• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de los que estáis hartos.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ahora mismo deal de Sol que no veas como aprieta !
el año pasado me deshice del de Arena porque me pesaba mucho
 
  • #77
A riesgo de ser también fusilado en el paredón, estoy harto de los rolex con fechador y ventanuco incorporado. No es que los haya tenido, pero les tengo un especial odio. Los demás los tolero bien, e incluso alguno me gusta.
Otros muy extendidos que no trago son los breitling con bisel de acero.
De los que he tenido, los tipo paellera, de 42 en adelante ya empiezan a parecerme bastante incómodos ( aunque mi muñeca de casi 19 los aguanta), y no me gustan como quedan.
Te comprendo , claro que debes tener buena vista porque a mi lo de la lupa para la fecha me viene muy bien por mi trabajo cada vex que firmo un contrato.
 
  • #79
Estoy feliz con mi setup minimalista de 3 relojes.

2 F91 y un Casio MRW200h.

Si algun día se me daña alguno, posiblemente salga a buscar otro casio economico.

Toda mi vida he tenido relojes Casio, y solamente tuve problemas con 1. Con todos los demas me han salido excelentes.

Y sobre "hartar", ningun reloj me molesta, pero si admito que los relojes de tipo "Elegante" jamas me han gustado.

Me gustan los modelos mas polivalentes, o bien tipo urbano, o relojes que pueden combinar con todo tipo de ropa. Y refeliz con el F91, si me pongo short o ropa de calle o ropa para una boda el reloj combina con todas ellas.
 
Última edición:
  • #80
Los relojes son como las mujeres, siempre tienen algo interesante.

Los Khaki han salido mal parados, en mi opinión cumplen su función de reloj militar con buena legibilidad, espartano y resistente. Es un reloj herramienta, no debe ser "bonito".

Saludos.
 
  • #81
En mi opinión no es que me aburran los Rolex,hay modelos que son inmejorables,como el sub o el daytona, lo que si que deberían hacer nuevos diseños más deportivos o mas tipo aviador, que varíen el estereotipo marcado, ya que el único que se sale ligeramente de la regla es el Cellini, aun así sigue siendo clásicos.
 
  • #82
A mi me pasa al revés que a muchos, siempre tengo un par de Rolex, y me planteo comprar un tercero. Me gustan, son cómodos y versátiles. Me aburren muchos, pero de los que he tenido el Legend Diver suele durarme poco, lo compro otra vez... y otra vez viento... y mira que es bonito.
 
  • #83
De los 40 mm "ideales", mira que tengo algunos y no me los veo tan pequeños, aunque a veces sí, los veo ridículos me da el punto y siempre acaban saliendo.
 
Última edición:
  • #84
A mi, concretamente, el Seiko Monster!
Lo tuve y volo rapidamente.
 
  • #85
A mi el Longines Legend Diver.. Lo tuve y me canso al poco tiempo. Es un modelo que no me transmite nada en mano.

Lo suscribo totalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
😂😂😂👏👏👏👏
 
  • #87
estoy harto de mirar relojes que no puedo tener :laughing1:
 
  • #88
De los cuarzos con los que inicié mi afición relojera hace muchos años, cuando no sabía nada de nada... con todo, los guardo con cariño, aunque ya no me los pongo nunca (ojo, no es una crítica a los cuarzos en general; he comprado otro tipo de cuarzos que me sigo alternando de vez en cuando con los automáticos)...
 
  • #89
¿Como este "magnífico" homenaje de Roamer al Zenith El Primero? No sé cómo no te pueden gustar! :laughing1:

Visto en el Corte Ingles... casi me da un algo ::Dbt::

20160611_1023470101_zpsqdgud6vu.jpg


Zenith%20vs%20Roamer.jpg


PD. Me uno a tu causa...


confiesa alex....

lo compraste bribón !!! en la primera foto marca el dia 5 y en la comparativa con el zenith pusiste el 28 para que se pareciese mas :laughing1:
 
  • #90
Los cuarzo de moda Lotus, Paúl versan y Viceroy. Los compré cuando no me había entrado la vena por los Automàticos y ahora no me los pongo nunca. No los vendo porque ni sé si tienen mercado.
 
  • #91
Mi omega seamaster. Lo siento pero es asi, je je.
 
  • #92
El Planet Ocean. Pasé de estar a punto de comprarlo hace unos años (antes de las varias subidas de precio) a aborrecerlo después de habermelo probado y no gustarme la altura de su caja...
 
  • #93
A mi los "tocho". De vez en cuando vuelvo a picar y me compro uno que parece que llevo en la muñeca un radiocassette.

Lo vendo a la semana y me digo que es el último..................y vuelta a empezar.
A mi los radiocassette tampoco me van , prefiero el compasdís.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #94
Meter Festina en este saco, perdona, pero denota tu falta de conocimiento independientemente de los gustos de cada cual.

+1000

Festina no cultura relojera??
Lo que hay que leer!!!!

Enviado desde mTalk
 
  • #95
confiesa alex....

lo compraste bribón !!! en la primera foto marca el dia 5 y en la comparativa con el zenith pusiste el 28 para que se pareciese mas :laughing1:

Lo confieso!!! Pero sólo lo he hecho como remedio terapéutico... cuando me entra la CRI por ese Zenith pongo el homenaje delante mio, atenúo lo luz, doy veinte vueltas a mi mismo hasta que la habitación comienza a dar vueltas, entrecierro los ojos para ver borroso... y entonces hasta se parece un poco! :laughing1:

Ahora en serio... ni jarto vino :innocent:
 
  • #96
[emoji23][emoji23][emoji23] me lo temía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
De las copias "legales", esas que son un calco y solo se diferencian en lo justito para poder ser vendidos y en su ausencia de calidad. De los míos no me he hartado de ninguno y de los de los demás no puedo hartarme.
 
  • #99
Sólo puedo nombrar a uno...Seiko Monster (y lo conservo). Cacho hierro.
También observó que, cuando se les da la oportunidad, aparecen más tontos que botellines de cerveza.
 
  • #100
Yo odio los relojes esos de colorines que casi regalan ahora en verano los periódicos.

No los soporto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie