• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en mano izquierda o derecha

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estimados todos, lo natural, siendo diestro, es lo natural y ello implica llevar el reloj en la mano izquierda, primero porque el reloj está diseñado para ser llevado en la mano izquierda, de ahí la posición de la corona y segundo, y ya es personal, las veces que me lo he intentado poner en la derecha (motivos varios, pero sí lo he intentado) no me encontraba nada cómodo, es como su el reloj fuese una pulsera, te enganchas en todos, el reloj para a rozarse con todo, y parece que estorba, cuando escribes, cuando utilizas la mano derecha, en fin, una opción no repetible y nada apetecible. El reloj luce más en la izquierda, desaparece el concepto "mano tonta" que surge al llevarlo en la derecha, siendo diestro, y encima se araña menos....Izquierda. saludos
 
  • #77
Esta Peli ya la he visto.
 
  • #78
El reloj en la izquierda. Supongo que si no es un reloj con la corona a la izquierda debe molestar en la muñeca como si fuera un catéter si lo llevas en la derecha.
 
  • #79
Siempre en la izquierda. Alguna vez he tenido que ponerlo a la derecha por alguna herida y ha sido un desastre: se llevó todo tipo de golpes. Recuerdo un Citizen Pilot cuyo cristal quedó marcado esa semana después de varios años de uso intensivo.

Cuando lo llevo en la izquierda lo aparto automáticamente de cualquier obstáculo. En la derecha me olvido que llevo el reloj.
 
  • #80
Pontelo en el brazo central.
 
  • #82
Izquierda sin duda
 
  • #83
mas lo llevo en la izquierda.
En la derecha sólo con coronas a la izquierda.
Relojes sin corona vista , en ambos
 
  • #84
A mi también me enseñaron que el reloj en la izquierda.. Pero me parece más cómodo en la derecha . Así qué allí está su sitio.
 
  • #85
izquierda, siempre!
 
  • #86
El ser humano...y la sera humana, claro!!!

Hay que ver este hilo!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Es ÉPICO !!!!

9...NUEVE páginas hablando de si con la derecha o la izquierda!!! 8o ::bxd::

Como se van a poner de acuerdo USA, CHINA y COREA del NORTE ?????:hmm: :yawn::yawn::yawn:

Y más aún, cuando todo el mundo sabe que se lleva en la mano derecha!!!!

Lo que hay que ver...
:-P :popcorn::popcorn::popcorn:

tT17L1.jpg

 
  • #87
Si está claro que se ha hablado más del tema pero de que tema no se ha hablado todavía en este foro, de vez en cuando recordar alguno no está mal.
 
  • #88
Yo lo llevo siempre en la mano izquierda, yo creo que se llevaría más golpes si lo llevase en la derecha
 
  • #89
No me acostumbro a la derecha.
 
  • #90
Yo lo llevo siempre en la mano izquierda, yo creo que se llevaría más golpes si lo llevase en la derecha

Como era eso de los teoremas???

:hmm:...

Esa es la Tesis, y después...:-P...::Dbt::...joer con el Thales!!!

No se que seguía... o sea, por que lo golpearías más con la derecha??? ::bxd::
 
  • #91
En la izquierda como mandan los cánones.
Una tarde tonta me rompí el codo izquierdo y me pusieron escayola.
Desde entonces lo llevo en la derecha.
 
  • #92
Mayormente en la mano izquierda, aunque también puedo pasarme temporadas largas, usándolo en la derecha sin mayor problema.
 
  • #93
Desde hace 4 meses, que me fracturé la muñeca izquierda, siempre en la derecha.
 
  • #94
Como debe ser, siempre en la derecha. Me lo pongo en la izquierda si tuviera algo realmente importante que recordar, aunque para eso a veces uso tambén el bisel giratorio :innocent:
 
  • #95
En la izquierda, como cosa curiosa, he notado que las veces que tratado de llevar el reloj en la derecha, sobra espacio, tengo la muñeca derecha más delgada que la izquierda...A alguien le sucede lo mismo?
 
  • #97
De niño tendemos a ponerlo en la derecha por ser dominante (mayoritariamente) luego ya entendemos el porqué de pasarlo a la " no dominante"
 
  • #98
De niño tendemos a ponerlo en la derecha por ser dominante (mayoritariamente) luego ya entendemos el porqué de pasarlo a la " no dominante"
Fíjate que en mi caso fue al revés. Desde pequeño en la izquierda y luego entendí que era mejor llevarlo en la derecha.
 
  • #99
Siempre en la derecha, desde mi primer reloj que tuve, me es más fácil ponérmelo ya que soy izquierdo, la derecha siempre está tranquila y eso conlleva que le de menos golpes, eso es lo que tenemos los zurdos, todo lo hacemos bien, los diestros son los que van al revés!

Saludos.
 
  • #100
Los relojes analógicos en la mano izquierda, los digitales o el reloj GPS para hacer deporte en la derecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie