostia Juanjo! con el Silverston como que si, un aire! Pero lejano (y por cierto en directo son de desmayo! Sobre todo el azul)
Con el Glashütte? Que son cuadrados!? Porque además eso son palabras mayores y casi una herejía
Y con el Okeah y el Hamilton??? Que tienen dos sub-esferas ? ?

Eso sí, dientes largos xq son 4 de los azules que más encajarían en mi caja a falta del IWC y el PP Nautilus


"De sueños e ilusiones...vive el tonto de los cojones" Mama dixit
 
  • #67
Se nota que estás calentuco,:D

Muchas propuestas en poco días. Antes de una semana nos presentas algo grande, estoy seguro, el Moser o.........:whist::

Nooooo. El Moser todavía no lo tenían. Otros parecidos, sí. Pero ese modelo no lo habían recibido.

El viernes recojo uno nuevo. Te sorprenderé! No lo he mencionado en ningún hilo. Y creo que no está en tus quinielas.

Y a fin de mes me traen el VC nuevo para verlo en vivo. Ojo. Verlo. Ya veremos si hay o no flechazo.

El Rolex Sky-Dweller... Tentándome. Además me persigue. ¡Lo veo en todos los escaparates! (de Rolex, claro. No es que haya abandonado mi medicación.)

Pero todo ello me obligaría a un vuelco importante en la colección.
O a atracar otro banco [emoji12][emoji12][emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #68
Hostia Juanjo! con el Silverston como que si, un aire! Pero lejano (y por cierto en directo son de desmayo! Sobre todo el azul)
Con el Glashütte? Que son cuadrados!? Porque además eso son palabras mayores y casi una herejía
Y con el Okeah y el Hamilton??? Que tienen dos sub-esferas ? ?

Eso sí, dientes largos xq son 4 de los azules que más encajarían en mi caja a falta del IWC y el PP Nautilus


"De sueños e ilusiones...vive el tonto de los cojones" Mama dixit

Jajaja. Sí. No se parecen mucho. Supongo que son "ventoleras" mías.
La caja si es muy similar al Silverstone. Mucho.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #69
Me parecen bonitos y originales. También tienen un precio majete.
 
  • #70
Pues nada, después de darle vueltas ... Leer las buenas opiniones de su calibre Seiko , con rueda de pilares.....y bla, bla
El azul, pedido,y prepagado, ahora a esperar el verano y disfrutarlo cuando llegue.
Gracias al creador del hilo, saludos.
 
  • #71
Si te sirve de "consuelo" yo me pedí, el mismo día que se inició la fecha de reservas, el verde...
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #72
Pues os felicito a ambos, personalmente me parece una opción muy interesante. Intercambie un par de mails y las respuestas me gustaron (pero con lo de aduanas es que no puedo:-(() Mi elección también habría sido el verde. Mucha Suerte y yo personalmente espero esa presentación con envidia (sana e insana):ok::

Pues nada, después de darle vueltas ... Leer las buenas opiniones de su calibre Seiko , con rueda de pilares.....y bla, bla
El azul, pedido,y prepagado, ahora a esperar el verano y disfrutarlo cuando llegue.
Gracias al creador del hilo, saludos.

Si te sirve de "consuelo" yo me pedí, el mismo día este se inició la fecha de reservas, el verde...
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #73
Pues os felicito a ambos, personalmente me parece una opción muy interesante. Intercambie un par de mails y las respuestas me gustaron (pero con lo de aduanas es que no puedo:-(() Mi elección también habría sido el verde. Mucha Suerte y yo personalmente espero esa presentación con envidia (sana e insana):ok::

lostimage.jpg


Gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #74
Si te sirve de "consuelo" yo me pedí, el mismo día que se inició la fecha de reservas, el verde...
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Jajaja, pues mira yo que no soy de verdes, era el que más me llenaba de entrada, y era el que pensaba pedir, (además no tengo ninguno verde ) y me apetecía ,pero en este caso pedí opinión a mi MDD, y ella dijo que le gustaba más el azul.... Así que azul.




lostimage.jpg



Saludos y ya los disfrutaremos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #75
Tan bonito es el azul como el verde , enhorabuena amigos , creo que es muy buena compra , ami me es imposible ahora mismo costearme uno , creo que seria el azul , o el verde ?[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie