• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de los que estáis hartos.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voy a confesar... Odio los certina en todos sus modelos y colores... No sé por qué pero los veo y no me dicen nada... Otro que va a la cámara de gas..:laughing1:
 
  • #102
Estoy harto de tanto reloj chapado en oro rosa que hay por los escaparates actualmente.
 
  • #103
Tan mal lo llevas?? :dribble:

Digo eso porque varios compañeros tuvimos un problema...el 510 y 564 antes de la serie R, la esfera era Sandwich, desde la serie R es mixto. Nos dieron las nuevas unidades sin consultar. Evidentemente el reloj no es feo, pero no compramos lo que solicitamos.
Un saludo
 
  • #104
A pesar del título del hilo, creo que tu intención era hablar de los cocineros. Pues yo estoy harto de los cocineros estrella y los programas de cocina. Parece que saber freír un huevo y ponerle un nombre estrafalario confiere infalibilidad en todo lo que se pueda saber en la tierra, el cielo y las estrellas. Teníamos poco con los sicopedagogos y parió la abuela. Igual sí que querías hablar de relojes y no te he entendido bien, a veces me pasa; dicen que si será del riego...
 
  • #105
A pesar del título del hilo, creo que tu intención era hablar de los cocineros. Pues yo estoy harto de los cocineros estrella y los programas de cocina. Parece que saber freír un huevo y ponerle un nombre estrafalario confiere infalibilidad en todo lo que se pueda saber en la tierra, el cielo y las estrellas. Teníamos poco con los sicopedagogos y parió la abuela. Igual sí que querías hablar de relojes y no te he entendido bien, a veces me pasa; dicen que si será del riego...

di que si, lucio ya no es lo que era, se me cayó un mito. :(
 
  • #106
Curioso, y yo deseando poner uno en mi muñeca!!
 
  • #107
De las copias de algunos conocidos 😡
 
  • #109
Pienso que para mi no Existen relojes que Odie como intenta transmitir el autor del hilo, ya que simplemente me puedan gustar mas o menos.. pero así pensando fríamente, no odio nada de forma compulsiva todas las opciones me parecen bien, todos los Formatos me parecen bien.. como el mundo simpatizo mas con unos que con otros.. pero lo dicho, No tengo ningún Reloj o Marca "atravesá"

un salu2
 
  • #110
Confieso que me cansé del 2254. Podéis fusilarme.
 
  • #111
Todos los que estuvieron se fueron por otros motivos, pero no por hartarme. De hecho me encantaría no haber soltado ninguno y tenerlos ahora todos. :yhoo::

Hartarme, lo que se dice hartarme, de ninguno de los que conozco, los haya tenido o no. A lo mejor es que no he entendido el hilo.
 
  • #112
Yo de lo que estoy harto es que los relojes que me gustan cuesten lo mismo que la cuota inicial de una casa [emoji22]
 
  • #113
Pienso que para mi no Existen relojes que Odie como intenta transmitir el autor del hilo, ya que simplemente me puedan gustar mas o menos.. pero así pensando fríamente, no odio nada de forma compulsiva todas las opciones me parecen bien, todos los Formatos me parecen bien.. como el mundo simpatizo mas con unos que con otros.. pero lo dicho, No tengo ningún Reloj o Marca "atravesá"

un salu2

Lo malo de leer un hilo para participar es que, a veces, alguien opina lo que tu ibas a opinar, y uno debe ser honrado y reconocerlo...

"Odiar" es un termino demasiado absoluta. No me gustan los relojes enormes porque me quedan ridículos, pero a los que gastan muñeca XXL les parecen ideales...

Así podría hablar de varias opciones relojeras, colores, etc.... Pero en realidad, lo que alguien no comparte otro iconiza, así que no, no tengo odio a nada relacionado con los relojes.


En Movimiento.
 
  • #114
Yo creo que más que odio, el hilo se refería a estar aburrido o cansado de un reloj. Algo así como la canción del verano que de tanto oirla, termina por cansarte.
 
  • #115
Va por temporadas, pero hay uno que es como una novia del instituto, te gusta, pero no te convence, la dejas y luego vuelves, hablo de mi Oris F1 Williams Team, a veces me dan ganas de venderlo. Y lo mismo me pasa con el Orient Bambino negro, es elegante, es bonito, pero es como esa chica con la que tienes un asunto, pero no presentarías a tus padres, pues igual...al final no se quedará. Que nadie se tome a mal las comparaciones "mujeriles", es por comparar los relojes (bellos por naturaleza), con las mujeres (bellas, naturalmente) ;-).
 
  • #116
Va por temporadas, pero hay uno que es como una novia del instituto, te gusta, pero no te convence, la dejas y luego vuelves, hablo de mi Oris F1 Williams Team, a veces me dan ganas de venderlo. Y lo mismo me pasa con el Orient Bambino negro, es elegante, es bonito, pero es como esa chica con la que tienes un asunto, pero no presentarías a tus padres, pues igual...al final no se quedará. Que nadie se tome a mal las comparaciones "mujeriles", es por comparar los relojes (bellos por naturaleza), con las mujeres (bellas, naturalmente) ;-).

Menos mal que las relaciones con los relojes no son monógamas... estaríamos apañaos, panda de infieles...:laughing1:
 
  • #117
Yo tanto como odiar no, pero no me entran por el ojo los Bell & Ross en general. Tampoco me entusiasma un icono generalmente apreciado como el PP Nautilus... Pero odiar, ninguno.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #118
Me encantan los PAM, pero a veces me aburre el enorme parecido entre ellos.

Podría tener 10 distintos y mi MDD no se daría ni cuenta...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie