• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para rastrear procedencia de reloj antiguo

  • Iniciador del hilo Benjamin1999
  • Fecha de inicio
Benjamin1999

Benjamin1999

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, saludos desde Chile. Quiero pedirles su ayuda para conocer un poco más de la marca de este reloj. Es un Organa prima de mujer, a cuerda, suizo, aproximadamente de los años 40 (según mi relojero). Sin embargo quisiera preguntar si alguien sabe más de la marca o del calibre, si es fabricado por alguna sub marca o algo. Lo encontré en un mercado entre chatarras.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9288.jpeg
    IMG_9288.jpeg
    170,7 KB · Visitas: 95
  • D681B2A3-0474-4CC9-9E16-0D74A8639932.jpeg
    D681B2A3-0474-4CC9-9E16-0D74A8639932.jpeg
    150 KB · Visitas: 75
  • IMG_9299.jpeg
    IMG_9299.jpeg
    272,8 KB · Visitas: 70
  • IMG_9299.jpeg
    IMG_9299.jpeg
    272,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_0475.jpeg
    IMG_0475.jpeg
    186,1 KB · Visitas: 85
Última edición:
No creo que con la venta te llegue comprar un botellín de Cruzcampo caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y agulla
La última frase de estos hilos siempre dicta sentencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, rabbitigle y cout
Por supuesto, faltaría más. Aquí no se realizan tasaciones. Échale un vistazo a las normas del foro.
Buen día!
Comprendo, lamento la falta, gracias por el recordatorio.
 
Comprendo, lamento la falta, gracias por el recordatorio.
Si no lo has hecho todavía, pásate por el apartado de presentaciones y nos cuentas un poco sobre tu afición.
Y todo lo demás vendrá de corrido. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si no lo has hecho todavía, pásate por el apartado de presentaciones y nos cuentas un poco sobre tu afición.
Y todo lo demás vendrá de corrido. Bienvenido.
Ya leí las normas, tenías toda la razón! edité la publicación también para no ocasionar problemas. Gracias por todas las sugerencias. Me uní ayer, así que gracias por la bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
Bienvenido, ¡brindemos con una cervezas bien frías! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Benjamin1999
Atrás
Arriba Pie