• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo celia17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Has visto el JLC que hay en el foro de mercantes
lostlink.jpg

Otro voto por ese JLC. O por el Dornblueth, si tu prometido es algo más clásico.
 
  • #52
Vaya, yo tambien iba a proponerte un Sinn, es que ya tienes un monton de mensajes, habrás visto que por ese precio tienes un montón de posibilidades. Yo concretamente ando loquito por este, todavia no acabo de decidirme por el color de la esfera. Es unmodelo clásico pero deportivo, el 956

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #53
yo me decanto por un panerai 111 o 112
lostimage.jpg


saludos y felicidades
 
  • #54
El Dornblueth es una pieza magnífica, poco vista, específica de " connaiseurs" y con una calidad extraordinaria. Pero tu novio tiene que "entender" en el buen sentido de la palabra. Si no, el IWC cronográfo que te han recomendado será un reloj que disfrutrá largamente. Te lo aseguro. Tiene clase, es deportivo y elegante a la vez, con un tamaño ni grande ni pequeño y un estilo que entusiama tanto a clásicos como a modernos. No fallas.
 
  • #55
Aparte del Portugués que te han recomendado (en mi avatar lo puedes ver en la versión con esfera negra), te garantizo que acertarás.

Pero si quieres algo especial de verdad, poco visto y de gran calidad, mírate este "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo.

lostimage.jpg


LLevará un reloj exclusivo.
 
  • #56
y un rolex¿? rolex es rolex.. y para pedida lo veo perfecto...
 
  • #57
Buenas noches,

Yo te recomendaría que te fueses a un VIPS y te compraras un anuario de relojes aunque sea atrasado. Ahí puedes ver un montón de relojes con sus precios para por lo menos ver posibilidades.

De todas formas yo te recomendaría al tratarse de una pedida, no comprar los clásicos relojes de pedida que muchos tienen.
Me vaís a pegar todos pero no me gusta la gente que tiene un Rolex por la pedida y no tiene mas relojes. Y es muy frecuente. Suelen ser personas que no tienen afición a la relojería, mas bien quieren presumir de reloj. Si tu novio ya tiene relojes como un Omega y un Tag es porque tiene afición y buen gusto, por lo que siempre valorará mas un reloj exclusivo.

Saludos

Rafael
 
  • #58
Efectivamente!!! Por un poco más, un Rolex y aciertas fijo.
Suerte con la decisión, y saludos cordiales!!
 
  • #59
yo voto por el iwc portugues o el longines master collection. y estoy de acuerdo en algo diferente para la pedida, no buscaria un rolex. si no el JLC tambien me gusta.

de todas formas pasate por uhren (hermosilla 61) y que te informen de lo que tienen ellos. son gente genial.

un beso

x cierto una hermana de 20-23 no tendras?? jeje
 
  • #60
Hola celia17, aporto mi granito, he revisado todos los mensajes por si lo han puesto y creo que no. Un IWC Chrono Pilot ,me en canta simplemente perfecto , te paso con el permiso de Carnitron un link que puso en su dia con unas fotos espectaculares.

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-chrono-pilot-presentación.26167/

Precio de tarifa 3610€ , lo que no se es si esta marca tiene algun descuento.
Yo desde luego estoy ahorrando para uno , me tiene loco.

Saludos y que encuentres lo que buscas
 
  • #61
Lo que nadie te ha dicho, es que en muchas relojerías hacen descuentos... si lo pides. No te olvides de intentarlo.
 
  • #62
Hola a todos!
muchas gracias por vuestra ayuda...ya tengo un montón de ideas...habeis sido muy amables.
Como muchos habéis deducido mi novio tiene gran afición por los relojes y no quiero quedar mal, es por eso que me decidí a escribir en el foro, yo sintiendolo mucho de relojes no sé nada (bueno después de recorrerme las joyerías típicas de madrid algo más) y pensé que era la mejor manera de enterarme de buenas marcas.
Cualquier sugerencia más será bien aceptada:
por ahora me convencen mucho los iwc y los dornblueth.También el chopard luc
Hay otros de los que me han mandado la foto que son de pedro izquierdo muy bonitos pero no encuentro el modelo..cuál es?
Cualquier sugerencia más...encantada!
Muchísimas gracias!
 
  • #64
por ahora me convencen mucho los iwc y los dornblueth.

No son malas opciones desde luego.... ¿para cuando os casais? el Dornblueth es un reloj mucho más exclusivo, casi artesanal, y trabajan con lista de espera, no demasiada, pero te tocará esperar alrededor de tres meses, por lo que sería conveniente que, si te decides, lo encargaras cuanto antes. ;-)

Como veo que eres de Madrid, yo te recomendaría que te pasases por Uhren, c/ Hermosilla nº 61 y le echaras un vistazo... tenemos la suerte de que sea la única tienda física EN EL MUNDO 8o 8o en el que se pueden ver sus creaciones.

Que a tu futuro esposo le gusten los relojes es un punto a favor del Dornblueth, lo sabrá apreciar. :) y tienes la posibilidad de que te lo graben con la fecha o vuestras iniciales en el puente, una cosa mucho más dificil de conseguir en cualquier otro reloj. :clap:
 
  • #65
Depende de los modelos entre 1500 y 3000 creo, aunque no te lo puedo asegurar.

Tampoco te orientes por el precio, si no por calidades. Para reloj caro y malo un Jacob

Y un Maurice Lacroix? tienen modelos muy bonitos y de precios los hay de todo tipo >3000€
 
  • #66
nos casamos en un año!
pero como siempre me pilla el toro en otras cosas esto he decidido hacerlo con tiempo!!!
nadie me ha hablado de baume y mercier los considerais peores?
 
  • #67
Estoy contigo, este reloj me parece preciosisisimo.
 
  • #68
nos casamos en un año!

Entonces tienes tiempo de sobra para comprar el reloj. :ok::

nadie me ha hablado de baume y mercier los considerais peores?

No, no son peores, ni mejores tampoco... supongo que ese es el problema. Es una marca que hace bonitos diseños, bueno, otros no tanto, con un muy buen acabado, pero que no hacen cosas... "interesantes". Yo desde luego no lo consideraría como un reloj a regalar en en acontecimiento tan especial, le falta... ¿carisma? :huh:
 
  • #69
Si dispones del presupuesto y a tu novio y futuro marido le gustan los relojes apostaria por un Dorn o un IWC
 
  • #70
Hola celia,ya has mirado en la coleccion de pedro izquierdo de esta pagina,echale un vistazo al modelo descubrimiento,veras que bonito,ademas es una marca mas diferente.Un saludo
 
  • #71
Yo tengo dos Baumer Mercier y te puedo decir que tienen unos acabados excelentes y esteticamente algunos modelos muy logrados pero no son santo de devocion en este foro.
Es un buen reloj igual que otras muchas marcas que te han comentado, ademas, si te atreves a comprarlo por internet los descuento son asombrosos.
 
  • #72
Omega Speedmaster correa de piel....roza casi la perfección absoluta !!

Un saludo.....
 
  • #73
Entonces tienes tiempo de sobra para comprar el reloj. :ok::



No, no son peores, ni mejores tampoco... supongo que ese es el problema. Es una marca que hace bonitos diseños, bueno, otros no tanto, con un muy buen acabado, pero que no hacen cosas... "interesantes". Yo desde luego no lo consideraría como un reloj a regalar en en acontecimiento tan especial, le falta... ¿carisma? :huh:


Posiblemente les falte carisma para nosotros que buscamos relojes mas exclusivos pero para el gran publico es una marca de prestigio que siempre esta en las mejores relojerias. Solo tienes que ver los embajadores de la marca pocas pueden permitirselos.
 
  • #74
Echale un vistazo a estas marcas y modelos, que andan por ahí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #75
Entre IWC, Dronblueth y Pedro Izquierdo... curiosa selección de marcas.

Aunque tu prometido sea aficionado a los relojes, si no sabes seguro que conoce y valora los Dornblueth, yo le regalaría un IWC, es ir a lo seguro y con una gran calidad. Si sabes que conoce y les gustan los Dornblueth (por tanto que sigue los relojes por internet, que se compra revistas...) adelante. Es un reloj que me encanta.

Los de Pedro son unos relojes estupendos, pero creo que se mueven en otra liga. Ni tienen los mismos precios que IWC o Dornblueth, ni son el mismo concepto de relojería, ni del mismo segmento de mercado. Yo creo que es más arriesgado.

Lo seguro, y no por ello con menor índice de satisfacción para tu futuro marido, es un IWC. ¿Cual? A partir de allí, entran en juego tus gustos y tu intuición sobre qué desea él. Tampoco corras mucho, seguro que cuando se acerque la fecha él te irá dando pistas ;-) . Todos lo hicimos.

¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie