• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del lunes 20 de junio de 2016

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Seguimos en este paradisiaco rincón

C5540599-203F-45FD-B473-BF34E622098C_zpsn0bql6kk.jpg
Hoy Santander tambien paradisiaco....hay sol, calor y mar como una piscina [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tenias razón tambien llegaba el verano [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Foto y reloj preciosos
 
  • #104
image.jpgHoy uno que adquirí en contra de la opinión general y todavía no he visto a ningún....ejem....no quiero.... Problemas....Como digo he ido al rastro con él y ninguna muñeca de los feriantes llevaban nada parecido,lo que no quita que no lo lleven al trabajo y lo tengan en casa para otras ocasiones.
Me encanta!
 
  • #105
Hoy cumplo 26, y me pondré el que compré para celebrar mi anterior cumpleaños:
17655505286_7699a445c9_b.jpg

24395605685_fb76bb7523_b.jpg

Muchas felicidades por su cumple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
La noche de sanjuan es del 23 al 24 no mañana.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Tienes razón, ya lo que corregido, ha sido un lapsus mañanero..:pardon:
los lunes estoy algo confuso...:D

Entre subir el post desde el despacho, y las fiestas en si de los barrios que hace Hogueras (similares a Alicante), la inaguración de la expo, en fin me bailaron las fechas...; esa noche a la playa a hacer un fuego.., también es bonito dar un paseo y calar el barco cerca a una playa y ver toda la linea del litoral lleno de hogueras...., es bonito.
Antes era todo más bonito y menos aparatoso..., unas sandías en la playa y las hogueras eran muebles y trastos viejos que la gente quemaba en los barrios...
 
Última edición:
  • #108
Hoy cumplo 26, y me pondré el que compré para celebrar mi anterior cumpleaños:

Felicidades por tu cumpleaños que con las prisas de esta mañana ni lo leí.::blush::

:Cheers:
 
  • #109
Caray desde un barco si que debe estar bien jejjejje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #112
Ver el archivos adjunto 369129Hoy uno que adquirí en contra de la opinión general y todavía no he visto a ningún....ejem....no quiero.... Problemas....Como digo he ido al rastro con él y ninguna muñeca de los feriantes llevaban nada parecido,lo que no quita que no lo lleven al trabajo y lo tengan en casa para otras ocasiones.
Me encanta!



Un amigo tiene uno igual..., aunque ahora que veo le tuyo juraría que el de él es de mujer:D o es que hay dos tamaños, o de cadete, ni idea..::blush::; o tu muñeca es muy pequeña.., ,::Dbt:: no lo sé, tampoco le digo nada.., que se enfada, pero es muy pequeño el Cartier que lleva.. y dice que es un Santos pero yo creo que un Santos es un modelo cuadrado, con tornillos en la caja, pero como no sé nada me callo....

Ese se ve genial. :ok::
Es muy bonito.
 
  • #113
Para comenzar el verano...
Un blanquito
f285338541587be7565b156cfa06b2eb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Felicidades LUDA, que cumplas muchos más
 
  • #115
Hay que aficionarlos ya de pequeños...

image.jpg
 
  • #116
Caray tan pequeñin y tiene mejor reloj que yo... jajajjaja.... pequeño diablillo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #118
iVDSO8.jpg

Para el lunes algo sencillito y fácil de llevar.
 
Última edición:
  • #119
9e0362f9756a34a0cb3d0ab1641a5d24.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Je,je,,,Precioso el bebé y que contento esta con el reloj..:clap:

Muchas Gracias!... El caso es que se lo he 'guardado' para cuando sea mas grande por si acaso le da utilizarlo como sonajero :laughing1:
 
  • #121
Caray tan pequeñin y tiene mejor reloj que yo... jajajjaja.... pequeño diablillo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bueno... teniendo en cuenta que mi primer reloj fue un casio para mi comunión creo que se lo voy a guardar hasta que por lo menos sea mayor de edad :laughing1:
 
  • #122
Feliz resto del lunes :)

d3e9cbb9b60fe5a19ebd82b164f3eaa7.jpg
 
  • #123
Hoy Doxa!! [emoji316]

74439ff8ed71f7fc91e8cd8a62e1d759.jpg
 
  • #124
Final de jornada por fin, espero hayais tenido un buen Lunes.
3c2fd019d6a6a2b246d8fc57ca3fcc91.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #125
uploadfromtaptalk1466447664181.jpg

Por fin nos vamos a casa. Final de la jornada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie