• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en mano izquierda o derecha

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque es un tema muy trillado, yo los llevo en ambas, no tengo ningún problema en usarlos en la izquierda o derecha, depende más del reloj que me ponga para la ocasión.
Para mi es imposible y eso que soy ambidiestro para casi todo.... Pwro el reloj siempre siempre en la izquierda.
 
  • #27
En la izquierda. Reconozco que cuando lo llevo en la derecha tengo sensación de que soy menos cuidadoso con el reloj. Rarezas que tiene uno :)
 
  • #28
Izquierda por costumbre, pero no me parece mal llevarlo en la derecha.
 
  • #29
Siempre en la izquierda, me resultaría muy difícil acostumbrarme a llevarlo en la derecha.
Saludos.
 
  • #30
Siempre izquierda.
 
  • #31
Yo según el día y el reloj. Aunque mayoritariamente izquierda
 
  • #33
Siempre en la izquierda. En la vida se me ha pasado por la cabeza ponérmelo en la derecha.
 
  • #35
Normalmente izquierda, excepto en momentos en que me resulte más útil o cómodo en la derecha.
 
  • #36
Si me molesta la corona me lo pongo en la derecha. Si lleva la corona a las nueve, pues a la izquierda.
 
  • #37
Siempre en la izquierda, aunque seas zurdo
 
  • #38
Mano izquierda, al ser diestro
 
  • #39
Llamadme clásico, pero el reloj yo siempre lo llevo en la izquierda y en mi derecha mi pulsera de la San Judas. De costumbres, que es uno.
 
  • #40
Yo no tengo ese problema: hace más de 30 años que llevo siempre uno en cada muñeca!!! (Luego me presento... [emoji6])
 
  • #41
Llevo en izquierda siempre. Los de armis no me los podria cambiar, no se si será del tenis pero ni me cierran en la derecha. Jajaja
 
  • #42
En la izquierda, en la derecha llevo una miband.
 
  • #43
Yo es que en la derecha no lo veo y me resulta incómodo
 
  • #44
Izquierda siempre. Como hombre pues [emoji41]
 
  • #45
Mano derecha.

No entiendo lo de que al ser diestros lo lleváis en la izquierda. Yo también soy diestro y me resulta más cómodo y de fácil lectura al llevarlo en dicha muñeca.

Mi hija también lo lleva siempre en la derecha, supongo que por mimetismo...
 
  • #46
Izquierda siempre.
Tengo la sensación de que lo golpearía a menudo
si me lo pusiese en la diestra, y nunca he probado.
 
  • #48
En la izquierda. .. y soy zurdo
 
  • #49
En la izquierda. Lo he intentado varias veces ponermelo en la derecha,pero me siento raro e incómodo con él y al final vuelve a su sitio.
 
  • #50
Lo llevo siempre en la derecha. Alguna vez he intentado llevarlo en la izquierda y me siento raro y eso que soy diestro. Manias que tiene uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie