• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Para Señora Máx. 3.000 Euros

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que precio tiene el oyster, sobre los 3.000 euros, pero que módelo es?, estoy mirando en la web y hay varios modelos.

Gracias.
 
  • #27
Pues mira. Unos que no han salido:
Longines Dolcevita, tanto con correa como armis
DolceVita_Strap01.jpg
lostimage.jpg

Longines Bellearti
BelleArti011207.jpg
BelleArtiLongines73.jpg

Y los Longines La Grand Classique
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Con el presupuesto que tienes, puedes coger uno de cada y tienen todas las garantías.
Hay mas variantes de estos modelos en su pagina web
www.longines.com
 
  • #28
Estoy totalmente deacuerdo con Guanho. Cartier es un G Perregaux que no esta nada mal pero la maquina de 3 agujas no pasa de los 100 euros de costo. Siempre mecanico o no te gastes el dinero. De Hublot mejor no te cuento, pero olvidalo. Para mujer si quieres dearle mucho uso Rolex y Omega en ese rango de precio. Zenith tiene unos relojes preciosos pero el precio es mucho mayor.


Ayy madre, maquina de 3 agujas? eso es chino para mi!
A qué te refieres con mecánico?
hublot y zenith ni los he mirado, omega de mujer no me gustan y rolex para otra ocasión.

entonces, barajar la opción del tank francés y el santos gablee cómo lo veis? mucho dinero para lo que es en sí el reloj? es una buena compra? no lo quiero para revender ni nada de eso, sólo quiero que se haga viejín conmigo.
El longines me gusta el que es rectangular, el segundo derecha.

Catchau, los oyster que me enseñaron eran sobre los 3000-3400 todos, distintos tamaños, desde el pequeñín pasando por varios hasta el cadete. Pero ni idea de modelos.
A comer!!!
Muchas gracias!!
 
  • #29
yo le pillaria un CARTIER Roadster de cuarzo ... guapisimo y diferente. Lo tienes en esfera rosa blanca y queizas perlada.
 
  • #30
lo acabo de ver en la web de cartier, la verdad es que tiene muy buena pinta, peroo0o0o0o0o0o0o0 precio?
 
  • #31
De cuarzo sale a unos 2700 y automatico unos 3.100, si no me equivoco. Sabes que pasa que a mi novia le pirra este reloj, y dentro de lo que cabe es de lo mas exclusivo de Cartier porque es de lo menos visto.
Por cierto tiene dos medidas, una pequeña y una grande. Asi que a gusto de consumidor.
Precios siempre PVP ... las rebejas ya es cosa del comprador.

Yo creo que para señora la opcion cartier es siempre acertada.
 
  • #32
ssttll, si quieres un reloj para lo que comentabas arriba, no qitártelo en todo el año, sin echarle cuenta no vas muy bien encaminada.
Otra cosa son los gustos, donde no me puedo meter.
Un reloj mecánico es un reloj ,para que lo entiendas, que funciona con una pila.
NO GASTES CERCA DE 3.000€ EN UN RELOJ DE PILA.

Te preocupa la hermeticidad. Huye de relojes cuadrados 50 m.
La fornitura cuadrada no es buena amiga de la hermeticidad y si como ¿adivino? eres de las que se duerme al sol sin preocuparte que le del reloj y luego te tiras al agua.... malo.

Si buscas un reloj duro para todo uso mira, si no te gusta Rolex, Tag huer o Breitling, con movimiento mecánico, corona a rosca y mínimo, impermeable a 100m.

Repito, no compres un reloj de pila en ese precio. Objetivamente
no es una buena compra, te digan lo que te digan
 
  • #33
vaya vaya vaya!!!! qué bonita es la ignorancia!!! muchas veces se está mejor sin saber tantas cosas! jajajajaja

Me has matado con lo de los relojes cuadrados. Aunque ya había pensado que de elegir un cartier de estos, no sería todo trote. El roadster pone que hasta 100 metros de hermeticidad... Intentaré echarle un ojo esta tarde.

Pero de mujer tampoco hay tanto automático no?

Se me están mezclando muchas cosas:

::Dbt::los que me gustan todoterreno pero igual son demasiado deportivos/juveniles/me he cansado en una o dos décadas

::Dbt::Los "clásicos" que en 30 años podré seguir llevando

::Dbt::Y digamos q el tema "tripas" del reloj, que sea bonito por fuera pero a la vez lo sea también por dentro.


joer qué difícil!!!

En estos momentos está sentada a mi derecha mi madre y lleva un omega de pila muy finito y cuadrado. Un deville le acabo de ver que pone por detrás y me dice que fue una edición limitada, pero ella aún sabe menos que yo de relojes, así que sólo repetimos lo que nos dicen.Está encantada de la vida con su reloj y de hecho yo se lo he pedido en alguna ocasión. Tiene unos 20 años el reloj y parece comprado ayer. Creo que eso es lo que quiero.
Guancho muchísimas gracias y a todos, si soy un poco mosca cojonera... disculpadme!!!!
 
  • #34
No, no eres nada de eso que dices.
en cualquier caso damos opiniones. La decisión final la tienes tú.
Tienes que ver si el uso que le ha dado tu madre va aser el que tú le des. Yo tambien tengo un De Ville con 40 años y va como el primer dia. No tiene ni pátina en la esfera de oro, pero no lo podría utiilzar ni para la mitad de cosas que uso mi Submariner, por ejemplo.

Cartier es una gran marca. La he usado durante años y me ha ido fantástica, al igual que le servivio técnico.
Mi padre me ragaló uno al cuplir 18 años y va como el primer dia, pero lo mismo, cada vez que íbamos de baños, al bolsillo. Suerte que nunca lo perdí.

Tienes que aclararte en lo que quieres, amiga.

Si buscas atemporalidad, deportividad y elegancia, dureza, robustez, hermeticidad y encima que lo que hay dentro sea lo "mejor" del mercado en su rango de precios, vuelvo a ser reiterativo: Rolex
El tamaño y color de esfera ,es personal. Yo te diría que un cadete.
El precio?
Mira a ver qué te hacen.Ya sabes la técnica. Luego, hablamos.
Pero debe de convencerte lo que elijas por tí misma, no por lo que te digamos.
Para ello, date tiempo.
 
  • #36
Buenas tardes. No te he olvidado, pero solo te liaria una opinion mas y la mia es practicamente lo que te aconseja Guancho, es otra forma de ver los relojes, ni mejor ni peor, pero tiene toda la razon si es para batalla y si es para que te dure toda la vida olvidate del quarzo, no hay para toda la vida.
 
  • #38
Cartier pasha.................todos los tamaños.-
saludos
 
  • #39
cómo veis estos 3?

El pasha no me gusta mucho.
El roadster,como dije ayer, me encantó.
A la vez el santos galbee me parece muy bonito.
Y finalmente el breitling que fue mi primer flechazo.



Guancho me dices q huya de los cuadrados! pero es que me gustan mucho! ajjajaja
Desde luego que el uso que le de al reloj, dependerá del reloj. Si me cojo algún cartier, pues lo mimaré más y limitaré su uso.

Viéndolos en foto los tres junticos, parece que me gusta más el santos. Y el q menos el breitling.
Pensáis que la esfera del roadster me puede cansar más q la del santos?

Yryflow, te dije 3300 y pico, pero vienen con dos correas, una negra de piel y la de acero. Sa cambian muy fácilmente.

Vale q son cuarzos, pero cartier no es suficiente garantía de que puede envejecer conmigo? ( siempre y cuando lo trate bien y esas cosas)

Los rolex, en esta ocasión ( espero que haya más ocasiones!) creo que los descarto, pero ahí se quedan en la recamara.
 
  • #40
...Guancho me dices q huya de los cuadrados! pero es que me gustan mucho! ajjajaja
Desde luego que el uso que le de al reloj, dependerá del reloj. Si me cojo algún cartier, pues lo mimaré más y limitaré su uso...

Un cuarzo, siempre te aguantara mucho mas que un reloj mecanico. Por eso no te preocupes. Y Cartier es una marca de la cual, los relojes viejos que he visto. envejecen muy bien.

...Vale q son cuarzos, pero cartier no es suficiente garantía de que puede envejecer conmigo? ( siempre y cuando lo trate bien y esas cosas)..

El modelo Santos, es el primer reloj de pulsera, creado para que en un vuelo en globo se puediese mirar la hora. En 1904. Así rapido no hay otro modelo mas antiguo.
 
  • #41
Fijaos lo puestísima que estoy en el tema, que cuando me decíais mecánicos, pensaba que eran todos los que nos son automáticos... Entonces, el cuarzo es otra cosa? uffff toy un poco verde...
Descartando me he quedado con el santos y el roadster. Lleva este último la corona de rosca? no he podido/sabido encontrarlo en internet.

Por otro lado, hay alguna marca, menos conocida, para nosotros la gente que no entendemos de relojes, que sobre este precio tenga un reloj de estos estilos (estéticamente hablando). Sé que, por ejemplo, si me comprara el breitling, muchos de mis amigos ni sabrían que existe esa marca y mucho menos lo que cuesta el reloj. Por el contrario, me cojo el cartier y muchos lanzarían los típicos comentarios de "vaya dineral en un reloj! y cosas así... aunque realmente desconocerían el precio, pero ya suena a carisísimo.
 
  • #42
El tema del componente social de la amrca del reloj es un asunto personal tuyo quye debes decidir.

Un Cuarzo no durará como un mecánico ni por casualidad, asomo o equivocación.
NO GASTES 3000 € en un cuarzo si por el mismo dinero los tienes automáticos, a nos ere que seas una fanática de la exactitud
 
  • #43
En globo??
Alberto Santos-Dumont era piloto de avión ,no?

Por cierto, el diseño estaba inspirado en las hebillas de los arreos de los caballos.

Cartier es un muy buen fabricante con diseños atemporales.
Repito por "trenésima" vez:
Depende del uso al que vaya a destinar el reloj.
Tú sabes cuál va a ser ese uso.
Has comentado lo del verano y agua. Busca hermeticidas a 100 metros mínimo, mejor redondo y mejor corona a rosca... o cambia el concepto de uso que vas a dar al reloj.
Es sencillo.
Saludos.
 
  • #44
sí, sí, tengo en cuenta lo del uso. Empecé diciendo que lo quería todoterreno pero bueeeeeeeeeeeeno, he cambiado. El segundo reloj "importante" ya será así :)
Si cojo algún cartier,o reloj más "delicado" soy consciente que no lo llevaré a la playa ni cosas de esas.

Automáticos de este precio? No veo, no me enseñan, no sé buscar y también no caigo nunca en preguntar. Tampoco he tenido oportunidad de mirar varias joyerías y en zaragoza uffff es bastante limitada. Por lo menos en relojes de mujer.
Guancho, totalmente en contra de los dos cartier que digo? ::cry::

No entiendo, porque, por ejemplo, breitling de hombre son automáticos muchos y los modelos de mujer no. Los omega no me dicen nada. Los tudor no me disgustan pero no me llenan. Y no conozco mucho más!
 
  • #45
Yo no estoy totalmente en contra de Cartier, ni mucho menos.
Lo que estoy en contra es de gastar un pastón en un circuito electrónico gobernado por una pila. Pero es una opinión muy particular.

En relojes de mujer, hay poco en automático. Tag- Heuer tiene modelos automáticos impermeables a 200 ó 300 metros y están en precio.

Puedes optar por un modelo cadete, intermedio, docnde igual tienes más posibilidades de encontrar un automático.

Es un problema de estrategia mercantil . Las mujeres por lo general, han estado menos interesadas en el producto y las marcas han descuidado el asunto de de desarrollar un calibre que desde que se dibuja hasta que se monta en el primer reloj supone unos 500 millones de pesetas.
Hay pocas, muy pocas marcas que han desarrollado un calibre de pequeñas dimensiones para ser alojado en un modelo de dama.

Lo normal es acudir a ETAsa que es un fábrica de movimientos de contrastada fiabilidad y que distribuye a las marcas para que las monten en sus modelos.

Yo ya no puedo darte más opiniones, ya que van a seguir siendo en la misma linea y ya has dejado claro tu postura y para quedar de plasta, pues me retiro.
Saludos y suerte con tu elección.
 
  • #46
Mi mujer tiene un Tudor Hydronaut y esta encantada.
 
  • #47
Hola,

Una cuestión: Esta persona a quien le quieres comprar el reloj ¿Está acostumbrada a relojes automáticos? ¿Ha tenido anteriormente relojes de alta gama?

Pregunto esto porque si la respuesta a ambas cosas es negativa, sugiero un Seiko kinetic de acero que es un reloj de precio contenido robusto y un punto elegante.

Meterse en un automático de alta gama y de precio elevado puede ser exagerado sin una experiencia previa, lo digo porque si un día se le cae al suelo (que no tiene por qué pasar) o se le raya, va a tener un disgusto importante, este tipo de cosas ya no te pasan cuando has tenido otros relojes "caros" antes.

En cualquier caso un Constellation me parece una elección excelente.

Saludos
 
  • #48
Mi mujer tiene un CHAUMET Class One y está supercontenta con él.No es muy forofa de los relojes y al ser de cuarzo no se le para nunca. Es deportivo y elegante a la vez.
 
  • #49
Hola,

Una cuestión: Esta persona a quien le quieres comprar el reloj ¿Está acostumbrada a relojes automáticos? ¿Ha tenido anteriormente relojes de alta gama?

Pregunto esto porque si la respuesta a ambas cosas es negativa, sugiero un Seiko kinetic de acero que es un reloj de precio contenido robusto y un punto elegante.

Meterse en un automático de alta gama y de precio elevado puede ser exagerado sin una experiencia previa, lo digo porque si un día se le cae al suelo (que no tiene por qué pasar) o se le raya, va a tener un disgusto importante, este tipo de cosas ya no te pasan cuando has tenido otros relojes "caros" antes.

En cualquier caso un Constellation me parece una elección excelente.

Saludos

No, no ha tenido.

Esa es la idea que tenia "reloj de oro" y se la hemos sacado de la cabeza.

El constellation, tiene todos los número para ser el elegido.

Gracias.
 
  • #50
IWC portofino midesize, en azul, aciertas seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie