• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para más de una vida... Ayuda, por favor

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como reloj de herencia, a no ser que cambien mucho las cosas, y tiempo hay para que cambien, yo voto por el valor más seguro, Omega. Aunque no tengo ninguna de las dos marcas, ni creo que las tenga.
 
  • #52
pues mira...voy a romper una lanza en favor de tag h., es una marca de la que me he enamorado poco a poco, y que personalmente, pienso que no tiene nada que envidiar a omega, tanto en calidad, funcionamiento, y dato importante, un servicio técnico impecable, yo tengo un aquaracer crono calibre 16 y un link solo hora y estoy encantado con ellos
 
  • #53
Omega sin dudarlo dos veces pero....................piensa en un Rolex
 
  • #54
Omega....un Seamaster ó Speedmaster, son relojes eternos!:):ok::
 
  • #55
Omega, el speedmaster, tambien es el que yo algún día comprare para mi hijo.
 
  • #56
El reloj tendra valor para tu hijo sea cual sea la marca o condicion, yo tengo un bolsillo y un thermidor de mi abuelo, no son nada actuales pero me encantan, aun asi si te sirve de ayuda entre lo que das a elegir prefiero omega.



un saludo.
 
  • #57
Éste te va a durar por lo menos siete vidas...:D
Bromas aparte, me quedaría con el Omega.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
Yo, entre esas 2 marcas, me quedaba con Omega.
Un saludo.
 
  • #59
Omega speedmaster pro o Planet Ocean.
 
  • #61
Vamos por partes compañero; en primer lugar ya tienes en mente 2 grandisimas marcas de relojeria de lujo (Tag Heuer, y Omega) ambas con grandes historias, hitos, mitos, hazañas y en general 2 referentes mundiales en relojeria suiza.

Que en este foro existe un amor mas grande por omega (es otra historia)


Pero vamos a los hechos:

1.- Ambas son 2 marcas de lujo, de mucha calidad, y con relojes para durar mas que su primer dueño. (Siendo Omega mas cara en general) justificado o no es una realidad.

2.- Ambas marcas tienen filosofias muy diferentes (una es clasica/conservadora, la otra es vanguardista y toma riesgos)
Creo que no hace falta explicar cual es cual.

3.- Con ninguna de las 2 te equivocas, sin duda dependera mas de tu forma de ver la vida e interpretar la estetica.

4.- No me explico como si por ejemplo te compras un TagHeuer Grand Carrera Calibre 8 dial blanco (el cual por cierto lo consideraria perfecto en tu caso) o algun carrera 1887. En unos años sera pasado de moda? Por favor... Seamos serios, esos relojes seran bellos reloj en el futuro (singulares puede ser)

5.- La actitud de TagHeuer es sin duda diferente a la de Omega. Escoger entre una y otra es una cuestion de emociones, calidad, belleza y opciones las tienen ambas.
 
Última edición:
  • #62
Agrego algo mas, si de lo que se trata es de buscar algo Atemporal (Pues un Rolex Sub) es el reloj,
 
  • #63
sin duda un omega....y es posible el clasico el speedmaster.....lleva 50 años dando guerra y hay sigue y seguira
 
  • #65
Yo elegiría Omega. Y el modelo: un Seamaster Professional o un Speedmaster Date o Day-Date.
Suerte, y que tardes mucho tiempo en pasarle la herencia a tu hijo.

Ah, y si puedes, ten otro hijo y ahorra para otro Omega. Ya sabes, por aquello de las pensiones para los que hoy curramos :D
 
  • #66
Omega, siempre Omega.
Fue el reloj de boda de mi padre, era el reloj de mi abuelo,....en cierto modo es atemporal.
 
  • #67
Yo también optaría por Omega, son diseños más atemporales.
Suerte en tu elección
 
  • #68
Pues yo si fuera tu compraria el que mas me llenara independientemente de la marca. Como bien decias los relojes que vienen de gente importante para ti, no son piezas unicas por la marca sino por la persona.

Sea el modelo que sea de la marca que sea, si eliges el que mas te llena a ti, tu hijo heredara ese cariño a la pieza unido con el hecho de ser tuya y lo convertira en un reloj unico y atemporal.
 
  • #69
Bonito dilema. Por lo poco que estoy por aquí, a mi me gustan más los TH, por estética, colorido etc.
ahora bien, pensando en que en un futuro ese reloj sea para tu hijo (que suerte), posiblemente el Omega tenga bastante más "aguante" y no pasa de moda.
Hecahndo un vistazo por el FCV, es verdad que los TH mayorcitos tienen una imagen un poco menos visual que los Omega ( si hablamos del speedmaster ya ni hablamos).
Al final, lo que importa es que lo que reciba tu hijo será un reloj con un valor sentimental incalculable, sin importar marca, color, etc.
 
  • #71
... omega... ni te lo pienses...

... para cuando ya estés con lo del modelo, me adelanto, y por los condicionantes que pones a lo que buscas, lo tengo claro... lo que buscas es un aquaterra... pero tal vez necesites 3000 pavos...
 
  • #72
Yo buscaría algún OMEGA Aqua Terra 2500 co-axial nuevo (difícil porque está descatalogado), de tamaño medio (39,2 mm), y esfera negra, gris o la blanca con agujas azules (la referencia 2503.33), que es la que busco yo.

Intemporal, clásico y precioso :drool::drool::drool:
 
  • #73
Entre estas dos marcas mi elección sería Omega. Tanto por su catálogo de modelos como por su historia.
 
  • #74
Yo estoy en la misma tesitura que tu, me quiero comprar mi 1er reloj bueno y quiero que me dure y no pase de moda, no estpy por comprar un reloj de este tipo cada 1-2 años. yo estoy entre el TAG Grand carrera calibre 17 con armis, y el Omega Planet Ocean Chrono.

El Diseño del Tag me gusta mucho mas pero finalmente creo que compraré el Omega por el motivo que tu mencionas, siempre será un Omega la linea perdurará en el tiempo en 15 años seguirá siendo un reloj que llevarás con orgullo, si tu miras un Tag heuer de hace 10 años me dices lo que te parece......... (exceptuando los modelos clasicos como el Monaco, Monza etc.....) también Omega se devaluará menos. En tu presupuesto el mío no entra pero si el PLANTE OCEAN sin chrono hay por aquí quien piensa que es incluso mas bonito sin chrono y lo entiendo porque sin chrono es super elegante.

No es por darte mal rollo pero yo llevo un mes dandole vueltas a la cabeza y todavía tengo muchas dudas de cual comprar, pero si el motivo es el que mencionas OMEGA sin duda.
 
  • #75
yo también me cecantaría por los omegas, en especial el seemaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie