• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de graduacion! Speedy VS PO

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto por el PO, es precioso y más 'juvenil' :)
 
  • #27
Creo que el Speedy; y el porqué pues por ser un reloj mitico, como "mitica" es en la vida de una persona su licenciatura.
Enhorabuena por las dos cosas.:ok::
 
  • #28
Si es un chico joven te aconsejo el PO. El Speedmaster lo valorará más adelante, es un clásico a cuerda manual.
 
  • #29
"Talmente" de acuerdo
 
  • #30
efectivamente mucho mas dinamico y convertible el PO el otro es lo que es, que no es poco, pero tambien lo veo para mas mayor...
 
  • #31
Yo me quedaria con el Speedy, es un reloj que derborda historia por las cuatro juntas jejejejeje.
FELICIDADES por la graduación
 
  • #32
... ojalá en mi fin de carrera de ingeniería me hubieran obsequiado con un planet ocean...
 
  • #33
Vas a acabar harto de la cuerda... mejor el PO

Sí, eso sí ... si siempre ha sido de cuarzos y tal (el graduado, me refiero), mejor el PO (juer, lo que pasa es que el LiquidMetal es mucho más caro que el PO normalito ¿no?)
 
  • #34
Para un acontecimiento especial, un reloj especial, Speedy.
 
  • #35
Yo prefiero el Speed Pro.
 
  • #36
Dificil elección...

Creo que me decanto por el PO.
 
  • #37
Speedy sin pensarlo, un saludo.
 
  • #38
Cualquiera de los dos te encantará... en lo personal el Speedy, un reloj duro, precioso y atemporal que luce bien en cualquier situación, de tamaño contenido para tu muñeca, y un verdadero icono que robará miradas allá por donde lo lleves de paseo.

Muchas felicidades por esa graduación :clap:
 
  • #39
Sinceramente.. con cualquiera de los dos vas a acertar.. igual me decantaba por el Speedy. no se porque, me parece mas apropiado para la ocasión..
 
  • #40
Hola, cualquiera de ellos es una buena elección en todos los sentidos, son preciosos.
Felicidades por tu graduación y buen regalo por ella.
Hay varios comentarios muy acertados de distintos compañeros. Eres joven, inteligente y tienes que divertirte por lo que el PO y si encima es liquid metal te irá fenomenal y con el tiempo, que seguro que será más pronto que tarde, te puedes comprar tú mismo el Speedy. El ser autmático también tiene su ventaja, cierta comodidad.
Pero ambos son maravillosos.
Saludos.
 
  • #41
speedy sin dudarlo
 
  • #42
Dos buenos relojes, pero me quedaria con el PO y enhorabuena!
un saludo
 
  • #43
Yo tengo la suerte de tener un Speedy y un PO, y son dos relojazos. Acierto seguro, pero si no es una persona enamorada de los relojes mecánicos y está acostumbrada a los cuarzos, la elección es clara: PO. Del Speedy se acabará cansando. Es un reloj para personas "particulares", como nosotros. El PO es un relojazo, válido para cualquiera, sea aficionado o no, y de lo mas polivalente y atemporal.
 
  • #44
P.O. sin duda, aunque el speedy es tambien una pasada.
 
  • #45
EMHO y teniendo tanto un Speedy como un SMP Bond... si es el primer reloj bueno, mejor el PO.

Soy un gran aficionado a los manuales, pero entiendo que para un primer reloj el ser automático y tener cristal de zafiro es una ventaja. Luego ya llegarán los manuales y, entonces, el Speedy será un "must-have".
 
  • #46
+1 para el Speedy
 
  • #47
El primero denota un tipo de personalidad mas de savalguardar estetica, mientras el segundo un dinamismo
Depende de la personalidad
 
  • #48
Si es tu primer reloj el Speedy, sino mejor el PO y si puedes con el nuevo calibre 8500
 
  • #49
Yo creo que son los dos un total acierto
 
  • #50
Como regalo de graduación, regalaría SIEMPRE el Speedmaster :ok::. Me encanta su historia, sus características, su tamaño (42 mm.) ........ es el que llevo en estos momentos :D.

Por cierto .......... no me canso de darle cuerda una vez al día :yhoo:::yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie