• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Para Señora Máx. 3.000 Euros

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno al final ayer se decidió y después de ver Cartier, Hublot y bulgari, se decidió por un Omega Constellation combinado de acero y oro, pero sin brillantes lo encuentro que para una mujer le queda bien tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

Gracias por vuestras sugerencias.
 
  • #52
pues ha tardado en decidirse la mujer... Yo hubiese preferido un AIR KING.

Saludos.
 
  • #53
Yo para señora no lo dudaría. Tienes muchos modelos Bvlgari preciosos, incluso alguno automático (Bvlgari- bvlgari, además lo tienes en varios tamaños y creo recordar que incluso con varias esferas/ También está el BZero1, con pulsera que parecen unas esposas, preciosa pero creo que resulta un poco incómoda para uso diario; solo cuarzo).
Mi novia no es aficionada a los relojes y un día viendo escaparates me reconoció que e Bvlgari Bvlgari le gusta mucho.
 
  • #54
Buenas,

Al final he convencido a mi suegra para que no se compre un reloj de oro:ok::

¿Que reloj me podeis recomendar sobre ese presupuesto?, no quiere que la correa sea de piel o caucho, la quiere metálica.

Me ha dicho que ha visto un Omega Constellation por unos 2.800 euros y le ha gustado.

¿hay algo de Cartier, sobre este presupuesto?

Muchas gracias.
mira los chaumet
 
  • #55
Esos Cartier para señora me parecen muy acertados.
 
  • #56
Estos dos modelos Cartier son muy adecuados a lo que buscas.
También es muy bonito el Omega Constellation.
 
  • #57
Bueno al final ayer se decidió y después de ver Cartier, Hublot y bulgari, se decidió por un Omega Constellation combinado de acero y oro, pero sin brillantes lo encuentro que para una mujer le queda bien tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

Gracias por vuestras sugerencias.

Pues estupendo entonces ;-)
 
  • #58
Cartier o Rolex = Cara o Cruz. Son elegantes y femeninos los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie