• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj señora

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
Hijoskakos

Hijoskakos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días se acerca el cumpleaños de mi MDD, este año me lo ha puesto fácil o difícil, según se mire, quiere un reloj.

Debe reunir las siguiente características:

- Pequeño (26-29mm) más tirando a lo primero.
- Automático.
- Brazalete de Acero.

Es un reloj de uso diario, ella trabaja en una oficina y somos clasicotes, en mi búsqueda he visto muchos del estilo que podrían encajar pero la mayoría de ellos son de cuarzo y todos muy parecidos. El presupuesto no es fijo pero he tenido algunos gastos relojiles recientes y es un cumpleaños que no es número redondo, así que algo comedido.

Os pongo algunos ejemplos de lo que me va encajando:

https://www.tudorwatch.com/es/relojes/clair-de-rose/m35200-0001 Este se va un poco de precio pero seria mi primera opcion

1709547536230.png



Este seria la opción economica del anterior

1709547656353.png




https://www.midowatches.com/en/baroncelli-m76004211.html Este el problema que le veo es la distribución de MIDO en España

1709547813526.png






https://www.certina.com/es/watch/ds...vBg6V5gMi3wEvcD3L_RwF_BuIDSTS3sxoCS68QAvD_BwE


Este me chirrian un poco los indices dorados pero me gusta la forma de la caja

1709547919701.png



Sería de gran ayuda si me pudierais aportar otras opciones, gracias por llegar hasta el final
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete y Cantabruca
No has puesto en que rango de presupuesto te moverias pero a mi personalmente me gusta mucho este.
1709552278050.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, The Kram, Hijoskakos y 3 más
De los que muestras me gusta mucho el Certina, principalmente porque los números romanos no me gustan, bueno más bien me parece que limita el uso del reloj a ocasiones de “etiqueta”.
 
Son todos bonitos, si fuera para mi, por la forma de la caja el Certina.
Espera, vamos a hacer una cosa, se lo voy a preguntar a mi mujer y en un rato te digo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos y El Táctico
Tudor o Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
otra opción de Tudor con una grandisima calidad.
IMG_0010.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Ossete y superguti
En mi opinion el tissot cumple, y esteticamente no tiene nada que envidiar. Esos 29 mm buena medida en compactos.

El Evidenza de Longines un valor seguro, pero bastante más caro. Tu decides el presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
  • #10
Muchas gracias a todos, no había valorado los Longines, aunque fue los primeros que miré por su tradición en este tipo de relojes, por los precios que vi en la web, al mismo nivel me iría de cabeza a por el Tudor. De momento, de los que planteo, va ganado el Tissot, si no surge ninguno que me haga incrementar el presupuesto.

Nuevos descubrimientos son más que bienvenidos! seguimos para Bingo.
 
  • #11
Si se subiera el presupuesto a mi me hace tilín el tudor Royal. Varios tamaños y colores
 
  • #12
1709632545324.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #13
Personalmente buscaría en el catálogo de Longines. Mi mujer lleva un Conquest 29.5 mm y está encantada. Me parece de todo uso:

1000051708.jpg

Lo que no sé es si los hay en auto. Nunca los vi. El que sí sé que está en automático es el classic:

1000051707.jpg


Y en un estilo más clásico, como ya ye han propuesto... el Primaluna.


1000051699.jpg


Aunque este lo asocio a más edad. Quizás porque lo tenga mi señora madre. Pero por sus formas no me parece tan ponible, pero es sólo una percepción personal.

Y otra marca que me encanta es Cartier, pero entramos en otro tramo de precio.

Suerte con el regalo !!!!

Edito para comentar que el Conquest de mi mujer debe de tener 8 o 10 años y como reloj de diario. Pues está bastante impoluto. Aguanta como un jabato y aparenta mejor calidad que mi Hydro (quizás por el cierre de mariposa o ser más compacto)..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Pues depende del rango de precios en el que muevas. A mi me gusta mucho para señora la colección de Longines Evidenza. Mas arriba de precio hay multitud de opciones.
 
  • #16
Finalmente le ha caído el Tissot, a falta de que le ajuste el brazalete y lo pruebe, el recibimiento del regalo ha sido frio, como mi mujer en general.

Como reflexión, hay poca variedad de relojes automáticos para mujeres, al menos muchísima menos que para hombre, supongo que el mercado entiende que ellas no buscan un reloj mecánico y no les importa en exceso la maquinaria, a ver si mi MDD se adapta a su uso cuando vea que andivezencuando adelanta un minutillo y llega más tarde al trabajo de lo habitual.

Si es de interés subiré alguna foto.

Gracias a todos los que han aportado
 
Atrás
Arriba Pie