• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Moto Koure MKI automático.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conozco la marca, sobre el diseño lo veo muy cuidado con aires vintage sin serlo, no me gustan.
 
  • #27
Me llaman la atención, aunque difícilmente me comprara alguno.
Saludos.
 
  • #28
No me importaria tener el azul....me encanta!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #29
Un tanto distintos si que son ahora, como para pagar ese precio por ellos creo que no.
 
  • #30
Me extraña que a estas alturas nadie haya dicho nada de esto ... :whist::

uer-silverstone-chronograph-watches-blue-and-brown.jpg
 
  • #31
Son muy originales.
 
  • #33
A primera vista bien, tendría que ver algo más.
 
  • #34
En la web hablan de 350€ para el automatico y no llegan a 200€ los cuarzos....
 
  • #35
No me llaman mucho la atención, en muñeca a lo mejor cambia
 
  • #36
Me parecen muy originales y bonitos. Y salvo que tengan mucho photoshop, muy bien terminados. La elección de colores, correas y inserciones simuladas de madera, de lo más acertado. Realmente interesantes. Gracias por compartirlo. Salu2
 
  • #37
En la web hablan de 350€ para el automatico y no llegan a 200€ los cuarzos....

Esos precios son el pago de la pre-orden, léete la información completa que viene al final de cada modelo, y veras los precios finales.
 
  • #38
Pues a mi me encantan !!!

No sabría decirte cual me gusta más..., todos son muy atractivos
 
  • #39
Me parecen muy bonitos y originales.
 
  • #40
Muy bonitos y originales:ok::
 
  • #41
Como outros compâneros el azulito tb no me importaria de tener, apesar de ser más Diver.


Saludos e gracias por compartir :ok::
 
  • #42
Me gusta ver relojes con un diseño original y distinto por que hoy en día el 90% de los relojes que salen al mercado me provocan la misma reacción:Más de lo mismo.
 
  • #43
Son bonitos, diferentes y originales.

:ok::
 
  • #45
Creo que los pulsadores desentonan un poco. Pero el precio está bastante atractivo, gracias por compartir el link.
 
  • #46
Una estética retro muy lograda, el toque de la madera los hace diferentes. Los diales azul y verde inglés me parecen preciosos. El movimiento fiable por lo que cuentan. Precio más menos con lo que están ahora haciendo en este tipo de relojes.
Si gusta la estética no me parece mala opción.
Gracias por compartir
Saludos
 
  • #47
Pues relojes muy diferentes,,a precios atractivos,,,y no estan nada mal.
 
  • #48
Esos precios son el pago de la pre-orden, léete la información completa que viene al final de cada modelo, y veras los precios finales.

Es el 50 % del precio. En el encargo o reserva. El resto a pagar en mayo. Y se reciben en junio.
Además hay que sumar los gastos de envío. Y posiblemente ¿aduanas?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #49
Es el 50 % del precio. En el encargo o reserva. El resto a pagar en mayo. Y se reciben en junio.
Además hay que sumar los gastos de envío. Y posiblemente ¿aduanas?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Pues creo que muy, muy posiblemente si aduanas, si te lo paran.....
yo la verdad es que le estoy dando vueltas,,,,,,y mas vueltas.
 
  • #50
No me van mucho los relojes cuadrados la verdad ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie