• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de graduacion! Speedy VS PO

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el Speedy
 
  • #52
Aunque el PO es un gran reloj, en este caso sin duda el Speedy. Saludos.
 
  • #53
A pesar de ser 2 relojes diferentes, mi voto es para el Speedmaster...entre otras cosas por reunir tanta historia y calidad.

Uno de los iconos de la relojería mundial.
 
  • #54
Tengo los 2 y como unico me quedo con el Planet, el porque? por ser automatico que lo hace mas comodo y practico, tiene calendario que para un uso seguido se agradece, es sumergible y esto es un plus de seguridad y vida del reloj, tiene certificado COSC por lo que bien seguro desfasará menos, es mas actual y mas deportivo y yo suelo preferir esta estetica.

Tambien se ve mas reloj ya que pesa mas y transmite mas calidad, cristal antirreflejo con una lectura especial, mejor luminosidad nocturna, mas versatil por poder usarlo con piel, caucho, armis correas de colores etc..en fin, creo un Planet es mas todo terreno y le darás mas uso que a un Speed, el Speed lo veo muy bien si ya tienes otros relojes pero como unico reloj yo no lo recomiendo a nadie y eso que he tenido 2 y 1 a un lo tengo y dudo me desprenda de el, creo que es un reloj que hay que tener pero para complementar una colección.
 
Última edición:
  • #55
Yo tengo un PO y me gusta más el Speedy... gustos colores
 
  • #56
El PO normal, sin ser liquid metal tampoco está nada mal....
 
  • #57
¡Qué dificil! Yo me decantaría por el P.O., porque los divers me vuelven loco.
Suerte con la elección.
 
  • #58
el speedy ,porque es mucho mas historia. es el regalo perfecto para una graduacion porque es mas bonbon !
 
  • #59
Ambos los he tenido en la mano en la Boutique de Madrid y son espectaculares. Ten en cuenta que depende de la persona que lo vaya a llevar le irá mejor uno u otro.
Si es cuidadoso podrá llevar un plexi con cuerda manual sino...no.
Si es una persona corpulenta podrá llevar el PO, sino y a pesar de ser el de 42 mm ya que de 45.5 mm como mi PO..no.
Es importante el tema de la cuerda manual del Speedy..a mí me encanta, pero no a todo el mundo le parece práctico, plantéatelo.

Para mí, cualquiera de las dos opciones son excepcionales.
 
  • #60
apuesto por el omega planet
 
  • #61
Son dos grandes relojes, la decisión depende muchísimo del caracter y estilo del "usuario".

El Speedmaster es muy polivalente, un clásico con mayúsculas y muy original (tanto por su movimiento como por su estética), ahora bien, jejej, no deja de ser un reloj "raro".
El PO (el de 42mm) es un Diver precioso, aun más polivalente que el Speedmaster y de una estética "más normal".

Yo, para mi, prefiero el Speedmaster (es uno de los relojes que no tiene posible substituto) pero si tuviera que regalar uno de esos dos relojes a un desconocido seguramente le regalaría el PO, creo que es un reloj que "gusta" más.

El Speedmaster es un reloj perfecto para aficionados a la relojería (que disfruta de los diseños, la historia de los relojes, los movimientos,...) pero para alguien no inmerso en este nuestro mundo, creo que el PO es más adecuado (impactante, preciso,... estética actual)
 
Última edición:
  • #62
No tengo ninguno de los 2 pero me gusta mas el Planet Ocean, es mas funcional y mucho mas practico que un reloj de carga manual y sin calendario ademas el Planet es sumergible con garantias con lo que te puedes bañar con el y te daría mas juego.
 
  • #63
de los dos que pones me resulta imposible quedarme con uno de ellos, te iba a recomendar el speedy pro pero al ver el modelo de PO que has puesto el liquidmetal ahi es na!!!!!! pues lo dicho acertaras seguro con cualquiera pero mas exclusivo el PO.
 
  • #64
a mi me encanta el PO pero para tal celebración te recomendaría el Speedy...
 
  • #65
Nada hombre. El speedmaster de cabeza. Es el pata negra y tiene como que mas caché, desde mi punto de vista. Y si fuera el seamaster, pues tampoco te diria que no..;)
 
  • #66
Primero el PO, por calidad, ponibilidad, estética, después y con el tiempo el Speedy.
 
  • #67
Con una de estas dos joyas estaras divinoooooooooooooooooooo.
 
  • #68
Bendito dilema! Sea cual sea la elección será acertada! (yo tiraria por el po)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie