• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del lunes 20 de junio de 2016

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy a mi amor olvidado
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160620_001.jpg
    WP_20160620_001.jpg
    34,9 KB · Visitas: 34
  • #127
Algo tarde llegamos, pero aquí está el mío de comienzo de semana, para que cargue un poco el Kinetic:

20160620_193009-1.jpg
 
Última edición:
  • #128
Muy top.
 
  • #129
Buenas noches majetes !!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy, lunes (último día primaveral), 20 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


128 respuestas, 2594 visitas, 1400 likes, de los cuales 38 han sido para el novato en este hilo Konko, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


IMG_0196_zps5migihnf.jpg



Enhorabuena Konko !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, ha sido para el forero BORJATURRA, con 34 likes por la fotografía de su Speedy :)


0882889316f9c2e2d1b3faf759c4bdd7.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana martes (primer día veraniego): MÁS!! :)
 
  • #130
Relojazo. Me encanta.
 
  • #132
Que chaval mas majo! Y ajustale el armis hombre de dios que parece de prestado :D

Y tan de prestado... por ahora que se conforme con los muñecos de la patrulla canina... jajaja
 
  • #133
Buenas noches majetes !!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy, lunes (último día primaveral), 20 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


128 respuestas, 2594 visitas, 1400 likes, de los cuales 38 han sido para el novato en este hilo Konko, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


IMG_0196_zps5migihnf.jpg



Enhorabuena Konko !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, ha sido para el forero BORJATURRA, con 34 likes por la fotografía de su Speedy :)














En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana martes (primer día veraniego): MÁS!! :)


Pero si es tuneado. Es un Franken. Agujas verdes con indicadores azules. Este Jesús saca un Casio con una cuerda de chorizo de correa y gana. Si no gana el lobby catalán es el jodío gallego mojao. Fotógrafo de sardinas de colores y
MI CABRUZA. (Qué maja es).
 
  • #134
Buenas noches majetes !!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy, lunes (último día primaveral), 20 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


128 respuestas, 2594 visitas, 1400 likes, de los cuales 38 han sido para el novato en este hilo Konko, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


IMG_0196_zps5migihnf.jpg



Enhorabuena Konko !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, ha sido para el forero BORJATURRA, con 34 likes por la fotografía de su Speedy :)


0882889316f9c2e2d1b3faf759c4bdd7.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana martes (primer día veraniego): MÁS!! :)

Muchas gracias amigos y gracias Jordi por el recuento!!

Mañana más y mejor!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #135
Pero si es tuneado. Es un Franken. Agujas verdes con indicadores azules. Este Jesús saca un Casio con una cuerda de chorizo de correa y gana. Si no gana el lobby catalán es el jodío gallego mojao. Fotógrafo de sardinas de colores y
MI CABRUZA. (Qué maja es).

Jajajaja.....no voy a decir nada....que hay otros que todavía están convencidos de que tienen un Daytona edición especial con fecha......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_7410_zpsejodrctl.jpg


¡Gracias majo!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #136
Jajajaja.....no voy a decir nada....que hay otros que todavía están convencidos de que tienen un Daytona edición especial con fecha......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_7410_zpsejodrctl.jpg


¡Gracias majo!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Ese es mi bicho. Sólo dos del foro tenemos un Daytona con fecha: TypeR(con jardinero incluido) y yo. Envidia cochina. Y sabemos que el tuyo era negro.:laughing1:
 
  • #137
Buenas noches majetes !!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy, lunes (último día primaveral), 20 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


128 respuestas, 2594 visitas, 1400 likes, de los cuales 38 han sido para el novato en este hilo Konko, por la siguiente fotografía:


invisible.gif


IMG_0196_zps5migihnf.jpg



Enhorabuena Konko !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, ha sido para el forero BORJATURRA, con 34 likes por la fotografía de su Speedy :)


0882889316f9c2e2d1b3faf759c4bdd7.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana martes (primer día veraniego): MÁS!! :)
Muchas gracias compañeros. Todo un honor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #138
Ese es mi bicho. Sólo dos del foro tenemos un Daytona con fecha: TypeR(con jardinero incluido) y yo. Envidia cochina. Y sabemos que el tuyo era negro.:laughing1:

Jajajaja. En eso tienes razón......era negro y destiñó......muy bueno como que no debe de ser......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí, el de Dani tiene calendario perpetuo, puede que cambie el jardinero, pero el calendario seguirá ahí......[emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!!
 
  • #139
Jajajaja. En eso tienes razón......era negro y destiñó......muy bueno como que no debe de ser......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí, el de Dani tiene calendario perpetuo, puede que cambie el jardinero, pero el calendario seguirá ahí......[emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!!

Un abrazo, Jesús. Qué bonito es el sentido del humor y la luminova azul.;-)
 
  • #140
Me alegro que te gusten las fotos, el YachtMaster es realmente bonito, un reloj para todo, un todoterreno, elegante e informal. Llevo varios años con él y es de los que realmente disfruto.
 
  • #141
Me encanta el reloj....uno de mis "buscados".
Preciosas fotos.
Me encanta ese rolex,no me importaría comprarlo,para nada tiene pinta de falsificación de lolailo, ni de pocero pastoso...Me encanta ese modelo con esa configuración,no lo conocía,rebosa clase
 
  • #142
Un amigo tiene uno igual..., aunque ahora que veo le tuyo juraría que el de él es de mujer:D o es que hay dos tamaños, o de cadete, ni idea..::blush::; o tu muñeca es muy pequeña.., ,::Dbt:: no lo sé, tampoco le digo nada.., que se enfada, pero es muy pequeño el Cartier que lleva.. y dice que es un Santos pero yo creo que un Santos es un modelo cuadrado, con tornillos en la caja, pero como no sé nada me callo....

Ese se ve genial. :ok::
Es muy bonito.

Tengo una muñeca de 19,5 es decir de tenista,el reloj es un Tank ,un icono y el reloj que lleva mas años en producción del mundo desde 1917,es el XL,automático equivalente a uno de diámetro de 41mm,el de cuarzo es equivalente a uno de 37mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie