• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo celia17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te aconsejo un Pam 005......uno como el que ves en mi muñeca.......sirve para casarse, para divorciarse, para ......para todo!! :D ;-)







lostimage.jpg
 
  • #77
muchas gracias a todos!!!
ya tengo una lista bastante buena..ahora ir a la relojería y valorar!
mil gracias!
 
  • #78
Para mí, la mejor opción, la de vicentegom. Rolex, sin duda.
 
  • #79
reloj de pedida acojonante.

Y voto por un Breitling Navitimer esfera azul y correa azul, con descuento estaria por debajo de esos 3000 euros y es un relojazo.
 
Última edición:
  • #80
Solo tienes que ver los embajadores de la marca pocas pueden permitirselos.

Bueno... es que el tema de los embajadores.... es una cosa que, personalmente, me repatea un poco :D :D :D

Es la manera de adquirir los famosos "intangibles" pero que como por definición no se pueden tocar.... pues eso :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #81
Donde os vais a casar?
 
  • #82
lostimage.jpg

1.600 euros, con crono sube algo mas, en octogonal tienes el riviera que se va sobre los 2.500 a 3.000.
lostimage.jpg

o el capeland, con correa de tela de vela o en acero.
lostimage.jpg
 
  • #84
Celia cuentanos algo...has visto algo???
 
  • #85
hola a todos...
despues de todos vuestros consejos ya he llamado a la joyería para pedir los primeros precios de varios relojes: IWC chrono pilot, Chopard LUC, Dornblueth 99.2, beume y mercier william y beume y mercier classime.
Ya dependiendo de lo que me digan (sabiendo que se me quedarán en un poco menos por los decuentos) a ver si me decido!
La verdad es que me habéis ayudado mucho!
muchísimas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie