• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para una esposa que se lo merece.

  • Iniciador del hilo jaloma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sub azul también le queda muy bien.


lostimage.jpg
 
  • #27
Porsupuesto que merece la pena el sobré esfuerzo y para mi gusto después de leer tu descripción el seamaster le va a encantar suerte compañero
 
  • #28
Un Hamilton Jazzmaster. Y con la diferencia, llévala de viaje.
 
  • #29
El Constellation es uno de los que más me gusta para mujer, aunque a la mía le gustan grandes (los relojes) y tira a por un aquanaut ;)
 
  • #30
Yo le compré a la mía este y no se lo quita.

926187d1357447988-watch-lady-new-world-certina-ds-first-lady-ceramic-watch_2.jpg
 
  • #31
Personalmente, me gusta más el Aquaterra.
Un saludo.
 
  • #32
Me gusta bastante más el Constellation, de hecho, fue el que le regalé a mi mujer en una situación igual que la tuya:yes: y está encantada con él. Pero si quieres asegurarte puedes acercarte al escaparate de una joyería donde esten ambos y le preguntas disimuladamente :flirt: cual le gusta más.
 
  • #33
Yo por merecerselo, y para que le encante, y se quede con la boca abierta un rolex dateyust de mujer, creo que le encantaria
 
  • #34
El aqua !!!! y mi mas sincera enhorabuena por la feliz espera!
 
  • #35
Hola,

quizá vea más femenino el Constellation.

Saludos
 
  • #36
Buenas tardes a todos, quería nuevamente agradeceros vuestras respuestas, propuestas y felicitaciones. Hay algunas ideas muy buenas pero por ejemplo un rolex se me va por mucho siendo nuevo.
Para que os hagáis una idea llevó poco en este apasionante mundillo, por mi fecha de ingreso lo podéis ver, y tan sólo he tenido tiempo\dinero para un tissot prs516 y un hidroconques así que siendo yo el aficionado me gastare más y tendrá mejor reloj que yo...anda que manda h... Pero bueno lo hago con mucha ilusión. De todas formas yo también tengo mis proyectos y espero que pronto caiga algo nuevo. Saludos
 
  • #37
Personalmente le compraría el constellation, creo que le va ajustar más y no se cansara de el.
 
  • #38
Pues lo de si vale la pena Omega Aquaterra siendo un reloj de cuarzo, no lo sé.
Es el que más me gusta, por otra parte, más que el Constellation que está más visto quizás.
Es bonito, es Omega (prestigio) y lo de a pilas, pues lo sabes tú :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie