• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de domingo 19 que te pones?

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Unas horas después... Continúa

lostimage.jpg
 
  • #102
Toda la semana con el mismo.

lostimage.jpg
 
  • #105
Sesteando un poco

20150419_180425_zpsgetaexjs.jpg
 
  • #106
Barbacoa
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #107
Con este Hublot poco visto cedido temporalmente por un buen amigo

feliz domingo y comienzo de semana

un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,2 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    50 KB · Visitas: 64
  • #109
Si editas la fecha mejor, .. es domingo dia 19, ...
Pero ya estoy preparado para salir temprano, ja, ja, ..

lostlink.jpg


Salu2.

Soy más de 50 mm pero a ver si cae un cron 35 IV pre asph de una vez :D
 
  • #110
Orient elegante para el domingo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #111
Dia del Explorador‼️

6FFEF71B-89DA-48BD-946A-B009D2FC6137_zpsaifagxxe.jpg


Un saludo a todos
 
  • #112
Invicta 8926 vestido de naylon gris, hoy en la sierra:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #113
Pues hoy domingo y soleado,voy a una fiesta de bribones,y antes de que me lo roben ,no me pongo ninguno,ya está ,se acabo,con dos cooones,haber quien es el guapo que no me da un "me gusta",que a partir de mañana, ya no os doy ninguno mas,que os tengo "puntaos",jodios mañaneros,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg





Toy vigilando el Foro,....aquí zentao en Seviya,ma ricamente que la ostia,quiero zabé si lo "me gusta",eran pa mi o pa mi pelucos,caguentoloquesemenea ;-)

Te mueves más que una caravana electoral‼️???
 
  • #114
Te mueves más que una caravana electoral‼️

Coño,quiero deshacer un entuerto,no estoy en Seviya,esa foto pertenece a Seviya del año pasao,joder que estoy en casa,a finales de mes seguramente me moveré,pero mientras estoy en Barcelona,caguentó,que mas quisiera que estar en esta hermosa tierra la cual conozco y quiero :D

¡¡ Va por ustedes !!............

lostimage.jpg



Mira que afoto tan guay,con mi iPhone,er Parque de Maria Luiza,con tó su esplendor
 
Última edición:
  • #115
Coño,quiero deshacer un entuerto,no estoy en Seviya,esa foto pertenece a Seviya del año pasao,joder que estoy en casa,a finales de mes seguramente me moveré,pero mientras estoy en Barcelona,caguentó,que mas quisiera que estar en esta hermosa tierra la cual conozco y quiero :D

¡¡ Va por ustedes !!............

lostimage.jpg





Mira que afoto tan guay,con mi iPhone,er Parque de Maria Luiza,con tó su esplendor

Ya si‼️ Y ahora te has cojido el dron y has vuelto rapidamente pal Penedes‼️ Que nos conocemos‼️
 
  • #116
Hoy he estado todo el día pegadito a este. La foto esta hecha otro día...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Amigos,hoy es un dia muy especial para mi,por dos motivos,a cual mejor,el primero por haber empatado a 46 "me gusta",con el forero Fomenko,con esta sensacional foto de este cacho Panerai y su gatito,merecidísimo 46,y por mi parte haberme dado estos "me gusta",sin reloj,es de agradecer,ya que demostráis que valoráis al forero tanto como al reloj,esto os honra amigos.

Y segundo,el titulo que me a otorgado este Foro de Gastrorelojero Patéadicto

Gracias a todos y muy especial a Anton
lostimage.jpg


Hoy dia de carreras,y en homenaje a este monstruo del Motociclismo,Valentino Rossi,que seguramente hoy ganará el Gran Premio de Argentina al caer Marquez en la penultima vuelta,en este momento se corre la ultima vuelta,me marchao mu cabreao,por lo de el nen de Cervera

 
Última edición:
  • #118
Santi es como Montoro, está en todas partes. Y nos amenaza con quitarnos "me gusta" , y le ponemos más me gusta. Jodío jubilauta.:D
 
  • #119
Pues ahora éste. Pero todo el día con el casio de deporte.
lostimage.jpg
 
  • #120
Muchas gracias por los que me hayan dado el desempate,pero el mérito hoy es mucho mas de Fomenko que mio :clap:

lostimage.jpg


Esta fotaza y este peluco,son de concurso :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #122
Hola, vamos a ponerle algo de emoción a este domingo en el hipódromo y que mejor compañía que mi mujer y mi Hamilton King Scuba

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y quien cronometra pues quien mas que un grande

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie